1/05/2011

fara es un faro de luz

Bueno, es así. Fara y Asociados también nos muestra que se terminó el mito de un solo candidato del FPV que mide en el distrito.

Como se observa en el gráfico de apertura ( click sobre la imagen para agrandar), en diciembre de 2010, y a pesar de no estar en campaña ni haber participado de ninguna otra anteriormente en el distrito --aunque hubiera perdido estrepitosamente, no importa, eso ya da nivel de conocimiento--, ya es Amado Boudou el que encabeza las preferencias del espacio del FPV porteño, aunque, como sostuvimos siempre en Ramble, el PRO permanece en situación de primera minoría electoral consolidado sobre el conjunto de cabeza de lata porteños, que nos quieren matar a todos y rapidito. Bing, bang, bum!

Malas noticas para Solanas, que ya no es segunda fuerza , como se preveía.

En fin, cerramos con la vieja consigna justicialista : "All things must pass"

15 comentarios:

Polito dijo...

Boudou, subiendo un cambio en su Harley Davidson, y preparándose para acelerar en la ruta interna. Vamos a por más recitales de campaña, para capturar mucho voto juvenil, Aimé. (Llevala a la pelirroja, que es un caramelito de dulce de leche).
Tomada no registra actividad encuestológica, y Patán Filmus, cotiza levemente a la baja. ¿Posible vicejefe, y todos los cristinestoristas en paz?

Por su parte, Pepino, el director de cine testimonial, va quedando demodé, y en cualquier momento no acumulará una intención de voto demasiado distinta, a la de su muletto en la escuderia Proyecto Surf, me refiero al Sr. Corte por Lozano.
Guarda Pepino, con el sorpasso de nacida en Bolivia (que horrooor Maurizzio, entra cualquiera a la Reina del Plata), Frida Khalo Estenssoro, a ver si todavia, los deja cuartirolos a los pináceos.
Seria un escaaaaandalo y un bochooooorno.

Dr. Gonzo dijo...

Hay un indicador más preciso que las encuestas de Fara & Asociados: las operaciones de Joaco, Mariano, Blank y demás viudas e hijos de la Patria Republicana. La intención de voto es directamente proporcional a las operaciones del Monopolio. Veremos contra quién operan más: dime cuánto te operan y te diré cuanto mides.

Geraldo dijo...

¿Harrison también era peronista? Me cache! Lennon no, re-progre, la paz, esas boludeces...

cosasdehombres dijo...

Qué seriedad puede tener una encuesta en que salvo el primero, TODOS los candidatos tienen 5% o menos de porcentaje y el ERROR ESTIMADO ES DE MÁS DEL 5% de diferencia??
Es una payasada esto (encima que nadie contestó, todos los resultados se pueden dar vuelta aplicando el error que el mismo consultor estima, con lo cual es IMPOSIBLE hacer una proyección cierta de los votos), y vos siendo del Gremio deberías saberlo.
La próxima vez van a hacer un fixture con: Filmus 2,3%...Boudou 3,1%... Pino 2,8%... Carrió 1,3% y vos vas a estar diciendo la pavada de que "esto afianza el desarrollo de la campaña aimé, contra lo que dicen los progreibarristas, y a este ritmo en el 2011 la segunda opción en capital es nuestra"??
Encima es el telefónico -de los que tenés q marcar en el teclado como diez opciones, y te llaman a cualquier hora (sábado a las 8am, o viernes en plena hora de la cena) que es lo que genera que la mayoría precisamente NO conteste (por eso el NS/NC es enorme) o mande fruta (por eso el error estimado es mayor que el apoyo a todos los candidatos salvo Macri).
Ponga encuestas serias o no ponga nada, que para esto, es chicanear con la verdulería en mano.

MontoneroGuasón dijo...

Che muchachos, esta sucesión de post y comentarios con pasión a favor de "o bem Amado", me hacen como ruido. Tan malo es Filmus? o el voto progreK es malo? o tan sumavotos para el electorado porteño se volvió el apoyo del cumpa Moyano? o andar en Harley es la quintaesencia del peronismo puro y duro? o los cumpas que bancan al senador son tontos? o me estoy perdiendo algo y no me doy cuenta? capaz si me lo explican entiendo o no......

Cap dijo...

Lo digo desde la más sincera honestidad intelectual...a Boubou no lo voto ni votare nunca. Antes votaré al Sur. A joderse por presentar inventos. No entiendo desde cuando el peronismo piensa que con ojitos claros se ganan elecciones. Parece que no tienen idea de la ciudad loco!!!
Saludos
PD: miren el CV de Amei muchachos, no jodan.

Franco dijo...

Coincido de cosasdehombres. Ahora decir que Boudou no medía es ignorar una verdad importante. El FPV tiene asegurado por escudo un X % de los votos en cada distrito, que aumenta si se va colgado de la boleta de CFK. Creo que se puede estimar el X porteño en un 15, 20%, el resto lo pone el candidato.

Saludos

Bussman dijo...

Aflojele, cumpa... Se le descarrila la opereta y está mordiendo banquinaaaa...

Abrazo de oso panda,

::Bussman::

Artemio López dijo...

Como no, asi se hará.

librepensadora dijo...

Perdòn si soy lenta. Pero esta encuesta es una cargada? Primero Macri? Hay algo que me perdì. Los porteños quieren tener a este tontolòn en el gobierno a pesar de todo?. Yo creìa que acà en Santa Fe nos comìamos la masita con los socialistas porque son un poco màs prolijos, que este salame. Pero si esta encuesta no es un chiste. Les recomiendo a los porteños que cambien la medicaciòn

brasil dijo...

Es medio tontuelo esto ¡300 casos!

O sea , más o menos 153 no atendieron el teléfono, o lo hicieron estaban durmiendo la siesta y los mandaron a cagar, o estaban en la pileta en la casa de fin de semana

Unos 30 y pico van a votar a Macri, 15 al neoliberal, otros 15 a Filmus, 1 a Carrio...

Impresentable

Javier Gasparian dijo...

Ley nº1 de la investigación..., si los resultados dan así, se debe omitir presentar la ficha técnica con el margen de error...., me gustaría ver como levanta esto con su verba inconfundible. Yo tomo nota y aprendo del más grande.

brasil dijo...

No soy encuestador, ni siquiera se mucho de matemática, pero el 5% se refiere proporcionalmente a cada uno, supongo

Si a Filmus lo votan 20, quiere decir que le pueden pifiar por uno

No que si lo votan el 5% de la muestra puede ser que no lo vote nadie...

¿Es así?

Y por supuesto el dueño de casa sabe un océano de este tema, pero a un lego como yo 300 tipos le suenan a poco

Artemio: Cristina va a ganar por afano. Afano. Porque la oposición no tiene (y me atrevería a decir que si no laburan no van a tener para el 2015) a nadie que arrastre votos significativamente

Y se va a dar una paradoja: en las ciudades del interior, de menos de 100.000.- habitantes , sobre todo en las zonas agrícolas, donde ganó ampliamente ed 2007, va a perder Cristina. El tratamiento de traidor para cuanto chacarero anduvo suelto no se va a olvidar facilmente

Pero va a ganar en los centros grandes urbanos. Exactamente al reves que en la última

Javier Gasparian dijo...

Cuál es la diferencia entre las 2 barras?, esa no la entendí, que es I y II?

Gabriel Medina dijo...

Mira que loco esto! Asi que la centroizquierda va a tener que tirar una boleta por afuera por que los K quimicamente puros se vienen con todo con su marplatense juventud alsogarista... Yo tengo otras encuestas, pero al margen. Por que no se dejan de romper las pelotas con su aventurerismo pequeño burgues y reagrupan el armado en el que Filmus labura hace tres años con "Todos adentro". Es la misma cagada cabeza de tacho que se mandaron en la facultad de sociales...