1/05/2011

vamos todos juntos! juntos somos más! avancemos juntos ! no retrocedamos juntos! opa! , opa!

Lucas Ghi y Daniel Scioli firmaron el acta hoy y se realizó el contrato entre el Club Deportivo Morón y COTO que permitirá comenzar a construir la nueva sede del club.

Nuevo estadio y cambios en el centro de la ciudad de Morón

Gracias a El Escriba nos enteramos que con la presencia del intendente de Morón Lucas Ghi y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se realizó hoy la firma del contrato entre COTO y el Club Deportivo Morón que pone a disposición del club el terreno donde actualmente se encuentra la ex Textil Castelar para la construcción del nuevo estadio del Club Deportivo Morón. Tuvo lugar en la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en la ciudad de La Plata. A través de esta operación que cumplimenta lo establecido por la ley provincial, el Club Deportivo Morón -a nombre de la Provincia de Buenos Aires- adquiere el predio, propiedad de COTO Cicsa. Ghi y Scioli firmaron también un acta que certifica que se cumplieron todos los plazos establecidos por la ley. De esta manera se concreta este proyecto que impulsa el Municipio de Morón a través de su Plan de Desarrollo Estratégico.

Qué lindo cuando tradiciones políticas y deportivas se entrecruzan y cada uno toma lo mejor del otro . Ayyyy ay, ay!

Se desanda así el camino de malos entendidos y se comprende que para ser aliado del peronismo se debe convivir con Scioli, el Cema y tutti le fiocci, cosa que el´decadente ladriprogresismo ibarroide no entiende, por su pureza doctrinaria cromañonesca, tal vez.

13 comentarios:

Vincent Vega dijo...

Unidad de pensamiento y acción!! En la calle codo a codo, somos muchos más que dos!

Roberto Ezequiel dijo...

Que personaje el presi de Morón, ojo que andan los Zapos y las Culebras.
Vermouth con papas frita y la p....

guille dijo...

Yo te conozco.

La otra cara del Patacón dijo...

en la otra cara, hoy a la tarde temprano colgamos la nothttp://laotracaradelpatacon.blogspot.com/2011/01/scioli-y-sabbatella-y-el-gallo.htmlicia:

Unknown dijo...

Artemio, hoy cuando lei esta noticia de Coto y el Gallo bien destacada en el FB de Scioli, lo primero que pense en lo que usted iba a publicar.

Asi, si, asi si me gusta todos tiramos para el mismo lado!!!!

Saludos!!

PD: Las piedras que tiraban los compañeros del gallo a los visitantes... mamita!!

raul rojo dijo...

Claudia no necesariamente vive en un termo.

Debe ser una persona que labura, atiende sus mil cosas y no dispone de tiempo o interés para seguir la opinión de editorialistas, estrategas, políticos, artistas, licenciados en ciencias políticas, comunicadores sociales, clowns de semáforo, filósofos, blogueros, y y monotributistas afines.

El termo hoy es la militancia.

Sectarios y narcisistas, pero no tienen con qué. Más encerrados que nunca en un cuarto de tres metros cuadrados sin ventanas y sin oxígeno, donde no recircula el aire ni las ideas.

Afuera está el resto del país y la gente como Claudia, con necesidades e intereses muy diferentes: inflación, poder llegar a fin de mes, el trabajo, salud, el transporte público, el bautismo del nieto, el dispositivo familiar/barrial de las 22.30 para abrir la reja y cubrir la entrada de los chicos que vuelven de la facultad.

Boludeces pequeñoburguesas, puras idioteces de gente que no se conmueve con el fuego sagrado del eternestor.

PERO QUE VOTAN!!!!!!!

relatosenlatados dijo...

Con este criterio Artemio, Scioli presidente 2011 y vamos todos para adelante... Yo asi no voy ni a la esquina. No todo es lo mismo.

Artemio López dijo...

Y que queres que haga yo, estimado relato...?

Javier Gasparian dijo...

Artemio, no ensucies tu blog nombrando al club del gallito de la federal..., por favor. Acá en el barrio te queremos, no nos hagas esto.

Gustavo Patri dijo...

No tenes aguante Torito! Lo del Gallo nos hicimos peruca progres y echamos alos jugadores que querían cobrar octubre...
Torito nos vemos por aquí,,, si te animás

Javier Gasparian dijo...

viste artemio lo que provocas..., yo te avisé..., llegó la policía!

Gustavo Patri dijo...

Mirá que yo voy a Mataderos y no me escondo... Como en el Cedrón... ¡Qué piza, por dio'!

Gustavo Patri dijo...

Y en barrio tuvimos y tenemos aRousselot, Oporto, el Juanchi Zabaletta y no al trucho de Ritondo