1/02/2011

se larga el rafa

Primer afiche de campaña del Rafa Bielsa. Probablemente (muy) Santa Fe no va a modificar la arquitectura electoral llamémosle "algo dispersa" que ofrece el justicialismo local con esta nueva propuesta. Sucede que tal como lo señalara el compañero co-provinciano y canalla, el negro Olmedo: ¡Éramos tan pobres!

PD: El afiche se lo afanamos al pícaro Barricada ... y quién es Don Alberto , payaso?

13 comentarios:

Gabi dijo...

Alberto Maguid, UPCN de Santa Fe, ex anti K en decadencia...

Sebastián dijo...

Jeje, gran pregunta Artemio, gran.

Grunkel Abramov dijo...

"Don Alberto" en Santa Fe, es Alberto Maguid, Sec. Gral de UPCN.

"En una reunión nocturna con este cronista le confesó:
-Don Alberto es como Don Corleone...-dijo Molina. Y ante la mirada de asombro del cronista por tamaña confesión, agregó:
-Bueno, quise decir como los Campanelli...por esa concepción de la familia.
-No es lo mismo, ser Don Corleone que el viejo de los Campanelli -fue la respuesta del periodista."

De acá: http://www.avizora.com/atajo/colaboradores/textos_carlos_del_frade/0001_amigos_santafesinos_favores_menem.htm

El anónimo dijo...

Bielsa se lanza al vacío Con el único apoyo de UPCN, cuyo líder sindical llevó como candidato a la caja de seguro mutual a un represor.
http://seguromutual.blogspot.com/2010/08/el-genocida-candidato-de-upcn.html

Artemio López dijo...

bueno pero q florezcan mil flores...la q mide mas esa es la que sirve...asi de desolador y sencillo, populismo básico...necesitamos un partido de cuadros, que no es este, jeje
salu2!

El anónimo dijo...

Apoyo a Rossi, Movimiento Evita, Si Evita viviera, CNCP, MAP, todos cuadros políticos, la totalidad de los intendentes del conurbano rosarino, la gran mayoría de los gremios. Si por números te basas en una encuesta realizada por el PS, que le da una diferencia de 0.7 a favor de Bielsa, vamos perdidos. Fijate los apoyos y verás los números. Bielsa obtiene el apoyo del menemista-democrata progresista Alberto Maguid, que en las elecciones anteriores había apoyado a un outsider el viejo reutemista Cachi Martinez que formó el partidito político 100 % santafesino, obtuvo como el 4% de los votos. Votos que no creo que obtenga Bielsa, ya que al menos Cachi Martinez conoce lo que es Santa Fe, mientras Bielsa conoce Santa Fe por los medios ya que 6 días por semana vive en Buenos Aires, y al 7mo no crea la tierra, sino que atiende su estudio jurídico.

Artemio López dijo...

Che me tas chicaniando, q apoyos, yo cuento votos no apoyos...apoyos, apoyos necesitan los pieses, este que..apoyos...
salus!

El anónimo dijo...

Hablaste de un partido de cuadros, ¿quien te chicanea?

Jorge dijo...

No me sorprende nada cualquier cosa negativa que se venga a saber sobre el novio de Hilda Molina. El hecho que reciba la bendición de Maguid es solo un acto de coherencia

chinoclau dijo...

el cartel es horrible. que le puso de fondo, un trebol de 4 hojas? y porque no un 4 de copas? apelando a la suerte que le hace falta y mucho.

Tommy Barban dijo...

Sin Dioses: para ser precisos, esos 6 días de la semana Bielsa vive en la mesa de al lado de Martincito Lousteau en OuiOui.

MontoneroGuasón dijo...

Si es por afiches, el "Rafa" ya largó varias veces, con menos entusiasmo y repercusión que el club Tiro Federal de Rosario.......

M. Fierro dijo...

Artemio vos o tus informantes tienen un problemita con Rossi, esos carteles estan siendo pegados hace más de 3 o 4 meses en Rosario, A Bielsa no lo registra nadie, además perdió la última a Gobernador y es de Nuls...