1/02/2011

don alberto, el gato encerrado o encontraron la espada de dártañan!

Leemos:

“Hacemos referencia de esto, porque cuando Maguid pide la audiencia, el "Momo" se sorprendió porque sabe que en la provincia de Santa Fe Maguid es kirchnerista, ya que es socio de Alberto Cejas en la CGT Regional Santa Fe y porque acompaña a los Hermanos Rossi.

Venegas, consulta a Eduardo Duhalde telefónicamente y le relata que Maguid se quería reunir con él. Con una sonrisa irónica el "Cabezón" le dijo a "Momo", "atendelo, vos sabés quién es Maguid".

Así fue que Venegas recibe en su despacho de UATRE al líder de UPCN Alberto Maguid. Lo primero que hizo el "Turco" fue darle un informe político-gremial a Venegas, cuando Maguid finalizó esa especie de introducción Venegas le indica que conoce perfectamente todo lo que sucede en la provincia de Santa Fe, en lo político y en lo gremial".

Ahora bien , como nos advierte con firmeza el compañero Sin Dioses, es el mimísmo Maguid el que ofreció candidaturas de la Caja de Seguro Mutual a un represor de la última dictadura como se ve en este link (http://seguromutual.blogspot.com/2010/08/el-genocida-candidato-de-upcn.html) . Se trata del mismo mal Maguid que apoyaba a los hermanos Rossi y hoy apoya a Bielsa, aunque no a los hermanos, sólo a Rafael.

En fin, que "hay caminos del Señor que no deben ser transitados, al menos sin balizas" Éramos tan pobres y en Catanpeist encontraron la espada de dártañan (min 8:35 video)!

No hay comentarios.: