1/02/2011

original y copia

7 comentarios:

Tommy Barban dijo...

Ahora falta que vuelva Sábado Bus

Polito dijo...

El robot matamosquitos que adquiriera en 2009, el colo Chantilli, tambien es híbrido, y aprovecha la ingestión de dípteros y algunos himenópteros, para elaborar un combustible ecológico no contaminante, que sirve como lubricante de semáforos.
Asimismo el ministro Chain, planea construir no menos de ocho viviendas populares, en la cúpula de la torre de Interama, instalando un cable-carril impulsado por energia eolica, o sea por el viento, para que los futuros habitantes, suban y bajen de sus nuevos apartamentos con vistas panorámicas a la cuenca del Riachuelo-Matanza.
Por su parte, Rodriguez Larreta, encargó a Alemania unas motonetas de agua, tambien híbridas, para que él y sus funcionarios prrro, puedan desplazarse por el rio, rápida y medioambientalmente, desde el Palacio Municipal a las playas del Parque De los Niños, y jugarse allí un picadito vespertino de voley.
Cuando enfrentan una ola leonada de nuestro límpido y cristalino rio (merced a la hiperactiva gestión Macri) las motonetas cargan sus baterias, y Rodriguez Larreta monitorea los niveles de eco-fluido, con un joystick de playstation, que viene incorporado a los modernísimos vehículos.

Esto es lo que viene, el futuro.
Dejemos los 70 de una vez, e ingresemos a las ventosidades de la galaxia hipersónica macrista.

Rubén dijo...

Cualos son exactamente las diferencias entre mendes y macri? entre el pro y la ucd? entre adelina y rodriguez larreta? entre albamonte y michetti?
muchas, la ucd por lo menos tenía cuadros, mendes militancia. El pro tiene lo peor de la ucd sin lo positivo.
De todas formas paren con las comparaciones, no nes todo lo mismo adelina, michetti carrió... porque a Adelina en ese entonces yo le reeee daba.

cosasdehombres dijo...

Uy, Artemio. Sabés que la mala copia del turco anunciando un cohete, es Cristina anunciando un tren bala. Mejor de ciertos temas no hablemos.

Leandro Peralta dijo...

Ni hablar del SUBE, que luego de 5 promesas fallidas dijeron que para finales de 2010 iba a estar instalado en todas las lineas y totalmente operativo.
Mejor no hablar de ciertas cosas..

Roberto Campos Levato dijo...

Como esta laburando CARLOS SOUTO Y SUS EMPLEADOS

Leandro Peralta dijo...

Roberto, esa es tu respuesta? Una chicana de baja estofa? Levante la puntería un poco señor.
Reprobado!, estudie y vuelva de nuevo.
Che, y el soterramiento?!