1/02/2011

big brother : recuerdos del futuro

Y vos sabés de que lado estamos (!) ...yo lo voy a acompañar (!!) ...

Oia, justo leemos: También, el ex mandatario porteño volvió a marcar distancia del kirchnerismo. Apuntó a los legisladores del FPV que "acompañaron un 70% de las leyes que reclamó el PRO", y dijo que defendió "al Kirchner de los derechos humanos y al que se plantaba frente a los acreedores, no al que entrega los glaciares a empresas mineras o al que quiere asegurarle el negocio del juego por quince años a su amigo Cristóbal López".

"Nos interesa construir una fuerza que no dependa de la interna otro partido, estamos afuera de la disputa por ver quién controla más barones del conurbano.. "

13 comentarios:

Patricia Melgarejo dijo...

¿El abrazo del oso?

Javier dijo...

Sos el jefe de campaña de Boudou Artemio que ahora que ya tiraste mucha mierda contre Heller en 2009 apoyando al carinista hijo de puta de Pino Solanas ahora queres intentar afectar la imagen de Filmus que sera nuestro futuro jefe de gobierno

Artemio López dijo...

Javier sí señor así es, tal cual y gratis no lo hago..pero no sabés lo q tengo sobre el banquero comunista heller...uuu, pero eso lo veremos más adelante, cuando la sangre este por llegar al río...
Además hablaa con Néstor, lo sé todo de tu candidato y uuuu...je
salu2!

el Soldado Desconocido dijo...

Otro de los apoyos nefastos de filmus, yo siempre supe que este taiana era uno de los imberbes infiltrados en el campo popular...

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-159693-2011-01-02.html

"–En La Corriente habían propuesto a Daniel Filmus para la Jefatura de Gobierno porteña, luego también se sumó el ministro Carlos Tomada. ¿Qué opina del reciente lanzamiento de Amado Boudou?

–La posición de muchos compañeros que estamos en La Corriente es la de apoyar a Filmus. Tomada es un compañero muy querido con el que participamos de muchas cosas y tiene una muy buena perspectiva si quiere desarrollarse en Capital. Ellos dos se llevan muy bien, así que se verá qué lugar irá ocupando cada uno. En el caso de Boudou, bueno, él estaba militando en la provincia, así que quedé un poco sorprendido de que se postulara en la Capital.

–¿Le pareció mal cómo se lanzó su candidatura cuando otros que se estaban postulando en el mismo distrito?

–Milito en la provincia, así que trato de no meterme en la interna de la Capital, pero creo que la mejor forma de lanzar algo es conversar con el conjunto de los compañeros que están actuando en el distrito."

Unknown dijo...

che artemio, heller es banquero, pero comunista, me parece que dejo de serlo, sino preguntenle a francisco dos reis de las apymes regional buenos aires.Como macarteo heller a los dirigentes de la pequeña y mediana industria mas importantes no solo del pais sino de latinoamerica.Como les choreo la eleccion delas apymes sabiendo que ellos no se presentaban , por haber tenido Dos reis un gravisimo problema familiar.Estos muchachos, al morir floreal gorini se apropiaron del movimiento cooperativo y lo estan destruyendo.

Artemio López dijo...

Pueder ser Gustavo,pude ser...Floreal Gorini gran tipo...
salu2!

Artemio López dijo...

Soldado Taiana es un gran tipo y compañero, pero de cómo ganarle a Macri no entiende nada, no es su obligación. Pero te parece que vamos a ir con el mismo que ya perdio 61 a 39 !!!? Por dio! dejá la ideología en la heladrera que sirve para eso...para enfriarla.
salu2!

Javier dijo...

La verdad no me asusta en lo mas minimo lo que tengas de Heller , tantos votos les sacaria su candidatura que te interesa tanto pagarle ? A mi lo que me importra es que se apruebe la ley de servicios financieros en el congreso y la reforma de la carta organica del BCRA , y como dijo Helelr que el 10 % que esta en venta de YPF lo compre el etsado argentino . ( esos son proyectos de Heller que yo defiendo )

Pero yo agrego que quiero tambien que se estatice la distribuicion electrica y que manden bien a la mierda a Endesa y al fondo Dolphin
de Edenor y Edesur

Javier dijo...

Y para la campaña de Boudou te recomiendo que armes mas afiches de Boudou con Moyano y el escudito del CEMA , ideal para ganar en la ciudad

Javier dijo...

Pero la relacion del EDE debe ser con el kirchnerismo no pejotista y con el electorado en gral nacional y popular . Lo que haga el PJ si coincide con nuestras convicciones lo apoyaremos y sino lo rechazaremos y seremos ferreos opositores , creo que cada uno tiene que sumar por su lado al proyecto nacional y popular , la pelea debiera ser con la derecha , pero evidentemente el Pj parece tenerle mucho miedo a Martin que necesita salir a cruzarlo , pero que sigan su logica que carajo me importa a mi lo que diga Cacho Alvarez si nunca en la vida podria votarlo .
Con respecto a boudor a mi no me gusta nada y me alegra que en gral no le guste a ninguno d eloc ompañeros , supongo que si llegara ser el candidato del FPV todos decidiremos que hacer , aunque yo creo que el candidsato sera Filmus aunque a Artemio no le guste y haga campaña contra el .

Me parec claro que para que este rumbo se profundoice y tengamos mas estatizaciones hoy veo demasiado comodos a los pejostoatas porque ganan de hecho no se molestan en proponer cambios para profundizar este modelo . Que pasa con la ley de servicios financieros porque no hay presion oficial para promoverla ?

Saludos

lúdicoinmanente dijo...

Si el FPV vuelve a cerrar filas al aparato pejotista, pues no entendimos nada.

Voces dijo...

Entre un figurón desleal (Filmus) y un figurón leal (Bidú), me quedo con el leal.

Cristian Carricajo dijo...

Cortala con Heller, Arte. Es buen tipo, no te hizo nada malo ni a vos ni al peronismo, basta de ensañamiento y macarteo, sea bueno ¿si?.