1/12/2011

pero este carnaval, que hoy no te deja dormir...

Intención de voto Ciudad de Buenos Aires (click para agrandar) , escenario Macri/ Filmus. Poco piso mucho techo, nada de ventanas.

Gana Mauricio, pero si las elecciones fueran hoy ( que no lo son eh! ) ... pareciera que hubiera o hubiese ballotage para todas y todos.

6 comentarios:

Pepe Ballotage dijo...

Ya me parece vieja esa foto, conociendo las distintas capas de lña clase media. Quizás me equivoco porque soy de La Plata, donde el tema de la falta de plata en los cajeros pegó muy fuerte. Acá no sólo no cobraban los estatales, se cortó la cadena y los que estaban sin plata eran los "sin tarjeta". Habrá que ver como sigue la cosa.

MÓNICA ADRIANA dijo...

nada bueno puede salir de esta ciudad.¿nos olvidamos que en el '73 chupete fue coronado senador y erman diputado en el 95? Si no preguntele al arzobispo Mario qué opina de nuestra ciudad y sus habitantes

eduardo j. dijo...

pepe,la guita se la van a dar como a mí en 2013??No la ven más???A MM se lo vota porque sí,no hay gestión,no hay nada.Hospitales destruídos-soy APM-.Escuelas en ruinas.UCEP,300 viviendas en 4 años..Presupuestos subejecutados,y vos me decís que CFK pierde por unA total emergencia..Ah,me olvidaba,en el barrio inundado de mi vieja ,todavía le deben la reparación de la inundación..hay más pero lo sabemos todos..Si pierde CFk por los 15 días sin billetes,Mauricio debiera exilarse en LA BRAVA..

eduardo j. dijo...

Me falta una ,es probable que CFK pierda porque no le dio todo ,hasta la banda presidencial, a los negreros de la mesa de enlace.Los porteños siempre sensibles con el agrogarquismo..QUÉ LÁSTIMA QUE EL GÓNCA DE SOLANAS NO SE ATREVIÓ,EN UNA DE ESAS TENÍA QUE GANAR Y SALIR DE TN.Bah,tenía que laburar ,como los prolijos Pitrola y el hermano del periodista de Clarín,refractarios a esos menesteres..

eduardo j. dijo...

Pepe y su jefe no se anima en la CABa??no sólo debe formar parte del grupete aHHHHH sino también debe INTENTAR gestionar..O sólo puede usar Temblorosa camarita o gritar ante sus fans de TN..

Martin Valacco dijo...

Con esos numeros, proyectando indecisos y los q votan a otros, parece imposible ganarle al tragabigote en la segunda vuelta :(