1/13/2011

alive! javier martinez

El Sábado 15 de Enero se presentará dentro del Ciclo "Maestros del Rock Argentino" en la Sala Bodega del Teatro Auditorium el gran cantante, baterista y compositor Manal Javier Martinez, quien acompañado por Edgardo Palotta en bajo y Maxi Delli Carpini en guitarra recreará los grandes éxitos que escribió para Manal (como “Jugo de Tomate Frío”, “Avellaneda Blues”, “No Pibe”, “Una Casa con 10 Pinos” y otros) además de lo más destacado de su carrera solista y sus nuevas composiciones.

Pionero indiscutido del Blues cantado en castellano, vocalista de una voz negra y única, letrista incomparable (el mejor del rock nacional según el propio Luis Alberto Spinetta), Javier Martinez brindará un show íntimo e inolvidable para todos los amantes del auténtico blues, swing y rock nacional.

La cita es el Sábado 15 de enerol a las 22 hs en Sala Bodega del Teatro Auditorium, Boulevard Marítimo 2280, Mar del Plata.

2 comentarios:

eapc dijo...

Artemio,

Si lo decís vos, lo digo yo y también Spinetta es porque es la única verdad : Manal era muy bueno.

Y mira que Luis Alberto es la cúspide de la musica "progresiva" en Argentina,eh?

Saludos,
Eduardo.

Raúl C. dijo...

Javier Martínez parecía estar en un punto de equilibrio entre el jiposo, el rockero reventado y el intelectual de la calle Corrientes, sin caer en ninguno de esos estereotipos. Cosa original y muy buena para el joven que uno fue en esa época.