1/12/2011

santa fe: la interna ucr/ps ...se viene bonfatti?

Leemos: Se salvó Barletta con este apoyo gana la interna?

Los radicales de San Javier apoyan la candidatura de Barletta

El candidato a gobernador dentro del Frente Progresista Cívico y Social, Mario Barletta, encabezó este mediodía una reunión de trabajo con autoridades municipales y comunales del departamento San Javier. El encuentro -que tuvo lugar en la localidad de Alejandra, y contó con la participación de dirigentes de diferentes ciudades de la zona-, sirvió para analizar las principales necesidades de la región y definir las obras prioritarias.

La hipótesis que mueve al bien evaluado intendente de Santa Fe Capital en las internas del acuerdo UCR/PS, es que el socialismo dividirá votos entre los dos candidatos Giustiniani y Bonfatti.

En esos senderos que se bifurcan según supone Barletta, estará la ventana de oportunidad para ganar la interna y plantar su candidatura a Gobernador.

Es una buena hipótesis, atractiva. Pero falsa.

Ordena Hermes y su chequera grosa ? Y, pareciera.

3 comentarios:

Pepe Dazzo dijo...

Todos los radicales están operando para que haya alternancia y Bonfatti deje el camino libre a Barletta, hoy la vice-gobernadora Tessio salio al cruce con este argumento. Binner apela al sentido común de la gente en las abiertas y obligatorias donde las estructuras radicales trabajarán a full para Barletta, más allá que nadie fuera de Santa Fe y parte de Rosario lo conozca.
El dueño de la birome es el que manda.
Saludos

Pepe Dazzo/Café de los Maestros

Unknown dijo...

Ordena Binner con la chequera que firma Bonfatti.

Charlie Boyle dijo...

“En la competencia, la ambición individual sirve al bien común. –Adam Smith, padre de la economía política–. Todos para sí mismos, y aquellos que se retrasen, fracasarán”
Aquellos que con la boleta única quieran colgarse de los otros retrasarán. Smithismo a full en SF. Barleta atrasa