1/05/2011

media hora al servicio de la unidad del campo nacional y popular

Leemos: En una charla que duró media hora, Artemio fundamentó con su habitual claridad por qué entiende que Amado Boudou es mejor candidato que Daniel Filmus en esta etapa, y se extendió también en lo referido a las diferencias políticas que tiene con algunas posturas de Martín Sabbatella y su partido. La charla (amplia) con Gerardo (más amplio aún), acá (media hora, mamita querida, cuando escucho esto temo se efectivice la famosa sentencia "La historia los juzgará"..., Charla acá.

Off topic: Según me informa mi amigo Jorge Lanata , uno de sus seguidores incondicionales junto a Tenembaun, Zloto y otros compañeros, Orlando Barone se manda todos los días de Dios varias prédicas televisivas de 12 a 15 minutos promedio cada una, cargándose cuanto monopsomio se pone a su paso (!).

De tal manera que, por una media horita, nadie debe sentirse ofendido..., y parece que, otra vez, el periodista de Clarín en 1977 y La Nación siempre, anduvo mariconiando con la encuesta de Noticias y como también es habitual me enlodó -a mí que detuve la perpetuación de la dictadura junto a Saúl -, porque salió último cola de perro, esta vez , berreando en tándem junto a su aliada progre Sandrita, la "superadora de peronismos" y canonizadora de Milagro Salas y demás "luchadoras y luchadores sociales y socialas".

En fin, a la tarde le contesto, fulminante, definitivo, total, como es nuestro estilo..., porque en Ramble no te tenemos miedo, no a vos Baronete, apenas un idiota útil hoy al servicio del oscuro radical y pelado Gvirtz!

A la tarde, a la tarde...corran la pelota que se viene la maroma...

24 comentarios:

eapc dijo...

Che Artemio,
Menos mal que el peronismo es amplio y lo demostrás cada día (?).

Saludos desde el espacio Nacional, Popular, Progresista y Democrático (donde gracias à dios y NK está el grueso del peronismo).

Eduardo.

Carlos Robles dijo...

Que seas tajante y claro no te da derecho a la crueldad.
Gvirtz será oscuro y radical, pero que necesidad había de decirle pelado?

Cristian Carricajo dijo...

Ya cansa un poco esto.

Polito dijo...

No quisiera agregar leñá al fuego... pero esto es televisión:
según un alto funcionario con llegada a Olivos, Barragan prepara una canción donde lo satiriza a Ud. por el trajedia que luciera en A Doz Vozez, y por votar como "jurado" telefónico en No-Noticias, como mejor periodista a Guillermo Cheraznhy y como peor a Cabito.
Segun una alta fuente de Editorial Desperfilado, que tuvo acceso a la letra, y entablará juicio contra los satánicos 6-7-8, el estribillo reza así:

"Artemio vos eras del palo
casi un bohemio
y ahora sos tan criticon,
como del vino un abstemio
votar en lo de Fonte
no es ningún premio."

TRE-ME-BUN-DO como arde la interna entre los nacidos y criados del peronismo (Nics) y los venidos y quedados del progresismo K (viqs).
PARAD ROTATIVAS. ATENTOS A LA MAROMA VESPERTINA QUE PROMETE LOPEZ TAMBLE.

Unknown dijo...

¿No habrá sido Néstor uno de los progre que usted demuele con esmero?. ¿El repliegue de la transversalidad no fue su fracaso en el intento de superar las rémoras históricas del peronismo? ¿No será Cristina -llena de atributos progres que tanto condena- el próximo blanco de su ofensiva?. Asusta pensarlo, Artemio, tanto como su peronismo ilustrado y su mostrador en el cielo a donde, parece, muchos morochos debemos legitimar nuestra condición nacional y popular. Digo.

Fitus dijo...

grande artemio!!!
abrazo.

Javier dijo...

Idiotas útiles de Fontevechia dijo Sandra

Cada dia le deben quedar menos amigos al forro pelotudo de Lanata no? Lo tiene harto la dictadura y le molestan los feriados de carnaval eal ridiculo ese ?

Por lejos Victor Hugo es el mejor peridodista argentino y le pasa el trapo a todos

Claudio dijo...

¿que mierda es "monopsomio"?

Je dijo...

En serio Artemio, es nesario un Kramer vs Kramer blogístico-televisivo?
Ocupemonos (va para todos) de lo importante... LLamas de Madariaga se fue a la tierra del petidemagogo Mujica te-pongo-otra-pastera-y-qué, porque acá era taan buen periodista que lo perseguían!!!!!!!! jua! Contate otro Quique!

Pablo A. Chami dijo...

Artemio: es una lástima que te prestes a votar en una consulta de Perfil, donde ya sabés para que lado patean la pelota.
Criticás a los aliados incondicionales de este proyecto nac&pop y así ahuyentas a los que creen en los logros de este gobierno.
Bsarone y Sandra no se merecen esto.
Para saber quienes integran el referido “jurado”, verla nota de Hugo Presman del día de hoy:
http://www.diarioregistrado.com/Sociedad-nota-45912-El-jurado-y-los-veredictos-de-la-revista-Noticias.html

Lástima

Unknown dijo...

Artemio porque tanto encono con Barone, no nos peleemos entre nosotros, estamos todos adentro del proyecto, ademas Barone no critica ni a la CGT ni a lOS intendentes que es lo que la progresia critica. Primero ganemos en 2011 y ahi si nos peleamos entre todos para el 2015.
Saludos, CON CRISTINA A LA VICTORIA!!!

corto dijo...

dale con un caño a ese viejo pedorro!

Unknown dijo...

Pensaba comentar algo pero el ingenio del comentario anterior, con verso incluido, me inhibió totalmente. ¿Será porque soy de los venidos y quedados? Igual reivindico el lugar que nos cabe a los lentos en darse cuenta

Adriana dijo...

Muuucho miedito a la mojada de oreja diría un psicho lacaniano traduciendo lo dicho a lo no dicho.
Un tranquilín para la falange Cristina, que les abriste la puerta a los cosos de al lado y ahora es....Cristina cumple, 678 dignifica. Juaaaaaaaaaaaaaaa

Artemio López dijo...

Pablo a vos te llaman y rechazás votar? Entonces no juzgues lo que yo, al que si llaman, hago, muy desubicado y autoritario eso. Presman no se quien es y su opinion se respeta , desde ya, pero no la considero en mis esquemas de lecturas, estamos en democracia, o esto es la dictadura k ?
salu2!

Ernesto dijo...

Artemio, con todo afecto y respeto: lo que decís en el programa de Gerardo es poco creíble. Digo, tu apego a la 'lealtad' por la cual Sabatella no debiera criticar a un candidato de Cristina (Boudou) mientras apoya a Cristina. Cuando el candidato de Nestor y Cristina en Capital fue Heller te deshiciste en chicanas, criticas y menosprecios. Entonces si valía ser crítico y 'desleal'. Claro, la diferencia es que Heller era 'progresista', y eso lo hacía blanco de toda crítica y chicana justa en tu manual.

No se de donde sale tu odio al 'progresismo', pero es eso nada mas.

Artemio López dijo...

Pero yo no paso la gorra mendigando que me voten, yo puedo hacer lo q se me cante Ernesto, no olvides eso. Son posiciones distintas.
salu2!

Javier dijo...

Vos tenes toda la libertad de decir lo que s ete cante obvio ,patra mi lo lamentabkle es que la gente tome en serio las encuestas en lugar de actuar segun sus convicciones e independientemente de cual sea la opinión mayoritaria , me refiero a lo que que decian como agencia de colocacion de candidatos , yo creo que los asesores de imagen vacian a la democracia de contenido y te venbden un producto comercial como el jabon para lavar la ropa y asi terminan politicos para mi de perfil impresentable como Scioli , Macri , Reutemann , Ortega , De Narvaez . Yo quiero que todo los candidatos ean militantes de muchos años y no modelos publicitarios despues se corre el riezgo de si no aparecen grandes lideres como peron o Kirchner que la demnocracia vaciada de contenido no tiene razon de ser votas lo que votas y gobiernanh todos igual como lo que s eve ahora en Europa una mierda total

Un abrazo

Unknown dijo...

Ya que sos tan analista de las citas, que te parece ésta?:
"Los peronistas en ese sentido somos un poco a veces..., si no es peronista ya lo miramos medio un poco torcido; tenemos también que terminar con esas cosas, tenemos un mundo diferente, un mundo más amplio, tenemos muchos jóvenes, muchos chicos, mucha gente que por ahí se siente identificada con otros movimientos, con otros espacios. Tenemos que tener la suficiente amplitud de darles la participación para que se sientan parte de un país, de un proyecto."
Lo dijo Cristina en la reunión con el PJ. Espero que, como dice Luis Baigorria, no sea ella el próximo blanco de tus ataques.
Una preguntita que siempre te hago: Tu amigo Lozano, ¿no es progre?

Sergio dijo...

Ehhhh...

Ya pasó la tarde y me quedé con las ganas... Yo me esperaba un post violento, o al menos un comentario acá, pero nada...

Así son los peronistas. Mucho prometer y prometer pero al final naranja...

Diego Quiles dijo...

del peronismo me quedo con hacerme el boludo con los que patean para el mismo arco.

por eso le pego a lanata, tenembaum, zloto y otras porquerías de esa talla o desubicados como lozano, capaz de hacer un gol en contra en partido contra los murciélagos.

jamás a 6,7,8 o sabattela.

eso cabe en la bolsa.

Nando Bonatto dijo...

Será porque no entiendo a Weber
Ni a Laclau y menos a Schmidt
Aunque me caigan bien
Y no trago al Rafa Bielsa
Ni a Boudou
Que soy
LA MIERDA PROGRESISTA

Será porque no creo que Anibal anduvo
Con un bidón en Cromagnon
Ni que Filmus es maldito que
Soy
LA MIERDA PROGRESISTA

Será porque no lo voté aunque
Me acusen a De La Ruina y Cia
Que soy
LA MIERDA PROGRESISTA


Será porque miro de reojo a
Ciertos tipos que se morfan
Hasta los ojos de mi obra social

Que soy
LA MIERDA PROGRESISTA


Será que creo que el Gaucho Heller
Y Martin son mejores que
Son mejor compañía que Genta y que Santamaría es
Que soy
LA MIERDA PROGRESISTA


Sera porque Sandrita medio gila y pequebú me gusta igual y le daria
Un cañazo soy
La mierda progresista


Será que tengo para mi que
Aime ,el Manco y Massita
Los cagaran mientras caminan
QUE SOY
La Mieeerda Progresista

corto dijo...

sabatella=borocotó

Diego Quiles dijo...

bueno dale, si les gusta...

mejor pino que sabattela
mejor lozano que heller
mejor tenembaum que barone
mejor guiñazu que russo
mejor tn que canal 7

soy peronista, voto a cristina y
veo el arco contrario.