1/05/2011

nilda querida, sabbatella que no está con nadie, está contiga...( todos y todas, quienes y quienas)

Nos llega una información de Nuevo Encuentro que queremos compartir.

El diputado destacó que “tanto la creación del Ministerio de Seguridad como la designación de Garré son aciertos de la Presidenta”.

Sabbatella volvió a respaldar la gestión de Nilda Garré en Seguridad

El diputado nacional de Nuevo Encuentro Martín Sabbatella volvió a apoyar la creación del Ministerio de Seguridad y la gestión de Nilda Garré al frente de esa cartera. “La trayectoria de Nilda Garré, su desempeño en el Ministerio de Defensa y su fuerte compromiso político para democratizar las fuerzas de seguridad generan buenas expectativas sobre la posibilidad de enfrentar esta problemática desde una mirada integral en sintonía con el Acuerdo para la Seguridad Democrática”, afirmó Sabbatella y agregó que “en ese sentido, creemos que la gestión de la ministra Nilda Garré orientada a consolidar la conducción política y civil de las fuerzas de seguridad es un paso fundamental”.

“La sociedad demanda respuestas serias e integrales para abordar el complejo problema de la seguridad”, consideró el diputado nacional y destacó que “tanto la creación del ministerio como la designación de Garré son aciertos de la Presidenta que van en esa dirección”.

8 comentarios:

Martín dijo...

http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/70466-3/“el-progresismo-tiene-una-vision-muy-maricona-de-lo-que-es-la-seguridad-publica.html

"Habrá que ver qué se propone, lo que hemos visto hasta ahora es que no emprendió el camino adecuado"

El principal asesor de seguridad de Nuevo Encuentro habla así de Garré. Y es de los pocos cuadros serios que tiene ese partido de progres que quieren evitar el desempleo como Raimundi y Vilma Ibarra y sindicalistas que no ganan elecciones ni en la Central que conducen como Hugo Yanki.

Jorge Devincenzi dijo...

Compará esas declaraciones con lo que ayer salió de Saín

Pata Maldita dijo...

Pero como, entonces el nuevo jefe de la policia Capdevila no es del "nucleo duro de la institución policial", como dijo el experto en seguridad del Nuevo Encuentro Marcelo Sain, y que el progresismo "tiene una postura maricona ante la seguridad"?.

il Postino dijo...

Lo de Sabbatella no es una disculpa por las declaraciones de Saín?

Bussman dijo...

Cumpa, no se excedió en su linkeo a los Guardianes de la Cruz??? No me diga que está perdiendo el sentido del humor...

Abrazo de oso panda,

::Bussman::

FM dijo...

Saín se fue de boca, pataleó por despecho, por un tema personal con Nilda, etc
Y le tiraron de las orejas (por eso sale Sabbatella a poner paños fríos y diferenciarse), y salió reculando en la nota siguiente en El Argentino.
Groso faux pas de un tipo al que lo dominó el ego y ahora no encuentra forma de desdecirse.

Alejandro dijo...

Ahora Nilda puede trabajar tranquila... carajo! como juegan con lo sentimientos estos muchachos

Santiago Gómez dijo...

Y días después dice Saín http://partidoencuentro.org.ar/noticias.php?site=ciudad&id_noticia=446