1/13/2011

es una fiesta el bodegón, donde se junta la hinchada ( ponelo al guasón mauricio!)

Los PRO no nos darán este regalito, compañeros y compañeras. Tómenlo como un post de humor.

PD: Igual 13 puntos al guasón, mamita... que poca gana de distribuir el ingreso, subir el techo, bajar las cortinas y ampliar el baño hay por estos pagos capitalinos! Cristina por favor , sos un tesoro único, cuidate mucho, mucho, mucho...!

Dónde andás Paladino?

9 comentarios:

Martin Valacco dijo...

Che si la onda era bardear al electorado capitalino hubieras empezado por ahi y no con toda esa lata del progresismo. En esa concuerdo 100%. Haber elegido a Macri es peor que culaquier Insfran, gioja caudillo, Baron o la mar en coche. Y que siga primero en las encuestas despues de semejante gestion (?) ya habla de un electorado impresentable y estupido, lamentablemente el ideal para las estrategias de Duran Barba. ( Y lo digo como actual habitante y votante de capital, pero la realidad es la realidad)

Iván Cerda dijo...

Y Filmus?

Polito dijo...

¿Y Gaby Chamuyetti como andaria? Si ella no garantiza el triunfo prrro, adios a la candidatura a presi del estadista pasivo de Palermo Chic. Maurizzio deberá entonces municipalizarse una vez más, para salvar al amarillismo de la extinción electoral, y por lo visto no se anima a hacer la gran testimonial, de ir primero en Ciudad y despues en la Nacional.

daniel rico dijo...

El electorado porteño es un chiste.

Macri le pone un arenero, les dice que es una playa y los muy pelotudos van a tomar sol con su remera amarilla.

Esta bien que gane Macri, en su gran mayoria, el electorado porteño es Macri.

Martín Montiel dijo...

(Esto no es un comentario, le pido disculpas por usar esta via, pero no encontre su correo)
Estimado Artemio:

Antes que nada me presento, mi nombre es Martín, soy empleado publico y estudiante de historia, desde hace unos meses tengo un blog (charladevestuario.blogspot.com) y a fin de darle más difusión quería sumarme a Bloggers en Acción, lo que nos conduce al objeto de este correo(?). Bloggers pide 5 recomendaciones y pensé en pedírselas a los blogs que frecuentemente leo. Si no es mucho molestia lo agradecería casi tanto como agradezco que hallas llegado hasta acá sin marcarme como spam.
Saludos,
Martín Montiel

Tommy Barban dijo...

Si elenco es ese mi mujer amenaza con votar a su compañeroa de yoga Eugenia. Help Artemio help!

Dr. Gonzo dijo...

Martín, debés ser uno de los pocos porteños que se animan a semejante autocrítica, tan feroz como acertada. Si es cierto que los pueblos tienen los gobiernos que se merecen, hay Macri para rato.

FM dijo...

Artemio, te parece ningunear así a Filmus?

Cristian Carricajo dijo...

Esos puntos a Larreta se deben solamente al carácter secreto del voto y la encuesta.

Si el voto fuese público y a viva voz ya quisiera ver yo cuantos se animarían a proclamar a voz en cuello y mirando a la cara de la gente "si, yo voto al Guasón vieja, cual es? me parece el tipo mas idóneo para poner al frente de la ciudad mas importante del país".