1/13/2011

ahora dicen que es preferible tn a 678

Leemos en Newsweek: El consultor cuestiona la política 2.0, dice que las encuestas son una “construcción”, prefiere TN a 6, 7, 8 y pronostica que Cristina gana en primera vuelta. Por Andrés Fidanza

Si le dan a elegir entre “6, 7, 8” y cualquier programa político de TN, el sociólogo y encuestador Artemio López prefiere que lo inviten al canal de noticias de Clarín. Es que el creador del blog Ramble Tamble, el más influyente de la blogósfera politizada, en especial la que simpatiza con el peronismo kirchnerista, prioriza “hablar en lugares en los que no todos piensan igual que uno”. Y si bien le reconoce méritos a “6, 7, 8”, López elige el debate en la mismísima trinchera del enemigo comunicacional del oficialismo.

Expansivo, charlatán y peronista, boquense y tomador de mates con edulcorante, el más carismático de los encuestadores políticos predice que Cristina Fernández será reelecta sin necesidad de balotaje, asegura que la militancia virtual es una mera ilusión y que el progresismo porteño “ya fue”. Admite, además, con vocación desmitificadora y sonrisa pícara instalada, que las encuestas políticas “son una construcción”.

26 comentarios:

Pata Maldita dijo...

Lo único que me resulta objetable es eso del mate con edulcorante.
Con el resto, de acuerdo.r

El anónimo dijo...

Ya lo sabiamos eso, no es ninguna novedad. Uno que nunca criticó a TNmbaum y se ensaña con Russo seguro que prefiere TN. Debés la explicación de como Montoneros pudo haber ganado.

Algún Peronista Q. dijo...

Cierto Pata, el mate con edulcorante es de kirchnerista no P.
Saludos.

Juan Manuel dijo...

Don López!! Edulcorante??? Se les habrá escapado! Abrazo Peronista!

Polito dijo...

Cuando Zeta Bonelli vuelva de veranear en Zapala, deberia invitar a este carismático encuestatólogo, e invitarlo a la mesa de debate, con unos criollazos matienzos con edulcorante, como se estila en las pampas parquechacabuquenses.
Un mano a mano con el Sr. director de Managment and Fit,seria esclarecedor, para abordar la problemática de los indecisos.
Hay entre ambas consultorias una pequeña discrepancia: para M&F son el 50% del electorado y para Artemio Sucaryl Tamble, apenas 42 puntos menos.

Adriana dijo...

Pero cómo! El enemigo comunicacional no es también 678 ? Yo prefiero diario registrado, por aliancista.

vodka dijo...

y escuchador de los doors. Ryder on the storm. !!!
maravilloso.
Pongame un lynrd skynrd y yo le sebo unos amargos y le pongo chuker.

Nando Bonatto dijo...

Lo suyo es patetico
tomador de mate con edulcorante...
sin palabras.se me cayo un idolo

Unknown dijo...

Lo mismo que opina Brageta. Como espectador hago igual, al amigo cerca al enemigo cerquísima.

donchango dijo...

Tomar mate con edulcorante es claramente peronista.

il Postino dijo...

¡Y Cristina no hace nada! Convengamos que si te ponen un cuatro de copas como la otra vuelta... es casi como debatir con los que piensan igual...

Paco Urondo dijo...

jajajajaja que grande Arte pissssss.
Pd: Pone la nota completa ni en pedo compro la revista

rinconete dijo...

El mate con edulcorante es mi limite, como diría la Mentalista de Gorlero.

Artemio López dijo...

sin dioses, nestor es la prueba de que ganamos, si hubieramos perdido y la salida a la crisis del neoliberalismo la daba el progresismo de russo y sabbatella,ya gobernaba macri ...ganamos, lo dice Menéndez, lo dice Videla, ganamos...o gano Russo?
PD Y el chivo..sigue muy bien 10? poco para ser presidente en 2015, para mi primerean otros :)
salu2!

Exvitermini dijo...

"tomador de mates con edulcorante"

Esto es estremecedor, todo lo demas del post es bulto al dope, me quede sin palabras,incomprensible, etc.

Artemio el verdadero macho argentino no le pone nada al mate y muchísimo menos edulcorante!!!!!

Ariel dijo...

Artemio, Artemio... carismático, bardeando a 6,7,8... e para terminar el mate con edulcorante, lo que en Brasil se dice una frescura mi amigo! Saludos.

Juan dijo...

Rock artemio, ROCK!!!

burgués asustado dijo...

La verdad que prefiero tomar una cerveza con Sabatella que con el flaco RODIL por la mierda!!! y otra cosa Morón se lo dejo a la derecha el Encuentro..sssssshhpssssss

Omar.- dijo...

Mate con edulcorante es innovador, revolucionario diría,y uds ven el peronismo será revolucionario o no será nada, bien ahi. Además cuando entra al canal de la corpo miren la carucha de los otros , entrevistadores, opositores y demas, jaja.. humille troesma humille.-Abrazo.-

joni dijo...

que original eso de "ahora dicen..."
me parece que lo lei en otro lado.

Rodrigo dijo...

Lo del mate con edulcorante es otro signo de refinamiento peronista (casi tan alto, e incomprendido, como el asado con parquet). Como buen peruca salido del closet gracias a néstor y cristina (y su recuperación, nunca superación, del peruquismo 1.0) yo tambien quiero decir que tomo mate con edulcorante, como que no! En el resto de lo dicho en la nota claro que también lo banco. No te mueras nunca Artemio! A paso de vencedores, en primera vuelta y con los dedos en v más alto que nunca.

José María Pallaoro dijo...

Acá un poquito más de acuerdo. Pelearla en el campo enemigo, ahora si es para juntarse pa compartir unos edulcorados otra es la cosa mariposa.
Ah, y quién ganó? ¿el ruso Verea?
¡Aguante, Sandra!
Artemio, igual a usted lo queremos!

joshua dijo...

ARTEMIO
Dos acotaciones:
1)Si queres estar en la onda avanzada ,lo que le tenés que poner al mate,por sus innegables beneficios es ,Stevia,ES NATURAL Y NO DIABETOGENA,SIN QUIMICA
2)Ya lograste lo que quizás te proponias(con tus posts caquisprogre),que el pulpo te empieze a enredar.¿Porque no la terminas definitivamente,somos muchisimos que te lo agradeceremos y enfoca tus dardos ,al tachuela?

CEH dijo...

Artemio toma mate con el Gato Sylvestre! Mamita!


Saludos edulcorados!

KIKESANCHEZ dijo...

Cumpa Artemio , la explicación tiene que ser mas clara.A quien no le gustaria ir a escupirle el sandwich de milanesa a los Bonelli en Tn ?...Claro que 678 es palo nuestro, no joda. Su respuesta en Nesweek parece una definición ...pero es solamente más(aún) que una "verdad de Perogrullo".Recuerde siempre : El kirchnerismo es el peronismo del siglo XXI...sin sectarismos.

Yo Opinante dijo...

678 me parece un programa importante, que da una gran pelea, a veces lo siento un programa necesario.
Me parece necesaria la pelea en los programas de TN y demás medios.
Lo uno y lo otro.