1/01/2011

córdoba se complica el tablero provincial

Mientras De la Sota sostiene (como vimos acá), que se desdoblan las eleccíones nacionales y provinciales , al tiempo que crecen los rumores de acuerdos del FPV con Luis Juez que hoy está disputando palmo a palmo con el PJ el mega distrito que aporta 8 de cada 100 votos nacionales , leemos :

Schiaretti: En marzo o abril voy a decir cuándo serán las elecciones en Córdoba No confirmó si los comicios provinciales serán o no desdoblados. "Mi hora para ser intendente ya pasó", dijo. Críticas a la Nación.

4 comentarios:

Muad 'Dib dijo...

¿Vio Artemio? No hay que ser tan duro con la progresía, que en el PJ tampoco son tan verticales.

Daniel Montoya dijo...

Acuerdo con Juez?
Juez traicionará cualquier acuerdo, es su naturaleza.
No ha mantenido ningún compañero de ruta por mas de 48hs a lo largo de su carrera política.
Son de esos tipos que van a comer un asado a tu casa pagado por vos y al otro día te apuñala cuando le ponen un micrófono adelante.
Sus lealtades pueden oscilar al mismo tiempo entre Lilita Carrió, Jorge Altamira, Mauricio Macri y Pino Solanas.
Si este acuerdo es la contracara operativa del adagio "acordemos con cualquiera menos con Magnetto", es hora entonces de revisar el adagio y evaluar la posibilidad de un acuerdo con Magnetto.
Feliz año nuevo, mis mejores deseos para los lectores de rambletamble!

Anónimo dijo...

Flequillo Schiaretti, cual moderna Penélope mediterránea va a seguir tejiendo y destejiendo hasta último momento.¿Qué esperaban? El peronismo siempre fue suspenso y emoción también che.
Aprovecho dos Artemio pa dejarle un fuerte abrazo y ayer brindé dos veces porque seguí su consejo de hacerlo con agua mineral sin gas.¡Feliz CFK011 che!

Franco dijo...

Yo tengo que pensar o que Schiaretti es un nabo importante o que se la tiene junada al gallego y no quiere que gane. Si colgados de CFK van a tener muchas mas chances de ganar (y cuando digo van, incluye lo que el gringo acomode en las listas), que si desdoblan. Basta ver lo que paso en la CABA en 2007

Saludos