12/14/2010

yo pac, el pac, tu pac

Leemos desde la docta:

“Después de estas fiestas, si no hay una propuesta clara que incluya a todos los sectores, me parece que vamos a tener problemas”, advirtió ayer Sergio Costigliolo, de la agrupación Tupac Amaru en relación a la problemática de viviendas en Córdoba.

Esa organización, junto a un grupo de personas anotadas en el Plan Hogar Clase Media Mix, protestaron a media mañana en la Legislatura, en reclamo de viviendas, durante la realización de la audiencia pública por la ley de Presupuesto provincial para 2011.

Bue, igual no creemos que haya problemas porque como todos sabemos, Milagro se hizo kirchnerista...je

7 comentarios:

Pablo Pehrsson dijo...

Estimado Artemio: Córdoba Capital y el peronismo que supimos conseguir es dificil de digerir, pero para el interior de la provincia (en mi caso, el interior del interior) es aún mucho más dificil. La 125 dejo al desnudo quién es quién, acá y en todos lados. Pero en Córdoba desnudó la verdadera identidad del oficialismos córdobes (todo PJ, supuestamente): estuvo del lado de Biolcatti, sin disimulos. El ministro de Agricultura córdobes, el riocuartense Gutierrez tiene cada diatriba que a de Angeli se le caería la baba al escucharlo. Entonces, lo de Tupac Amaru y Milagro Sala sería casi una anecdota por acá. Para colmo, si de viviendas hablamos es realmente temerario el panorama de la vivienda social en toda la provincia. En mi pueblo, por ejemplo, hay un deficit estimado de 450/500 viviendas para una población de 7000 habitantes. El intendente (¿radical? ¿radical K? ¿juecista? gorilon seguro) entregó las últimas 30 viviendas del Plan Federal II, hace 3 años pidiendo na "integración" de 15.000 pesos (como te imaginarás re fácil de tener para cualquier asalariado), y ahora con financiamiento propio de la Municipalidad ofrece 2 (dos) viviendas de 1 (un) solo dormitorio en un barrio humilde pidiendo una "integración" de 17.500 pesos, otra bicoca para cualquier asalariado en un mercado laboral donde hasta la propia Municipalidad tiene empleados en negro.
Además, no tenemos cloacas, ni gas natural, ni rutas en condiciones mínimas de transitar, ni Hospital en serio (el que hay está municipalizado y hacen lo que pueden para mantenerlo).
O sea, vivo en un verdadero paraiso para quienes no supimos heredar una porción de campo.

FM dijo...

Opalala: http://www.logiaarmonia.com.ar/autoridades.html

Por cierto, este compañerazo votó la 10.

magtop dijo...

La presidenta tendría que cerrarles la boca ...¿porqué no saca 10000 millones de las reservas para un gigantesco plan de viviendas para los más necesitados y la clase media que a pesar de tener buenos ingresos no pueden acceder a una vivienda por lo caro del crédito?...

ernesto dijo...

mas alla de lo malisimo que le jugo a NESTOR ESTA SEÑORA MILAGROSA , NO DEJA DE SER UN EJEMPLO EN AUTOCONSTRUCCION DE VIVIENDAS POR LOS QUE NO TIENEN TECHO ,
MUY DIGNA LA OBRA , TRABAJO Y SUPERACION Y ESPERANZA DE INTEGRACION SOCIAL

Juan Manuel dijo...

Yo no se si me hice Kirchnerista por peronista ó por lo buena que estaba Cristina en esta foto...Linda en inteligente, un pecado imperdonable.

Juan Manuel dijo...

FM...Vi tu enlace, y una logia de masones que se da a conocer en en internet es como Silvia Suller pidiendo respetar su intimidad...raro no?

MontoneroGuasón dijo...

Si Milagro va a apoyar a Cristina con la misma "transparencia" con que jugó en las elecciones de la CTA, estamos fritos.....