12/14/2010

fotito

De esta foto del Nuevo Ministro de Defensa Puricelli, interesa no el primer plano, sino la perspectiva... No facebook, no twitter, no blog, no, no, no...

10 comentarios:

Matias dijo...

Uste que anda viajando y que le esquiva a los progres de los grandes centros urbanos, al progresismo blanco, pregunte que piensan de De Vido.

Es despues de Nestor y Cristina el mejor cuadro peronista de este proyecto, pura capacidad y pura lealtad.

El progresismo blanco lo embruja y por eso le bajaron las acciones. Los gobernas, los "barones", cuadros sindicales, y otros referentes de otros poderes le tienen un gran respeto, aun cuando le discuten algo lo respetan.

Salutte

Artemio López dijo...

Aca nadie lo embruja, se dará cuenta...
salu2!

Martin Valacco dijo...

No tienen ni idea sobre lo q pensamos los progres K. A todo esto, no estan viendo lo que pasa? No hay nadie mas urgente a quien pegarle para bancar a la presidenta? Porque ustedes la van a bancar a morir no? Perdon, pero me vengo sorprendiendo demasiado y sospecho de todos. Duhalde es peronista viste, da para desconfiar.

Pata Maldita dijo...

Otro que lo embruja es el Perro Horacio. Uno que salió perdiendo con esta designaciòn, no?

Artemio López dijo...

i dont know

Juan Manuel dijo...

El perro Horacio no le pega a de vido que yo sepa, le pega parejito a Scioli y a casal.

Unknown dijo...

Mmm... todo lo que se publique en contra de De Vido, Alicia, Tomada...

fedenista dijo...

Vamos Julio!!

Anónimo dijo...

Ayer discutía con una "desencantada" que ahora pide la renuncia de Coscia por supuestos dichos sobre Formosa. De Vido es "el horror" para estos desencantados pero no pueden probar ni una sola de las operaciones que le armaron a De Vido. Ni una. Esta desencantada pedía hasta ayer la renuncia de Aníbal, de Alak, de Boudou -porque nos arrodillamos ante el FMI ¿viste?- y ahora la de Coscia. le pregunté si también pedía la renuncia de Cristina.
Me bloqueó en twitter, en FB, en su blog y en skype.
¡Montonero De Vido renuncie y deje de asustar a los nenes y nenas!

eduardo j. dijo...

Artemio,anoche en el canal de Hadad,un JUez-yosapa mediterráneo- sacado pedía el efecto dominó de OCupas en todo el país pues el gobierno habría perdido autoridad.Muy sacado,le faltaban los tics de LILITA.La conclusión es que el "acuerdo" con Mauricio debe ser una buena salida.Aunque Clarín concluya que CFK fue pa` tras.Esto me recordó a un partido donde un equipo gana 1-0,peloteando al rival,pega 6 tiros en los palos,no le dan 5 penales.El otro empata a los 93 minutos.La prensa dice que es justo y que el planteo del dominado fue "inteligente".ERgo,la salida política triunfó ,la masacre de los federales queda para una próxima opereta.
URGENTE,uso de reservas para construir viviendas en todo el íspa,con ley del congreso.Y que se opongan...