12/14/2010

acerca del acierto y del error, por una epistemología lacanoperonista

Es Jorgito La Ferla , antihumanista teórico si los hay en el peronismo lacaniano que él sepultará, es el mismo Jorgito decía, el que lee esto y se sonríe : “Pero no es eso lo más grave; sino, ¿cómo se sabe de antemano si la intentona será destinada a la cárcel o a la gloria? Contra los que importan sabiduría canónica, el que lucha apuesta a favor de la revolución y de su vida única e irremplazable.

El análisis de los “científicos” se vuelve una simple lectura de datos sin misterio: ellos aciertan siempre, porque aciertan con Ho Chi Minh, con Fidel Castro o con Lenin, es decir, se apropian de los aciertos ajenos. Acertar con Fidel Castro es intentar lo que él intentó, seguir el camino que él abrió. En último caso siempre es preferible ser derrotado o muerto con Pierre, que acertar y triunfar con Nelson Castro, Joaquín Morales Solá o... Caparrós. Sobre todo, mucho más alegre.”

Peeero!, en el revoleo la ligó Caparra... Post completo acá.

5 comentarios:

C.P. dijo...

Basta del estafador intelectual de lacan. Es un sintoma de la ignorancia que existe sobre psicologia y ciencia actual que este personaje le parezca a cierta "intelligentzia" porteño-rosarina una luminaria del pensamiento.

Sino preguntenle a Chomsky

Artemio López dijo...

sectario, andate con el chivo :)
salu2!

Juan Manuel dijo...

Uno se mata pensado con que rima Caparros, y no se como armar una puta cancion con Tarrago Ross o con arroz...porque no se llama Martin Angulo??!!

Gustavo dijo...

Peronismo lacaniano pa'todo el mundo!!!

Jeanne Moreau dijo...

C.P. Aflojá, ya sabemos que "entender" a monsieur Jacques no es fácil. Pero, dale, reconocé que no cazas un "significante" ni de José María Dominguez.
¿Te tiro una y me la contestas?
"No hay sujeto sin otro"... FAAAA, mató men.

(Lo tuyo, hasta Lacan lo llamaba "envidia")