12/19/2010

y quién va a ir de todos estos , cristina?

Leemos:

Se viene Amado compañeros y compañeras.

El ministro de Economía de la Nación, compañero Amado Boudou, se lanzará como pre candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Bs As por el peronismo porteño.

Según comenta esta nota, esto fue confirmado en una cena que organizó la CGT para despedir el año. Estuvieron obviamente Moyano y Viviani, además de Boudou y De Vido.

Lo dicho, ya había sido adelantado por el compañero Julio Piumato que había "tuitiado" “Amado Boudou, Jefe de Gobierno! El proyecto nacional para recuperar la Ciudad de Buenos Aires. A paso de vencedores".

Este martes, a las 11AM en SMATA se haría oficial su pre candidatura...

En este marco y como veníamos adelantanto en LPP, el oficialismo nacional tiene tres hombres en danza para la jefatura de gobierno: Daniel Filmus, Carlos Tomada (estos dos no confirmados oficialmente aún) y Amado Boudu (se oficializaría el martes).

5 comentarios:

Resentido común dijo...

Artemio, te paso un textual del Facebook oficial de Filmus: "La Ciudad de Buenos Aires tiene tres candidatos con capacidad y voluntad para trabajar por la ciudad y el país mirando hacia 2011. Sabremos elegir el que nos haga ganar." Escrito por él mismo o quién le maneje ese instrumento cybernetico.

Jorge dijo...

A ver Cristina, usted cree que esos soretes mal cagados del Club de París aceptarán las propuestas de pago que lleva el compañero Bidú?

Artemio López dijo...

Resentido, muy bien lo que dice Filmus, comparto totalmente.
salu2!

lucas dijo...

lindo lanzamiento del pacto social, el mtro. de economía lanzándose en SMATA... 30% es el piso de aumento salarial

Artemio López dijo...

Ah claro Rollo, la canasta va a un 30% y vos queres un 10% de salarios? Que lindo pacto !
salu2!