12/06/2010

vivir dado vuelta...

Así como el viernes fue recibida la delegación encabezada por Felix Díaz , el CELS y el INADI, por el Ministerio del Interior, la Señora represora originaria recibirá mañana a representantes del CELS en casa de gobierno, para profundizar la investigación de lo acontecido en la colonia La Primavera.

Poner la cabeza en funcionamiento, antes que el tabique en movimiento fue, es y será siempre conveniente. Claro que hay que poder...

De todas maneras, en el peronismo siempre hay tiempo de cambiar. Un buen momento para rectificar posiciones tan apresuradas, ( ni apresurados ni retardatarios, recordemos al General, mi General) es aprovechar el espacio de Radio en Nacional , que gentilmente les concede a los empresarios editoriales el gobierno represor, como que no!

O sino, otra que cabe es renunciar, uno no va a andar cambiando sus principios por ETER... o sea, dándole la razón a Marx, Carlos , que no Groucho cuando medio brutalmente, la verdad, el viejo topo sostenía que :

La base económica (infraestructura) de la sociedad determina siempre la superestructura. Marx y Engels postulan que para estudiar la sociedad no se debe partir de lo que los hombres dicen, imaginan o piensan, sino de la forma en que producen los bienes materiales necesarios para su vida

Peeeeeeero, y bue, ces´t la vie . Psssssssssss!

19 comentarios:

Adriana dijo...

Buenísimo, así es como se alinean los planetas en politic.
Además de las neuronas, algunos instrumentos como el ojímetro, orejas atentas, anche buen olfato y cuidado con el tabique de las "usinas" propias. Ahora que falta Néstor no es fácil.

Tito Rosé dijo...

A mi tambien Marchetti me tiene los huevos al plato..

Federico dijo...

Es un exceso, es extrema susceptibilidad, pues todas las humaradas de Barcelona, las que nos gustan y las que no, se basan en la hiperbole.

Predicad0r ∞(...)∞ dijo...

Esa tapa es una hijaputez. Decìa hace un tiempo Marchetti -que me imagino estarà entre los boludos-:

'Ahora la lucha de clases es entre garcas y boludos' http://www.diarioz.com.ar/nota-pablo-marchetti-ahora-la-lucha-de-clases-es-entre-garcas-y-boludos.html

Y parafraseando al gral:

"Y el boludo es siempre peor que el malo, porque el malo suele tener remedio, el boludo no. He visto malos que se han vuelto buenos, jamás un boludo que se haya vuelto inteligente".

Saludos

eduardo j. dijo...

Ayer en Tn vi un video de hermanos tobas ENFIERRADOS" ad oc,NO SÉ CON QUÉ ONDA-fin- LO PASÓ EL CANAL DE CLARÍN..

Il Capo dijo...

Tranquilos, muchachos... Barcelona nos hace bien mucho más que lo que nos hace mal...

De hecho, me parece muuucho más productivo que ataquen cada tanto, haciéndose más accesibles para un público al que Tiempo Argentino le parece un pasquín ilegible, digamos...

Nando Bonatto dijo...

Ya habia criticado muy fuerte a este coso aca


http://poesiayramosgenerales.blogspot.com/2010/11/barcelona-y-kirchner.html

Federico dijo...

Perdón si insisto, pero Barcelona siempre hablo así, desde el humor y a exageración. Restado ese coeficiente es lomsimo que cuando alguno de nosotros pide que l de Ferreyra se ivestigue. Salir amatarlo al chabon por eso nos transforma enla caricatura que los gorilazos hacen de nosotros.

Artemio López dijo...

capo, solo les marcamos la cancha, nosotros "somos sus amigos" como en Mars attack, la vio?. No se la pierda!
salu2!

raul rojo dijo...

¿estas nerviosho arte? Dejate de jodeeeeeeeeer, Marcarle la cancha a barcelona es como pegarle al tonto de la cuadra, en ultima instacia estas dandole una importancia que no tiene.Ponele onda o empezas a medir con el cristinometro y con el lapicito a tachar lo que no te gusta slds

Uno del montón dijo...

El fondo de la cuestión:
El Gobierno, en general, y la Presidenta, en particular, estuvieron un poco lentos para tomar cartas en este asunto terrible, así como Aníbal Fernández no tuvo una conducta muy clara en lo que hace al comportamiento de la Federal en el asesinato de Ferreyra.
¿No será que Kirchner, aparte de orientar la estrategia y ocuparse de la política cotidiana del oficialismo, era un cable a tierra para la Presidenta? ¡Ojo con perder sensibilidad ante el sufrimiento de los más vulnerables!
PD - Me parece que lo bueno de este Gobierno es lo que ha hecho desde 2003 hasta ahora, no que sea peronista; con ese criterio el menemismo también es defendible. Las posturas impermeables a las críticas nunca ayudaron a construir un país democrático.
Saludos.

Unknown dijo...

Uno quiere comprender todo. Pero no es tan fácil en algunos casos. Recibir a los originarios 15/20 días después es un poco irritativo, más allá de que ciertamente Barcelona se pasa muchas veces de la raya. Pero no caigamos en el famoso y desacreditado "no hacer el juego al enemigo". Si te equivocaste, si tus prioridades demostraron ser erróneas, hay que reconocerlo y listo. Somos el cambio profundo de verdad, pero no basta con ser, también hay que parecer.

Alexandre dijo...

que loco que en los comentarios del blog se prohiban expresamente los "agravios personales", cuando en el post el autor tilda sin reparos de "poner el tabique en movimiento" antes que la cabeza a los editores de barcelona...
digo yo, tildar de cocainómano no es un agravio?

saludos

Cunetero dijo...

Que un gordo diga la posta, si es cocainómano o no sería secundario, creo. Artemio porqué no moves tu cola de tu notbook y vas a Formosa y escribis desde ahí.

Predicad0r ∞(...)∞ dijo...

La reaccion del gobierno nacional tendria que ser mas energica.

La presidenta repudio publicamente "energicamente" el asesinato de M.Ferreyra. Y se tomaron medidas impulsadas directamente desde el ejecutivo. No hubo siquiera ese tipo de anuncio ante la gravedad del hecho. La justicia en Formosa ha actuado tendenciosamente, por lo menos en las primeras medidas.

Ahora la tapa esta es una pelotudez. Porque convengamos que la reaccion socialmente y mediaticamente ha sido acotada. P12 y Clarin -como muestras del espectro- publicaron entre 10 y 15 veces menos noticias sobre el asesinato en Formosa.

Y esta claro que la oposicion es uniformemente sojera y en una alta proporcion partidaria de repartir palos a la protesta social. No me cabe duda que desde la oposicion sojera (UCR, p.sur, ps, cc, p.feferal) habrian actuado -como hipotesis de maxima- mas tibiamente que el gobierno de la presidenta, si hasta han cacareado tibiamente.

Cristian Carricajo dijo...

Deje de citar ideólogos foráneos, no sea cosa que se le chiven las bases mas aguerridas.

Jeanne Moreau dijo...

¡Geniales tus apostillas! Artemio, ¿te puedo decir IDOLO?

¿Sabés lo que le diría un/a cordobes/a a este muchacho taaaaaaaaaaannnnn langa de la Barcelona?
"No se puede cagar más alto que el culo, porque siempre se nota".

joni dijo...

flojísimo lo tuyo, cuadrado, sos mas grasa y vigilante que jorge rial. aguante la barza, ademas a tu hija le encanta!

Jacques Laffite dijo...

Y el Toba? (muerto)
Y Gildo? (en casa, con amigas)
y Cris? (en casa, con amigos)
Y Anibal? (de avellandeda para la capi: en el 45 cruzó a nado, en 2002 por puente pueyrredon, en 2010 por puente bosch... bigote delatorrrr)
Y candela? (en casa)
Y la moto (una pumita?)
"la única verdad, es la realidad"