12/29/2010

pintadas progres

Una muestra de que debemos tomar lo mejor de cada cultura política respetándonos entre todos, muchísimo.

Por ejemplo, la libertad del liberalismo, la igualdad del socialismo, la república del radicalismo y del peronismo a ver..si, ya sé, las pintadas ...y mmmm, los votos... Sin ir más lejos.

Psssssssss!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jesús, el Nazareno, llevó entre sus filas a un traidor, a un negador, a un cobrador de impuestos y algún que otro delincuente. No era maquiávelico, pero la tenía clara. Para llegar a un objetivo necesitaba tragarse sapitos.
No se trata de la "dignidad" progre, se trata del bienestar de la gente, de la gente, no de "la gente" de TN. Y eso, estoy seguro, sólo lo puede hacer el peronismo.

El 4161 dijo...

Claro, desde ya, y a una mina a la que también tildaban de puta. Sobre todo considerando que en la vereda de enfrente estaban el procurador romano y los fariseos. Que eran mucho peores que los más feos de los que lo acompañaban.
Bueno, demasiado religiosa la metáfora, cortemosla acá.

Polito dijo...

Impresionante guerra de baja intensidad desatada en la bloc-ósfera, entre el cadenero de la Uom Artemio Lorenzo Miguel, y el guerriprogresista Tiro Fijo Carrasco, aparentemente por una broma incomprendida del 28/12.
Desde el ataque del Comandante Papafrita, que acusó a Lopez Tamble de uso excesivo del oia!, que no se veia un intercambio de misiles así.
Tendriamos que tener un "jurado de notables", como la revista no-noticias, para mediar en esta dantesca conflagracción fratricida.

Adriana dijo...

Peeeeero en El amor como categoría politica de Demetrio Iramain en Tiempo Argentino leemos: "Quien ama y es correspondido cree estar ante una situación óptima para emprender la ardua tarea de cambiar el mundo".
Hay que empezar 2011 con muuuuucho amor entre los perucas puros y los pobres progres. A darse cariño. Y más.
Vamos que hay que poblar Argentina.
Y que se vengan los chicos de todo el mundo ... chilenos bolitas paraguas y de los países lindos también, qué te pasa.
El amor como categoría de la real politik

Qué bien
Qué lindo
ChhhuuuiK !!