12/05/2010

peeeeeeero...

Justo ahora que habíamos entregado los trapos y hecho amistades, o sea que corrimos y en Mataderos también nos conmovimos con su llanto ante la muerte de Néstor, zácate : Leemos:

La conductora televisiva Mirtha Legrand sufrió esta madrugada un robo en su departamento de Avenida del Libertador al 2800, en el barrio porteño de Palermo. Los ladrones, al menos tres, se llevaron dinero y joyas.

“Eran verdaderos profesionales”, alcanzó a comentar Legrand esta mañana. Los ladrones habrían entrado al edificio con una copia de la llave, maniataron al guardia de seguridad apostado en la planta baja y se dirigieron directamente al cuarto piso.

Es gente del PRO, no cabe duda... desde que somos amigos a esta señora le pasan cosas fuleras... a ver un informe al toque que comprometa a Gaby Michetti...

PD: Igual, duelos duelos, llantos llantos de Mirtha, eran los de antes... esos eran lutos, como que no! snif...

10 comentarios:

rinconete dijo...

Pena de muerte a los ladrones de joyas de viudas gastronómico-televisivas.

Artemio López dijo...

Eso eso muerte lenta, que la internen en el policlinico bancario y la atienda el Dr Zanola mientras la hormiga ocaña hace la denuncia x C5N tipo " A mirtha me la estan matando, Moyanolandia me la esta liquidando hagamos algo don González Oro!"
salu2!

Marcelozonasur dijo...

El tema no dejaría de ser risueño si esto no fuera usado por la derecha para querer cambiar el rumbo de país.
La modelo Jazmín de Gracia también "sufrió" un robo, después de contar el hecho por todos lados le preguntaron si hizo la denuncia. Dijo que no... eso sí, a la semana estaba como panelista fija del programa de Fantino.
Nicole Newman llegaba tarde y adujo un asalto onda escena de Peligro inminente cuando emboscan al "convoy" de buenitos espías que llega a Colombia a luchar contra los temibles narcos... Al poco tiempo afanan al contador del marido con 600 lucas verdes en la mochila... que raro que no dijeran nada no? tal vez porque esa guita no estaba declarada... o iba a ser llevada a otro lado, Uruguay tal vez?
Cuantos edificios hay en la Avenida que vive la "señora"? y justo van y roban el de ella?
Anda...

La otra cara del Patacón dijo...

Loco, es obvio que un grupo de tareas gestionado por el ala de ultraderecha del gobierno "trosko-leninista" de la ex montonera ("gomontonera")organizó este atentado contra la vida de la señora.

Todosputos! (peronistas).

rinconete dijo...

Programa especial de Maria Laura Santillán con el severo pero honesto doctor Castro, el rabino Blumberg, Michetti y un gerontólogo.

¨El estado de la señora Legrand es preocupante¨, ¨Zanola es Kirchner¨ y ¨Según Wikileaks las joyas de Mirtha estarían en El Calafate¨.

Para pensar.

Nando Bonatto dijo...

Creo que la polvora gastada en la
"vieille garce" (bien en frances como hablaba su finado esposo" es polvora en chimangos,aparte le rebotan las balas ,las joyas ...
je,como en otras ocasiones, seguro seguro seguro
reitero hay otras causas de realpolitik ya que lo dice Ud Artermio que valen mas esfuerzos

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Otra Opereta, estos muchachos no tienen paz.
La hija no sabía que tenía una caja fuerte... La "señora" se acordaría que había adentro... o será una caja de zapatos hecha fuerte en manualidades de alguno de los bisnietitos...
Si tenía billetes o joyas estaban declarados... o serán las inversiones con ingresos espurios por su funcionalidad y verba cloacal.
Y por último, la pregunta del millonón a quien beneficia este hecho si existió, no hay pruebas visibles, con las llaves de las dos puertas, se parece a hotton, me llamó o la llamé...

Jorge Devincenzi dijo...

Artemio: su comentario tiene mala leche. La encontré a la Michetti haciendo footing por la bicisenda y le pregunté si era cierto.
Desmientaló, me dijo, al fin al cabo ahora ustedes son dueños de Telam.

Néstor Dulce dijo...

AFANARON A LA LEGRAND. A la "yegua" le robaron hasta la herradura ... así q su programa ya no trae más suerte. Ahora ¡a joderse! Si como dicen ustedes las divas como vos,Moria Casán o Susana Giménez, "el ... que mata tiene que morir! ... a ti,Chiquita, te llegó la hora de la justicia ... "porque el que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón".Igualmente, doña Mirta, no te hagas problema si te quedastes sin dinero para preparar tus suculentos almuerzos. A los pocos invitados que aceptan sentarse a tu mesa los podés conformar con unas cuantas bananas. Total solo te visitan "gorilas".LEER más en el blog
www.kikitodulce.blogspot.com

Estrella dijo...

Qué malos que son, total para qué?