12/31/2010

lo ponemos o no lo ponemos..ma sí, lo ponemos, perdón vilma ...

Un afiche del pollo neoliberal entreguista egresado del CEMA auspiciado por las 62 organizaciones y la Corriente Nacional del Sindicalismo Peronista? ... por dio!

Populismo pianta votos de clase media porteña que tan bien captó Heller ocultando al Pato Piumato en 2009, sin ir más lejos !

Un bloque autónomo a la izquierda por favor!

17 comentarios:

Polito dijo...

Vendria bien una interna Filmus vs. Boudou, que gane el más mejor, y despues que la fórmula sea con los dos juntos... aunque la hermana de Anibal Ibarra, asesinado por argentino y progresista (copyright del Anarka), se enoje.

PD1: Y que a Macri, Duran Barba lo mande solo a la Nacional, (pues claro que si, Mauricitoooo).
En una de esas con Gaby Chamuyetti o Rodriguez cajeta, al prrrro no le de la nafta en el ballotage, y nos podamos sacar de encima a este cáncer amarillo.

PD2:Buen año, para UD., Sr. flaco Artemio y para toda la blogo-ionósfera cristinestorista.

Franco dijo...

Che, ¿no había una foto mejor? Recuerden que la pinta es un activo importante de Bidu

Artemio López dijo...

Polito un abrazo, buen año para Ud. los suyos. La interna Boudou-Tomada me entusiasma más, Filmus todo bien, pero la primera ley del Peronismo salvo excepciones muy especialísimas ( no es este el caso): "Candidato que pierde, candidato que cierra". Dura lex, sed lex.
salu2!

Pata Maldita dijo...

ud me hace acordar al gran Abelardo Ramos, que nos bajaba linea diciendo siempre lo contrario a lo que opinaba el diario "La Nación".
Ud escucha lo que dice Vilma Ibarra y su innombrable hermano y actua en consecuencia. Un método simpático aunque no siempre efectivo. Me parece, ojo.

Artemio López dijo...

Pata a mi a Abelardo Ramos me hace acordar el progresismo:
Vote a Perón desde la izquierda.. jejej, buen verso..recuerda? año 1973... El domingo 1.000.000 de votos maso, el lunes , no le quedó nada salvo la mosca ...
salu2!

Muad 'Dib dijo...

Que manía de pegarle al progresismo. ¿Tan malo le parece, Artemio? ¿Que pasó con aquel "Menos con Clarín arreglemos con todos"? Me gustaba...

Saludos y buen comienzo de año,

Martin dijo...

Artemio, entonces Néstor no iba en el 2011 o 2015? Digo, como perdió en el 2009 con De Narvez..

Agos dijo...

Artemio, coincido plenamente: no soy K, pero de presentarse Filmus lo votaria. A este ni loca!

Cariños!
A

Artemio López dijo...

Tana esto recien empieza ,ojo que capaz es el candidato y votas Filmus,salu2!

eltony dijo...

Hoy por la tarde escribí algo bastante más extenso y se me cortó i-net. Y bue, estoy en Jujuy. Y desde esta provincia leo el debate progresismo-kirchnerismo-peronismo-etc. Ya lo dijo Artemio, es algo que aquí ni fu ni fa. Puede importar en capital, también aunque menos en Córdoba y Sta. Fé, pero en la periferia el FPV es el partido justicialista y punto.
Amado, creo, si la economía sigue levantando y anuncia algunas medidas piolas puede andar, después de todo es más simpático y tiene más onda que Lavagna. Coincido con Artemio, Filmus ya perdió, por otro lado no olvido que con la ley de glaciares en esa charla telefónica con Bonasso la noche previa a la votación terminó dejando en bolas a Rossi y a todo el bloque peronista del FPV (o como quieran calificarlo). El tipo hizo lo políticamente correcto, lo entiendo, pasa que a mi me interesa más la forma en que Moyano pelea mejores ingresos para los trabajadores que quedar bien con grin pis y sus pinguinos empetrolados.
Pero al margen de todo lo dicho, qué linda mujer la tana, no sé quién es, recién conozco su blog, lo estoy bichando y parece interesante. Me encantó la docente abnegada. Voy a abrir un blog y a usar una de esas corbatas con las que Artemio confunde a sus interlocutores en los debates de TN, a ver si así logro llamar su atención.
Feliz año a todos compañeros, y en especial a vos Artemio, sos un capo, un gran tipo me parece.

Pata Maldita dijo...

Es verdad, Artemio, aquella movida del FIP del 73 fue tipica del progresismo. De hecho en los festejos del triunfo, que consistieron en un almuerzo en la costanera, Jorge Eneas Spilimbergo definió a Perón "el jefe de la clase enemiga", lo cual dejó estupefactos a los aliados peronistas que habian ido a ese encuentro. Años despues, el Spina y sus acólitos irian a parar al Partido de La Izquierda Nacional, un partido progre mas, y el Colorado giraria hacia el nacionalismo cada ver mas hasta terminar entrando en el peronismo (no en el mejor momento, es cierto). Pero el último Colorado abominó de su pasado progre y le pidió a sus acólitos que se integren al PJ sin más vueltas.
En fin, reflexiones que a uno de lo ocurren mientras se deja calentar el champan en la copa de este año nuevo.
Felicidades para todos!!

Artemio López dijo...

MARTIN LEE LA LEY..."salvo excepciones muy especialísimas" jejej los peronistas lo preveemos todo!
PD: Igual flojo comparar a Filmush con Néstor, auque conociendo al personaje debe creerse comparable, por lo menos!
salu2!

Pata Maldita dijo...

La ley esa yo la conocia como "el que pierde es un traidor". Que paso? la cambiaron?
a mi nadie me dice nada???

Octavio Crivaro dijo...

Una colaboración con la hilarante agenda kirchnerista:

http://latroskarosario.wordpress.com/2010/12/30/cristina-al-gobierno-el-agente-tito-cossa-al-poder-un-poco-de-humor-malo-para-reflexionar-sobre-la-coyuntura/

Nando Bonatto dijo...

Bidu los va a cagar arriba de un palo

Artemio López dijo...

ahi vamos con Pulti...le cabe? jeje
salu2!

Cristian Carricajo dijo...

Y para el 2015, se viene la formulita Scioli-Boudou. Una monada.

Se vino la restauración conservadora nomás. Que va a ser. Fue lindo mientras duró. Bye bye summer. A privatizar nomás!