12/13/2010

juecismo 51

Inaugurando un nuevo juecismo, leemos:

Luis consulta a Artemio

Días pasados, Luis Juez tuvo un encuentro casual con el consultor Artemio López, un hombre que siempre reportó al extinto ex presidente Néstor Kirchner. El senador nacional y López trabaron una buena relación de tanto encontrarse en distintos estudios de televisión en la Capital Federal, cuando son invitados a programas políticos.

El senador nacional preguntó al consultor K si tenía encuestas “frescas” de Córdoba. López le respondió que sí. Pero, con una palmada en la espalda, trató de evitar dar más precisiones sobre la cuestión. “No te puedo decir nada, pero quedate tranquilo, Luisito, que vos estás muy bien”. Juez comentó este diálogo entre sus dirigentes más cercanos, que salieron presurosos a comentar la que para ellos es una “buena noticia”.

Ligero Luisito, pero no mentiroso (en este caso). El encuentro casual fue en el Sheraton de la capital cordobesa, transformado en un mentidero de aquellos para la clase política de La Docta. La clave ahí es mi tocayo, el mozo del looby bar, en media hora de charla te arma el mapa político provincial en detalle. Grande Lopecito!, y a ver si repensamos ese voto..., jejeje.

En fin, que Juez camina es obvio: "No lo demos por pobre", me advertía un compañero del PJ..., tiene alineada La Voz del Interior y Canal 12... y 6.000 empleados municipales que dejó de su gestión, un ejército de militantes pagos por el municipio que invierte el 75% del presupuesto en salarios... ¡Una bicoca!

No es poco al menos en capital (42% del electorado), por eso, no se entienden las dudas del Gallego en superponer o no las provinciales con la nacionales. En Córdoba, la dinámica nacional ordena positivamente la provincial, que es bien compleja para el PJ local.

PD: Buen saludo de Luisito al verme : Qué hacés máquina! :), ajajajá.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Juez tiene el 51% entonces hagan las elecciones antes, simultaneas o después que Nación, no hay solución.

¿O me equivoco?

corto dijo...

pampa, el tema es que con tus vaticinios electorales tiraste mas verdura en la mesa que un restaurante chino!!!
a vos maquina! te tiene mal cordoba ajaja! y eso que estuviste 10 minutos, un rato mas y te encajan un lote de frascos con aire de la sierra.
salu2!

Primo Louis dijo...

Como es esto artemio? te juntas con el Luí y no te tomas ni un cafe con un compañero??
Avisa la próxima y te espero con salame de colonia...
Abrazo