12/13/2010

por qué debe ganar cristina?

Ana C responde acá: "Si Argentina no adopta una política de inclusión social muy agresiva, es muy probable que en las próximas décadas aumente aún más el grado de conflictividad de nuestra sociedad y que las posibilidades de crecimiento económico se vean muy limitadas."

8 comentarios:

Matias RG dijo...

ehh... el título deberia ser en negativo, hace 7 años que gobiernan y de la inclusión social, ni noticias. Ya pasó la oportunidad, chau, nos vemos!

desvinchado dijo...

Es Ana C Artemio, se paso a Exabruptos

Ana C. dijo...

Bueno, no soy yo, sino Andrés Neumeyer, de Foco Económico y Di Tella. Por supuesto que suscribo totalmente.

Pero no es Cristina la que debe ganar, eh. Para la política de inclusión social que necesita Argentina, lo que se necesita es un político verdaderamente progresista y no una conservadora como Cristina. Y como usted ya sabe quién es, Artemio, me quedo tranquila.

El Bosnio dijo...

Coincido con Ana que CFK es conservadora. Ninguna de las acciones que me hacen valorarlos son medidas que no habrian tomado el PP español o el RPR frances. (Excepto alguna en DDHH). Lo que no quita que los K hayan sido, en mi opinion, la gestion de gobierno mas progresista de los ultimos 35 años, quizas mas y por lejos.

Donde me cuesta seguirla es cuando confiesa que su carta escondida para asegurarnos ese salto aun mas fuerte hacia una argentina progresista es Ricardo Alfonsin. Como es un tapado, quien puede asegurar que no lo sea? Quien podria asegurar algo sobre RA? Pero si me dan a elegir, prefiero seguir progresando con CFK a enormes saltos conservadores, historicamente exepionales, que apostar por RA y su talento y vocacion tapados. Quizas nos lo perdamos, pero en el fondo yo tambien soy conservador y prefiero 100 pajaros en mano.

rashid dijo...

Ana y andrés no son originales ni una vez al mes.
El mundo entero debe adoptar políticas de inclusión social, pero guaita que cuando esta gentuza utiliza en la misma frase el término "agresiva" con política social enmascarada con otra palabrita: inclusión, seguramente se estén refiriendo a métodos radicales, esta gentuza de bajos recursos intelectuales siempre acaba en las mismas soluciones control de natalidad, al aborto, mucha policía, penas mas duras, etc.; son básicos, chamuyan de educación pero a la mínima quieren salir con el bisturí para reducir la maternidad descontrolada.
Ojalá salga la despenalización del aborto y la excelentísima sra. Presidenta la vete, que se jodan los progres, pero que lo hagan con forro, y si es posible ecológico o reciclable.

rashid dijo...

Andrés Neumeyer, de Foco Económico y Di Tella, se choreó el argumento de
IQ and Global Inequality is a controversial 2006 book by psychologist Richard Lynn and political scientist Tatu Vanhanen.[1] IQ and Global Inequality is follow-up to their 2002 book IQ and the Wealth of Nations[2], an expansion of the argument that international differences in current economic development are due in part to differences in average national intelligence as indicated by national IQ estimates, and a response to critics. The book was published by the controversial Washington Summit Publishers.

¿un pelín racista el pibe andrés? ¿o los quiere educar y alimentar a todos los menores de 5? ¿quién no querría poder hacer esto último?

Andrew no te olvides que no hay que oscurecer la evolución, cuidado con darle de comer a los más débiles.

Ana C. dijo...

Rashid, Buenos Aires debe ser la ciudad del mundo con más psicólogos per cápita. Elegí uno que te guste y andá a hacerte ver. De onda, eh. Sufrís de delirios paranoicos.

rashid dijo...

Anita, de onda te pregunto
¿puede ser que no viva en la ciudad autónoma de bs. as.?
¿puede que ya no haga falta un médico y lo mejor sea la internación o directamete el corchazo?
¿ser no-conservador significa mantener el gasto en defensa y subir la edad de las jubilaciones como hacen en europa?
¿el 6% del PBI para educación, las paritarias, los nuevos jubilados, la AUH son medidas de inclusión social?