12/11/2010

esteban, que no patricia bullrich y los cabeza de lata

Además de tomar clases de filosofía de autoayuda, el ministro Esteban Bullrich, que le truchó la interna a López Murphy para quedarse con el partido (como señalamos en Ramble oportunamente acá), ahora como ministro de no sabemos qué cosa, es itinerante, aprendió -mal- a relacionarse con nuestros muy queridos lúmpenes cabeza de lata, hordas que pueblan los episodios de Soldati.

Muy vivo Estebitan para ser PRO, compite con el compañero Ritondo y armaron una lúmpen- opereta con "los vecinos de Soldati", que ya lo desbordó al pobre Muricio (ay!)...

Leemos: También hay uno de sus hombres detrás del chispazo que desató la toma. Su nombre es Miguel Ángel “El Turco” Rodríguez, “El Comandante”. Hoy es un puntero de la zona que trabaja dentro de la Corporación Buenos Aires Sur. En los 90 fue director de Tránsito de la gestión de Carlos Grosso y pasó cuatro años preso por cobrar coimas para entregar licencias para taxis.

Su presente es más sofisticado que su prehistoria: luego de salir de prisión fue contratado para coordinar la política del Instituto de la Vivienda, pero tuvo que abandonar el cargo luego de que el legislador Facundo DiFilippo lo denunciara por sus antecedentes penales. Luego de caer en desgracia, fue rescatado por Karina Leguizamón, esposa del legislador PRO Enzo Pagani, uno de los diputados que, junto a Cristian Ritondo, presentaron un proyecto de ley para escriturar los terrenos de algunos vecinos de las villas porteñas. La noticia que transformó a las villas en un polvorín.

El Turco fue uno de los encargados de repartir esa pólvora hace dos semanas entre los vecinos de las villas de la zona sur. Su foja de servicios confirma su íntima relación con el macrismo, donde varios de sus funcionarios lo vinculan con el ministro de Educación Esteban Bullrich, socio de Pagani y quien contrató a sus cooperativas para refaccionar las escuelas deterioradas. Entre los clientes de Rodriguez también está la Corporación, conducida por Humberto Schiavoni, jefe de campaña de Macri para las próximas presidenciales. Todo un negocio redondo. Todo muy PRO.

1 comentario:

Nando Bonatto dijo...

Los paquetes del pro manejando a estos nenes...
en realidad nada nuevo bajo el sol, los conservadores del 30 usaban proxenetas prostibularios y Juan Moreira era maton de caudillos conservadores
Je.Tradicion pura sin con proclamas anti extranjeras al estilo Liga Patriotica