12/10/2010

declinan los troscos... así se vota en en filosofía y letras...

Recibimos una comunicación del compañero Matías Conde , estudiante de Ciencias Antropológicas de la UBA e integrante del equipo docente de "Introducción al análisis de redes sociales" y "Uso y reflexión de las nuevas tecnología en Metodología Antroplógica" que queremos compartir.

Hola Artemio. Te adjunto un informe que hice con un amigo sobre cómo se voto en la Facultad de Filosofía y Letras en los últimos 10 años, marcando el fuerte crecimiento del FUP (que incluye a La Campora, el Mov. Univ. Evita, etc) en la ultima elección y el estancamiento en el número de votos del PO en los últimos 4 años aún con mayor participación del estudiantado (centro no es obligatorio votar).

Aparece además la relación con el voto para Representantes de Juntas, donde Franja nunca desaparece y se pone como cuarta fuerza silenciosa (los radicales nunca terminan de desaparecer).

El informe tratamos de difundirlo por donde se pueda, esta explicado para que lo comprenda gente ajena al ámbito universitario (el 99% de la población).

Esta online en este link de slideshare http://www.slideshare.net/MatasConde/elecciones-cefyl-as-votan-los-estudiantes-de-ffyl-uba

1 comentario:

Javier Gasparian dijo...

Artemio, Matias Conde es ARGENTINO.

De yapa, un documento ínedito que él mismo me enseñó. Las intervenciones del nieto argento de Mao en la asamblea de Filo:

http://www.youtube.com/watch?v=vkJ1tlAHBrw

Para el hijo de León (no Trosky, sino Rozitchner), que no le gustan los chinos... , este es adorable.