12/21/2010

cristina conducción ... hagan fila señores!

Mostrando cómo se ordena de rapidito el movimiento fundado por Juan Perón, leemos: La presidente Cristina Kirchner recibirá hoy al comité del Partido Justicialista en la Quinta de Olivos, órgano de conducción de los peronistas, que estaba a cargo de Néstor Kirchner.

El cónclave estaba previsto para 16.30, pero se atrasará algunos minutos debido a las demoras que tuvieron algunos integrantes del PJ para llegar a la reunión. Antes de ingresar a la residencia presidencial, el intendente del partido bonaerense de Tres de Febrero, Hugo Curto, afirmó que Cristina Kirchner "naturalmente es la Presidenta del Partido Justicialista".

5 comentarios:

corto dijo...

tendrá carnet???

Unknown dijo...

...Cristina, Cristina, Cristina CONDUCCION...(8)

Artemio, cuando empezaremos a saber los candidatos a diputados nacionales por capital? renovaran los que ya estan o gente nueva? hay mediciones?
Abrazo peronista!!!

Mario Burgos dijo...

Va para donde tiene que ir: "Eso es lo que nos hubiera dicho: Sigan adelante, no afloje, vamos con todo que para eso venimos, PARA CAMBIAR LA ARGENTINA" (cierre del discurso de hoy)
Vamos con Boudou a Jefatura,Tomada al senado, ¿Piumato a Diutados? (¿Heller, Vilma Ibarra, renuevan? ¿interna abierta y distribuciòn x resultado?

wal.ren dijo...

Artemio ¿escucho la parte del discurso donde nuestra querida Presidenta hablo sobre que el PJ debia tener mas amplitud del hacia los aliados politicos y sociales? ¿Que opinion te merece esa reflexion?

PD: Igual lo banco a Boudu eh!

Juan Manuel dijo...

No puedo creer lo que me provoca ver fotos de Cristina y Néstor. Nunca pensé que me podrían movilizar tanto. Sigo a full este blog, buen laburo Artemio. abrazo grande y peronista