12/21/2010

ídolos de ayer.... :)

En el programa "Aquí estamos" que conduce el ave de corral Diego Schurman, sin pensarlo demasiado le realizó un prescindible reportaje a un gran ídolo del club de sus amores. Miren lo que sostiene este simpatico dinosaurio millonario, los compañeros y compañeras...

Norberto Osvaldo Alonso aseguró que Eduardo Duhalde será "el futuro presidente" de la Argentina y reveló al programa Aquí Estamos de Radio del Plata que está dispuesto a ayudar en tareas de acción social en una eventual gestión del ex mandatario.

"Me interesó la propuesta, la política, del futuro presidente Duhalde y realmente estoy ahí...no sé si para pedir un puesto...pero si me necesitan para poder ayudar con lo que unos supo hacer en el tema del deporte, de cómo poder sacar a un chico de la calle, a un chico de la droga, ahí estaré", señaló el ex jugador de River.

Alonso explicó que su presencia en el acto de lanzamiento de la candidatura de Duhalde, en Costa Salguero, fue en respuesta a un pedido del sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo. "Yo soy amigo de toda la familia Barrionuevo. De toda. Vamos a jugar al golf, el año pasado me invitó a pasar la Nochebuena, vamos a Mar del Plata. Luis sabe que soy amigo y soy amigo de verdad. Y el sabe que el Beto está para ayudar",

Al ser consultado sobre la actual gestión, el ex 10 millonario dijo: "No estoy pensando en lo que hace Cristina Kirchner, estoy pensando en lo que vamos a hacer nosotros. Es un país que no tiene proyecto, y cuando no tenés proyecto factible es todo cuesta arriba. Hace años que este país no tiene proyectos. Me gustaría trabajar sobre un proyecto. ¿Dónde vamos a atacar los focos que pueda tener la sociedad argentina, que tiene muchos, muchísimos?"

"Mi forma de hacer política -concluyó- es actuando en el lugar que uno sabe, no donde uno no conoce. Yo confío en tal persona, tal grupo y el proyecto que tenemos, y vamos para adelante. Si me quedo afuera y puedo apoyar desde afuera a determinada gestión, ayudaré desde afuera. Pero siempre para el beneficio de chicos, madres y padres que están desamparados"

Psssssssssss!

21 comentarios:

Unknown dijo...

Alonso, cuando perdiste la titularidad en river, la popular entonaba: ...Morresi es, Morresi es, de la GLORIOSA JP...(8)
A vos nunca nada, segui con Barrionuevo y Duhalde.

Sergio Paganini dijo...

Ponete una de Rattin y Patti Artemio. Psssss

Nando Bonatto dijo...

Linda piedra pa,una onda

Fernando Rosso dijo...

Althusser, Artemio, el Estado y la Teoría

En una discusión que empezó acá y siguió acá, Artemio López pretendió definir en un post, a partir de una cita de Althusser, cual fue "EL" problema de los estados pos-revolucionarios que se instauraron en por lo menos un tercio del planeta, durante más de la mitad del siglo XX, luego del triunfo de la Revolución Rusa y del resto de las revoluciones de las cuales nacieron formaciones sociales post-capitalistas, es decir, estados obreros de distinto tipo o los que se conocieron popularmente como "estados socialistas".
A falta de una teoría para defender al "estado kirchnerista" (lo entendemos, es una tarea compleja) tomó una "máxima" muy poco clausewitziana y de bajo nivel, es decir, un lugar común y dijo "no hay mejor defensa que un buen ataque".
http://elviolentooficio.blogspot.com/2010/12/althusser-artemio-el-estado-y-la-teoria.html
saludos
FR

Super Riquelme dijo...

Yo soy bostero pero el Beto es uno de los pocos gallinas por los que tengo respeto. Nunca anduvo metido en nada de corrupcion o chanchullos que en el futbol son moneda corriente. Ahora, que necesidad de bardear a alguien por decir algo a favor de Duhalde? Lo que dice Alonso no es ni la mitad de lo que decia Kirchner a favor de Duhalde cuando iban de la mano. Duhalde tiene a Alonso y Kirchner a Morresi. Por suerte las elecciones no se juegan al fulbo ;)

Linuxero dijo...

No es tan importante el Beto Alonso; la juventud no lo conoce, ni siquiera la juventud gallinácea. Hace un año y pico, en el programa "Justo a Tiempo" de Julián Weich, un joven riverplatense con los ojos tapados tenía que adivinar quién era un invitado mediante preguntas respondidas por el propio invitado, que era el Beto Alonso (pero el joven gallináceo no lo sabía). Llegó a quedar claro que el invitado era un ex futbolista, que su apodo era "Beto", y muchísimas cosas más, pero cuando llegó el momento de decir el nombre del invitado, antes de destaparse los ojos, el muchacho dijo: "¿Beto Acosta?".

http://vxv.tipete.com/video/a4SKvrgolj12/hincha-de-river-confunde-a-beto-alonso-con-beto-acosta.html

El anónimo dijo...

Que raro Dieguito Crótica de la Cristina Schurman con los reportajes amables a estos personeros de Duhalde.

Artemio López dijo...

Super no puede comparar el drama de Morresi con el payaso este...por favor
salu2!

Mariano dijo...

Artemio:
hay que llamar a Suñé, que le surte una patada en la mitad de la cancha cuando empieza el partido, y listo. No la toca más el Beto.

Saludos

zitarroseando dijo...

jugaba el beto y era guapo, jugaba bien en serio

hector felix dijo...

Con razon nos comimos un garron
de 18 años, seguro que no se dio cuenta la malaria que pasamos,vive tan preocupado por el futuro, que lo cotidiano para el es un dato secundario. Saludos

Carlos dijo...

Que dupla! Beto Alonso/ Pinino Estafeta Mas!

Je dijo...

no basta con que estemos cerca de la promoción que además el Beto nos hace ésto??

No hay derecho che...

naalan dijo...

este payaso les dio la vuelta en la bostanera con 2 golcitos, entre otras muchas cosas ... no estoy de acuerdo con que apoye a duhalde pero a no confundir, el beto es el mas grande, por algo metio 80000 el dia de su despedida ( maradroga con suerte la mitad )

Javier dijo...

Sr. naalan, la mitad de la vuelta, no se atrevieron a pasar por abajo de la 12. Ademas del gol y medio (el segundo la desvia passuci con la mano, sino era pelota del loco), usted menciona "otras muchas cosas", podria ilustrarme? No me acuerdo de ninguna otra cosa. Un autentico idolo plumifero que, como el enzo, contra boca nunca hizo nada memorable.

fedenista dijo...

Despreocupate Artemio que a pesar de estas cositas, la redonda sigue siendo naranja...


http://3.bp.blogspot.com/_Xc3DZE3nzc4/SDYaDl54gHI/AAAAAAAAAJ0/5fDykyBJC6o/s400/alonso+pelota+naranja.jpg

Mariano dijo...

gente, separemos un poco. Como jugador el Beto fue un grande, a Boca le hizo 11 goles en toda su carrera (no siendo un goleador) y ganó todo con River, y en las finales se agrandaba y siempre fue al frente.
Después, me parece que no encontró su lugar en el mundo: no anduvo como técnico, ni como dirigente, ni como periodista y encima el tipo ve que en la memoria del hincha de River están mas presentes el Enzo y el Pelado que él. Todo eso me parece le genera un gran resentimiento, pero no el resentemiento de Evita (que la alejaba de la oligarquía y la acercaba al pueblo) sino bueno... a él lo acerca a Duhalde, pero bue, no le demos tanta entidad...
Saludos con los dedos en V

Organizador dijo...

Alonso tan puto como cuando jugaba..me averguenza ser de River..el quipo del Turcooo..Aguante RacinG! Viva Nestor!!!

Unknown dijo...

Disculpe artemio, este es ídolo de velez...

Mariano Abrevaya Dios dijo...

Alonso es un impresentable. Lo recuerdo con cariño como jugador, porque es parte de nuestra historia, pero desde hace rato se ve que el tipo es de lo peor. Ayer lo entrevistó el cronista de Duro de Domar y las respuestas de este garca no merecen el menor de los análisis. Con él armaron el equipo completo: Barrionuevo, Toma, Ruckauf (con un sombrero a lo turista de Miami) y la conchuda de Pando.

Gustavo dijo...

Una pena.
Inmenso jugador. Lírica pura: "ahí va el Capitán Beto por el espacio"

Ahora, macho: no lo dejes hablar porque la embarra de tal forma...