12/25/2010

constitución, exclusivo para ramble: también fue duhalde!

Tremendo documento fotográfico que prueba la complicidad del rojo PO (Pami Obrero) con el temible Tachuelón.

Es más que evidente la articulación de ambos espacios, ultra izquierda y ultra derecha al final se unen, como sostuvimos siempre desde el Movimiento Nacional Justicialista y 678, sin ir más lejos.

Adelante Pelado, se viene un duro informe contra ellos! Psssssssssss!

9 comentarios:

Jorge Devincenzi dijo...

O hay 678 para todos
O no hay 678 para nadie
Venceremos
Caiga quien caiga, cueste lo que cueste
Hasta que no quede un solo ladrillo que no sea peronista
A la violencia brutal de la antipatria
Opondremos la fuerza mediática organizada.
Feliz Navidá

ASTIER dijo...

En las fotos de nestor, del lado derecho de la pantalla te faltaron algunas fotos: la que esta con Menem en los 90, o la que esta con el milicaje durante la dictadura!
te paso algunos links.. http://www.youtube.com/watch?v=4fuNewnUnzc

http://www.cerromercedario.com/2008/03/los-kirchner-durante-los-aos-de.html

Che, no borren este comentarioo!!!

Artemio López dijo...

Astier ese comentario nos chupa un huevo porque lo vamos a borrar?
salu2!

rashid dijo...

Tachuela no es el responsable directo, eso es una obviedad, pero por haber sido él el que desde finales de los 80's ha sacado partido y organizado este tipo de mecánica cúantica, es normal que se lo señale, además otra vez está intentando sacar provecho de la "coyuntura".
¿será el colo? quizá entre otros, acá hay un tema que nadie trata: ¿quien está financiando todo esto? nada es gratis en esta vida, si hay conspiración necesariamente tiene que haber financiamiento, nada de promesas, BILLETES EN EFECTIVO.

http://www.youtube.com/watch?v=hW9cCWm53H4

gem dijo...

Nada nos cambiará el rumbo astier, vamos por la autopista Che Guevara con eso te digo todo, no vamos a borrar nada y adonde vayan los iremos a buscar..... somos un país NO XENOFOBICO ya te lo dijo Cristina, escuchááá nosotros no creamos a Nestor y Cristina, fuiste vos con tu intolerancia, con tu ambición, te acordás??? mordisquito.

Nando Bonatto dijo...

Astier...
me remite al Silvio Astier,el personaje del enorme Arlt en el Juguete Rabioso ,pinta un personaje patetico, masturbardor compulsivo que vive en la pequeñez insignificante del pobre tipo

Nando Bonatto dijo...

Estimado
otro si digo,y si me acusan de facho me chupan un huevo...
http://poesiayramosgenerales.blogspot.com/2010/12/de-bomberos-e-incendiarios.html


http://poesiayramosgenerales.blogspot.com/2010/12/el-que-se-quemo-con-leche.html
y ojo al piojo que hablo desde la empiria que joder

rashid dijo...

Tachuela está hasta las manos :
Ahead of the Curve
Subtitle: Two Years at Harvard Business School
Author: Philip Delves Broughton
Narrator: Simon Vance
Editorial Penguin Group USA.

Publisher Summary 2
An assessment of the teaching methods used by Harvard Business School to promote students into the elite ranks of the business world reveals how the university's curriculum focuses on analyses of actual business scenarios that teach sophisticated strategies in such areas as accounting, beta, and leveraging.

http://www.buscalibros.cl/ahead-curve-broughton-philip-cp_1971621.htm

Predicad0r ∞(...)∞ dijo...

Segùn los representantes de los tercerizados cercanos al PTS el corte no se discutiò en asamblea y el PO junto con el TPR se mandaron solos.

INDYMEDIA
"PTS verguenza"
http://argentina.indymedia.org/news/2010/12/766241.php?theme=default



Declaraciones de Bustillo -uno de los representantes de los tercerizados , cercano al pts- en Canal 26´:

"Entiendo la situación desesperada de compañeros que no les cumplen la promesa de reincorporarlos, esto es responsabilidad del ministerio de trabajo, es obvio que van a reclamar, lo que no compartimos es la forma de no votarlo en asamblea y hacer campaña hacia el usuario"
"Nosotros no participamos del corte porque nuestra metodología es votarlo en asambleas masivas y hacer campañas hacia los usuarios de explicarles por qué previamente"
Ante la pregunta si hay partidos:

"la izquierda siempre apoya los reclamos, hay democracia y hay libre participación, yo por ejemplo milito en el pts, si participan partidos esta perfecto, eso no significa que está armado"
http://bordodelroca.blogspot.com/

TPR
“...queremos desautorizar los dichos de Pablo Villalba, militante del PTS en ferroviarios del Roca, quién se sumó a la campaña del gobierno al declarar públicamente que el corte de vías no estaba protagonizado por los compañeros tercerizados, responsabilizando al Partido Obrero y a la Tendencia Piquetera Revolucionaria. Pero para poder afirmar quién estuvo y quién no en el corte, Villalba tendría que haberse hecho presente, cosa que no sucedió. Ahora lo invitamos a que le pregunte a cualquier tercerizado del Roca para obtener una respuesta. Nosotros se la anticipamos: estuvieron compañeros tercerizados, el Partido Obrero y la Tendencia Piquetera Revolucionaria, y no estuvo Villalba ni el PTS, partido al cual pertenece”. http://tpr-internet.blogspot.com/2010/12/si-no-hubo-servicio-en-el-roca-es.html