12/08/2010

con chicago recordando (le) a talleres...

Tras recordar el tremendo triunfo de 2006 que ilustra en parte el lindo video de apertura , con la clasica remera que caracteriza a un consultor top, leemos:

“Hoy la dinámica nacional beneficia al peronismo cordobés”, afirmó ayer a LA MAÑANA el sociólogo Artemio López. Para el director de la Consultora Equis, en la política provincial, donde compiten el peronismo, el juecismo y el radicalismo “hay una situación de paridad que se va a definir por la dinámica nacional, y por eso es importante la relación del gobierno provincial con el peronismo nacional”.

8 comentarios:

hector felix dijo...

Si mejor ocupémonos de Córdoba, porque lo que es en CABA, mejor no hablar. La protesta social ya se cobro 5 victimas en un mes.
No importo lo que el gobierno haga, diga o no diga, a la protesta social la van a combatir a balazos, como siempre. Lo de Néstor Kirchner, fue un interregno muy bueno, mientras duro, pero ya fue, ahora tenemos que ganar elecciones a como de lugar
y para eso los muertos sin “daños colaterales”.-
PD Que dirá el INADI de estos muertos, que tienen olor a que?
Saludos

Nando Bonatto dijo...

Cordoba,con el interludio del 68/73,siempre fue un territorio dificil para las huestes peruprogres.
(dicho esto para salvar semanticas discuciones ) .
Bastión contrera en el 55 ,clerical y conserva,feudo del asesino serial Luciano Benjamin y comite angelocista,a aportado al peronismo a joyas como Navarro y De La Sota.
Dura Cordoba de las campanas y el sueño.
En el fondo siempre arrugan ,recordar el final Tailleres Independiente cuando el rojo les rompio el tujes pese a la ventaja y con jugadores de menos.
¿Cordoba ?
pssss,que hagan fila como decia el
Tanito de Villa Maria ,Amadeo Sabatini.
Mi viejo fue a verlo al caudillo radical ,alla por el 45 para ver alguna posibilidad de alianza con Peron y el radical le echó flit.
así le fue

G4þRI€L dijo...

ese equipo del 2006 lo pones hoy en primera y hace un campañón

Jorge dijo...

Lo pongo aquí, porque es su post mas reciente, pero no tiene que ver con el fulbo..
Está pasando algo Artemio?
Que está pasando?

Anónimo dijo...

podrán decir lo que quieran pero Talleres es lo más grande que hay ¡Y el 5to.club que más gente lleva a la canchas en el país!
Por lo demás estamos de acuerdo: Córdoba es la Oscura, pero algunos tratamos de revertir eso y si no lo vemos nosotros,¡nuestro hijos lo verán! Pesar otra cosa sería negar el desarrollo histórico.

MontoneroGuasón dijo...

Interesante todo lo expresado sobre Córdoba, amén de muy claro sobre la difícil situación de los cordobeses. Y no lo digo ni por la situación económica, ni energética (se corta...se corta...no se corta jejeje)ni por la situación social, etc. Debe ser muy jodido encontrarse con que las opciones con más chances a gobernador son: Juez, Aguad o Negri y De la Sota.
En fin, Artemio, habrías aprovechado mejor el feriado si te hubieras venido a Rosario al impresionante acto del Chivo Rossi (un candidato que no hace falta tomar reliveran ni otras yerbas para votarlo). Hubo más de 20.000 compañeros (en el más amplio sentido de la palabra), mucha juventud, mucho fervor y ganas de acompañar a Cristina con un candidato coherente.....
un abrazo

Daniel Montoya dijo...

Artemio, lo de algunos cultores de tu blog es pura guachada.
Nando nos tira muy suelto de cuerpo lo de Luciano Benjamín, con una amnesia total de los Astiz, los Etchecolatz y los Camps que los veo bastante más cerca de BA que de las sierras...
Lo de aquella final del Nacional con Independiente es otro golpe más bajo aún.
Nando pasa por alto que ese equipo "perdedor" llegó a aportar cinco jugadores a la selección que por primera vez ganó el campeonato del mundo y que proyectó futbol champagne a todo el país en el esquema de bajos recursos con que se juega en el interior.
Para cerrar, lo del Pocho Angeloz no tiene nombre. Y toda la lista de dirigentes vergonzosos como Carlos Grosso, Chacho Alvarez, Fernando de la Rúa y una larga lista más? Que tienen que ver con Córdoba?

Nando Bonatto dijo...

Montoya,Fernando De La Ruina,pese a ser un caudillo porteño ,expresión recoleta del gorilaje de esa ciudad, era cordobes jejej
¿taieres futbol champagne?
Gue...¿que ganaron ?
en el 78 aportaron si la memoria no me falla a Galvan ,Valencia y el conejo Tarantini al equipo que gano la copa del mundo de la mano de la sospechosa goleada a Peru
Se estrellaron como flancitos frente al rojo de Bochini
psssss