12/10/2010

a capella....

Nuevas pruebas comprometen a Macri en las muertes de Soldati. Conflicto iniciado por irresponsable anuncio de que pensaba entregar títulos de tierras a los habitantes de las villas de la ciudad mas la accion de inescrupulosos que "vendieron lotes" en el Parque Indoamericano y fogonearon una ocupacion insolita y llenaron de violencia en la que se vieron involuccrados las familias engañadas, todo ante la complice actitud de la policia metropolitana que permitio la entrada al Parque sugestivamente como si respondieran a ordenes implicitas.

Si algo faltaba las declaraciones disparatadas y xenófobas de Macri y la ausencia absoluta de los 1800 miembros de la policía metropolitana para solucionar el desaguisado que generaron con luctuoso saldo de victimas inocentes.

La identificación de uno de los agresores armados Julio Capella, hijo del masajista de Boca y sobrino de "la negra Capella" , uno de los principales punteros politicos de Macri en el Barrio de Lugano,arroja mas claridad sobre la responsabilidad de lo que está ocurriendo en Soldatti

10 comentarios:

rinconete dijo...

Ojo, ya empezaron las operaciones:

Según el periodista del diario Olé, Gustavo Grabia, se trata de Julio Capella, hincha de Huracán y miembro de la barra.
“Viajó al Mundial de Sudáfrica como integrante de HUA”, grupo organizado por el kirchnerista Marcelo Mallo, quien recibió apoyo oficial para el armado de Hinchadas Unidas Argentinas.

http://www.clarin.com/ciudades/hombre-aparece-Huracan-permiso-portar_0_387561435.html

eduardo j. dijo...

Menos mal que se lo juna.En Clarín on line lo daban ayer como Okupa tirando desde adentro..Pero parece que el energúmeno se presentó ante la justicia diciendo que el fierro era de juguete..NO ES CIERTO QUE UDS LE CREEN???

Unknown dijo...

En la última conferencia de prensa Macri le acaba de pedir a Aníbal Fernández que no discrimine al sur de la Ciudad, que tenga en cuenta que el sur también existe. Es un caradura, la verdad. Me imagino que la gente que vive, por ejemplo, en Pompeya, debe sentir que se le ríe en la cara.

JP dijo...

Sí, yo también escuché que varios de los ocupas del Indoamericano reconocieron que punteros y/o funcionarios del desgobierno del niño Mauri les prometieron títulos de propiedad. Lo cual explicaría la cantidad de gente de la villa 20, lindera al parque, y de otros lugares que, al oir eso, se fué a instalar pensando que también recibirían títulos de propiedad.
Ahora, el gobierno nacional tiene que instar a la justicia para que indague sobre el tema. De otra forma el gobierno nacional va a salir perjudicado de todo esto, porque el grueso de los que ven este bolonqui por TV o por radio escuchan lo que dicen los gorilopolios sobre el tema.

dominguito dijo...

Todos sabemos quien es Mauricio. También sabemos de su mediocridad para solucionar cualquier situación que requiera una solución política. A esta altura ya me da lastima.

Viendo las imágenes de la represión y los reclamos de los vecinos que viven en cercanías del parque tomado se me cruzaron las imágenes de aquel verano del 2001, cuando los habitantes de barrios clase media se organizaban para resistir las hordas de vándalos sedientos de sangre y mercadería que se trasladaban de barrio en barrio arrasando con todo lo civilizado. Mi amigo Beto (que la tiene reclara) me dijo en esos momentos: "La clase media no se calentó por el corralito ni por la situación económica, la gente reacciono porque le tiene miedo a los negros..."
Después la represión y las muertes, el helicóptero, los presidentes y todo lo que sabemos. Espero tranquilo su turno hasta que le toco a él, a Duhalde. En esos momentos hasta los peronistas mas desconfiados creiamos que era el único que podía armar, que podía construir algo.
El tipo la habia calculado, organizado y finalizado. Un capo, siniestro pero capo al fin.
De eso ya pasaron muchos años y nunca se juzgo a los autores intelectuales.
Volvamos al presente.
Hoy Villa Soldati, hace unos dias lo de Formosa, antes el pibe Ferreyra. Muchas muerte en tan poco tiempo.
Suena y huele feo.
O estoy muy paranoico, o alguien esta tratando de cargarle muchos muertos al gobierno. No importa de que palo sean, hasta podemos sumar a los polis que fusilaron aca nomas, cuando intentaron robar el blindado.
La cuestión es que hay muchos muertos.
Los muertos asustan, y cuando estamos asustados pedimos ORDEN.
A eso sumale el silencio de Carrio y el viaje a EEUU de Duhalde. Justo en estos dias... Da para pensar, no?
Esta bien, acepto que soy un peronista paranoico, que hay que estar muy loco para pensar que mientras mas muerte le cargan al gobierno mayor beneficios para estos cipayos. De paso le damos el tiro de gracia a Macri y lo bajamos del 2º lugar que ocupa en las encuestas. Si tienen tiempo, miren un ratito America noticias, del compañero De Narvaez y fijense como le sacuden a Mauri, el ayer socio y compinche politico.
Si ya le salio bien en el 89 y en el 2001, porque no intentarlo de nuevo?
Si me equivoco, avisen...

http://debenserlosgorilas.blogspot.com/2010/12/las-muertes-y-duhalde.html

dominguito dijo...

Que casualidad que Eduardo Duhalde esta en EEUU.
Macri esta operando sobre el imaginario gorila del medio pelo capitalino, que aunque vote a Cristina Kirchner le sigue teniendo miedo a la negrada.
Esta todo bien mientras laburen en condiciones infrahumana, pero cuando hacen uso de sus derechos no les gusta.

Unknown dijo...

Yo creo que si los sectores más reaccionarios dan por finalizada la deslegitimación del Gobierno por la vía mediática, pueden llegar a pasar a una fase violenta. Esperemos que no pase.

JP dijo...

Subjetividad liberada, ¿Sabés que? Yo no creo que mucha de la gente de Pompeya, Lugano, Villa Riachuelo o Soldati, piense lo que vos decís. Lamentablemente Mauritzio (y quienes lo asesoran) conocen muy bien que hay una parte importante de la población (no solo de la CABA), que se compra el discurso simplista, facho e ignorante de Macri.
Por eso, me preocupa que el gobierno nacional no reaccione adecuadamente. Creo que el gobierno nacional tiene que salir a desmarcarse de todo el bolonqui, remarcando la responsabilidad de Macri en el tema, pero a la vez tiene que contribuir a darle una solución al tema. Creo que hay que convencer a los ocupas para que se vayan de ahí, usando como interlocutores a la iglesia, los movimientos sociales, etc. Mientras tanto me parece que una buena señal sería poner a la gendarmería en los alrededores del parque (sin armas) para que naadie más se meta y para tranquilizar a los vecinos del parque (que están bastante violentos y exaltados)

Anadri dijo...

Este despropósito lo tiene que desarmar quien lo armó.
Nuestro gobierno, desde hace 7 años, no actúa REACTIVAMENTE, no responde a provocaciones.

Hoy el gobierno de la CABA "no conoce a Julio Capella", veremos en unos días cuando aperezcan PRUEBAS indiscutibles.

Mauricio xenófobo, y su esposa explotadora de inmigrantes en talleres de costura.

La verdad surge con el tiempo, día más, día menos.

Un abrazo peronista, hoy y siempre.

JP dijo...

No responder a las provocaciones, no acarrea que el gobierno nacional no pueda poner unos cuantos gendarmes o federales sin armas para tranquilizar a la clase media intranquila que vive en las cercanías del parque (sobre todo teniendo en cuenta que algunos de los ocupas se quisieron meter en alguna de las torres linderas con el parque). Me parece que por ahí la pifiás Anadri, porque si bien el gobierno nacional no generó el bolonqui sí tiene la responsabilidad de cuidar a los habitantes del lugar. No hacer acto de presencia provoca situaciones como las vividas ayer, en las que barrabravas mandados vaya a saberse por quien van con armas de fuego pudiendo agravar la tragedia ya existente.
El gobierno nacional puede desmarcarse y a la vez mostrar que hace bien las cosas. No me parece acertado que no haya presencia policial o de gendarmería a cargo del gobierno nacional.