11/19/2010

tú también, hermes?

Otra vez Barricada poniendo palos en la rueda, empujando la máquina de impedir -en casa de herrero, cien volando-, y ahora encima se la toma con el gobierno socialista santafesino!

Pero en el 70 no era Perón-Evita la patria socialista...? Y no somos setentistas según Morales Solá, lo pior de lo pior... ? No, evidentemente no, no, no somos socialistas..., lo pior, sí, eso nobleza obliga... Y nos dice Barricada:

Como ya vimos en este post una cosa en el Socialismo cuando le toca ser opositor y otra muy distinta cuando es gobierno. Cuando es opositor critica despiadadamente, moralea, plantea escenarios imposibles, se queja de manejos discrecionales del Jefe de Gabinete, y últimamente dice que Cristina no quiere presupuesto para manejarse con Decretos.También hablan permanentemente de discriminación del gobierno nacional a la provincia por cuestiones ideológicas.

Esto último, por mi parte y la de muchos kirchneristas es verdad, ya que nos caen muy mal los socialistas de Américo Ghioldi como Giustiniani. No puedo afirmar que Cristina, Aníbal, Randazzo, De Vido o cualquier otro compañero/a del gabinete piense así. Vamos a ver ahora -nuevamente- cómo el socialismo hace desde un gobierno todo lo contrario de lo que cacarea desde su espacio opositor a nivel nacional.

Post completo acá..

6 comentarios:

Lic. Baleno dijo...

Es maravilloso el blog del payaso barricada para entender la gestion Binner.

Artemio López dijo...

Barricada es excelente, solo lo supera Victor Hugo :)

Basurero dijo...

¡Lo que es estar informado y atento! Esto me hace acordar a la "Ley Basurera de la Política" (superadora de la Ley Baglini... ¿se acuerdan?), que dice: "Lo disparatado de la crítica o la propuesta de un político es inversamente proporcional a la posibilidad de acceder al poder de quien la postula". En este caso la diferencia es de distrito.

Yo Opinante dijo...

A los Kirchner los "acusan" de ser de derecha, de ser comunistas, de zurdos, de hitlerianos, de populistas y estar afuera del mundo, por pagar deuda externa, de ser montoneros, de no ser montoneros porque a los primeros tiros se fueron a Santa Cruz, de utilizar los derechos humanos que no les interesan, de setentistas, de vengarse con los juicios a los militares ( por lo tanto el tema les interesaría ). De congelar las tarifas durante años, al permitir aumentos de tarifazo.
Lo último que recuerdo de estos días en TN: De presionar y coimear por el presupuesto y de no querer que se apruebe el presupuesto. ¿ Cómo es esto? ¿ coimea, presiona para que se apruebe el presupuesto pero utiliza una estrategia para que no se apruebe porque le conviene que no se apruebe ?

Imagino que es una estrategia acusar, acusar, acusar, de una cosa y de la otra, de todo a la vez.

Dr. Gonzo dijo...

Hermes, Giustiniani y el Socialismo Privatista no denuncian el lobbismo desenfrenado: "Las empresas de medicina prepaga redoblaron su presión sobre todos los senadores para evitar que se apruebe el proyecto de ley que busca regular el sector. A través de una carta, el vicepresidente de la Cámara de Instituciones Médico Asistenciales (Cimara) y titular de Swiss Medical, Claudio Belocopitt, manifestó que de aprobarse la iniciativa las empresas del sector “quebrarán de manera inmediata”, lo que provocaría la “crisis total del sistema de salud”, según la visión del empresario. Los argumentos esgrimidos por Belocopitt en su misiva coinciden con los formulados por los senadores de la oposición (UCR y Peronismo Federal), quienes quieren introducir modificaciones a la media sanción del proyecto en cuestión." (P/12). Pero los escandaliza un mensaje de texto (imaginario) de Aníbal Fernández.

Unknown dijo...

Esa gente, de socialista no tiene nada, son una manga de reaccionarios, sojeros, alcahuetes de los radicales, nada, nada de socialismo. socialista es JORGE RIVAS.
PD: ademas los "eticos" sojeros estos, chorean a dos manos en todas las facultades que controlan..