11/19/2010

pedro páramo y lilita en llamas...o la verdad que no estás sano

Este Politólogo cita a la competencia oligárquica pero igual lo banco ( tampoco a morir, ojo). Dice:

Desolador se ve el panorama opositor, que a esta altura semeja un páramo, donde no dejan de caer estrellas fugaces, que al tocar tierra, se van fragmentando aún más.

No hablo solo de los contundentes guarismos de la reciente encuesta de Poliarquia (Cristina 46%, Ricardito 19%, Macri 15%....27 puntos de ventaja, a un año de las elecciones, entre la primera y el segundo), sino del estado de conmoción interno de los diferentes microemprendimientos opositores.

Echemos un vistazo por cada una de sus tribus:...

Post completo acá

PD: Lo más fuerte del video el flaco de saco blanco al lado de Lilita con cara de acá nos vienen a buscar con los chalecos, acá no zafamos , yo pido hospital de día ....

17 comentarios:

Muad 'Dib dijo...

Que señora esta Carrio. Pobre flaquito, no se como hacen esos extras para no abrir la boca en ningun momento. Yo creo que duro menos de 30 segundos. Que llamativo que diga que el interior esta saliendo y describa varias cosas que estan mejor luego de decir que el gobierno es un obstaculo. De todas formas lo mejor es la retorica visionaria con la que encara el discurso. No se si decir "pobre flaco", porque creo que se lo merece por boludo.

Polito dijo...

Sr.Lopez Equis Ramble: Tuve que recurrir a la competencia de Polioligarquia, porque Ud ahora se da el lujo de tirar manteca al techo.
En efecto, antes, en los albores del operativo Ruta 40+1, en el cual Ud. fue un pionero, un solo voto, uno solo, era fundamental y decisivo, para pasar el 40%; y ahora, en tiempos del Pedro Páramo opositor, el Sr. Tamble se da el lujo de decir que la intención de Cristina es de apenas el 45% de los votos.
Peeero por favor, los mismísimos encuestadores del Palco de Doctrina, le dan 46 puntos porcentuales a nuestra amada tirana populista.
Le pido que no se me ProfeGiacobbize más, y que mensure el voto cristinal, sin regalarle ni un puntito a los opócratas.

Nando Bonatto dijo...

le cuento algo, sucede que el mayor aporte del kirchnerimo no fue mencionado cuando se hizo el repaso obligado por la muerte de Nestor,el mayor aporte creo que es el hecho que los argentos hemos vuelto a creer en nuestro pais, a querernos un poco mas digamos,pero cuando veo a la Gorda Carrio es como que me desanimo
yo le hago una pregunta simple
¿COMO ES POSIBLE QUE UNA TIPA COMPLETAMENTE DESEQUILIBRADA SEA LA JEFA DE LA OPOSICION

Nadim dijo...

digo, cuando habla de la neurosis del complot, habla de ella misma y sus últimos 10 años políticos, no?

Esa mujer alguna vez, habrá visto un compiladito de los de TVR o 678?

ElGauchoGPS dijo...

Parece que vá surgiendo otro candidato a Presidente:http://networkedblogs.com/aLZCH

nanolefou dijo...

La cara del pibe que está al lado... se quiere matar.

jorge gómez dijo...

Hay que escuchar a biblita y mirar al chabón de blanco.

Está muerto de miedo. Sobre el final - ya sin esperanzas - decide tomar un poco de agua antes que vengan a internarlos...

Tito Rosé dijo...

No ...no, toma detergente el flaco; intenta que lo lleven a Terapia Intensiva y zafar del neuropsiquiátrico..

Anónimo dijo...

Yo la verdad,la veo mejor que antes,mas encaminada hacia su destino manifiesto.Me explico: antes andaba con un rosario al cuello,en este video se la ve luciendo lo que parece ser una soga con nudo corredizo.Ya va tomando nota de la realidad por lo menos,va asentado pezuña en tierra.

Unknown dijo...

Los consultores que dialogaron el viernes 5 con la Presidenta fueron Roberto Bacman (CEOP), Doris Capurro (Ibarómetro) y Ricardo Rouvier (Rouvier & Asociados). La mandataria también se vio con Artemio López, de Equis, pero fue un encuentro individual y que giró, sobre todo, en la relación personal que unía a López con los Kirchner, más que en sus asesorías profesionales.
Que grande arte !!!!
tire data!!!

Luisa Axpe dijo...

Este video es de la época del conflicto agrario, cuando ella creía que iba a salir ganadora. El discurso de esa época tenía una mística triunfante, como de no importa lo que diga sino con qué tono y en qué rumbo. Hoy es un poco más directa: la Banelco es de Cristina Kirrner, dice. Pero en ambos casos hay una conducta psicopática. Carrió no es loca (o sea, psicótica), está orientada en tiempo y espacio, no nos equivoquemos. En todo caso, si hay que diagnosticarla, diría que es una psicópata peligrosa; su trámite con la realidad pasa por la manipulación de los otros. Y va a seguir haciéndolo, con o sin discursos mesiánicos, según le convenga, para embarrar la cancha en la que ya sabe que no va a ganar el campeonato.

El Cordobés dijo...

Je je je, me mata el flaquito que está al lado.

Miren los gestos que hace en el minuto 1.25 cuando Carrió empieza decir que el futuro está por suerte muy claro...

Jeanne Moreau dijo...

Cuando, durante el juicio, Barreda argumentaba haber masacrado a escopetazos a todas las mujeres de su familia ya que se sentia humillado por un apelativo que no recuerdo con el que lo llamaban, me corría un frio por la espalda. Se que algunos rieron, tal vez como defensa por no poder soportar escuchar y ver a un psicópata sádico y despiadado, considerar que un supuesto mote era una razón más que suficiente para haber reaccionado así. Asesinar.
Lo mismo me sucede cuando veo la mirada desencajada y escucho los dislates de ese ente despreciable que día a día va exteriorizando más y más lo que siempre fue, una psicótica. Me corre frío por la espalda, pues me da miedo comprobar -en sus gestos ampulosos,su odio,resentimiiento y atropellos- que su realidad sucede en ese limbo delirante que se ha construido donde es la "elegida" y por tal, no sólo tiene derecho a todo, además, le ha sido encomendada una sublime misión: ser la "salvadora".
Es una psicópata muy peligrosa y tengo la certeza de que es capaz de cualquier cosa.
Y pienso en John Lennon.

rinconete dijo...

En el video no se ve pero un rato antes el de saco negro le tiró una tremenda camaño al del saco blanco, que trataba de rajar.¨Pibe, acá a Blanca Curi la bancamos todos o no la banca nadie¨, le habría dicho antes de volverlo a sentar en su silla.

Ahora no sabe que hacer, si ligarse otra o correr el riesgo de que se le fría el bulbo.

Complicado.

ludmila dijo...

jajajajajajjaja jajajja que quieren a mi me da mucha risa jajaja

Basurero dijo...

Si no entendí mal, la Dra. Lilly Sullos Carrió dijo que nunca en 20 años había visto tan bien y pujante al interior del país, que los chicos volvían a la escuela y no emigraban de sus pueblos... (Lo escuché dos veces, eh!) Tanto es así que me fijé en Youtube y lo dijo en 2008. Insisto con mi propuesta: pasar en las tandas de Futbol para Todos 5 minutos de las declaraciones de la Dra. cualquiera sea el tema o la crítica, con eso el techo del 45% pasará a ser piso... Después no digan que no les avisé...

ruben dijo...

El de camisa verde esta conectado por celu al moyano(Braulio).y a los 3.08
Les dice:Escucharon,escucharon vengan lo mas rápido que puedan no se si la vamos a poder contener, tengo que cortar me puede oír y me va a denunciar.no puedo hablar,no puedo hablar..