11/28/2010

tremendo crecimiento !

Leemos a Tuni Kollman: Para Enrique Zuleta Puceiro, de Opinión Pública, Servicios y Mercados (OPSM), “en la opinión pública persiste un clima de optimismo. No es un optimismo delirante, se basa en la situación económica y en el hecho de que buena parte de la población considera que su situación personal está bien. Hay una imagen de estabilidad al futuro que se basa en dos cosas: la economía y que la Presidenta gobierna. No se percibe patetismo, sino agenda, actividad, iniciativa.

A esto debe agregarse que la oposición se ha ido descomponiendo. Ya no se ve un veto opositor fuerte, poderoso, como el que había antes. El grupo A tiene dificultades, hubo pasos al costado importantes en el Peronismo Federal, Elisa Carrió se desmarcó y se piensa que Mauricio Macri no va a jugar un papel importante, salvo en la ciudad de Buenos Aires. A diferencia de mis colegas, yo no percibo un salto importante en la intención de voto de Cristina. Sigue en el 36 por ciento, pero veo que se amplió la diferencia con cualquier opositor.

Bueno , por suerte Cristina se estabilizó en el 36%, o sea creció 6 puntos desde el 30% en que había caído el sabado posterior a la muerte de Kirchner, según el compañero Zuleta anunciara en radio Mitre, tal como se escucha acá... :):) Y.. sí, sí, así de volatil es la opinión pública!

Pero a ver, calculemos , a seis puntos de crecimiento por mes, siguiendo el ritmo del último mes , faltan 11 para las elecciones, son 66 puntos, sumados a los 36 que ya tiene hoy, 102% de los votos para Cristina.

Compañero Zuleta, así sí, así salimos los argentinos y entonces, claro, como todo marcha tan bien... siempre algún hueso recibirás, cómo que no. Pssssssss!

4 comentarios:

Linuxero dijo...

¿36 %? ¿Cómo es esto?
Por lo que tengo entendido, las últimas encuestas (Poliarquías, Equis) le daban a Cristina cerca del 44 a 46 %. Y más aún: después de proyectar los indecisos, la intención de voto de Cristina superaría claramente el 50 %.
¿Entonces de dónde sale el 36 % que dice Zuleta Puceiro?

Edgar dijo...

Ah no... internas entre encuestadores también? Pssssss

Basurero dijo...

Artenio, lamento corregirte pero las escrituras de Zuleta Puceiro hay que saber interpretarlas, porque él se expresa con parábolas. Un amigo del portero del edificio de las oficinas de Zuleta Puceiro me pasó por mensaje de texto los últimos resultados de sus encuestas. Son éstos:
CFK: 36%
Ricardito Alfonsín: 7%
Macri Tours: 5%
Sigo Solanas: 0%
Lilly Sullos Carrió: - 6%
Judas Cobos: (indecisos entre "no" y "nunca").

Como ves, no difiere mucho de las demás consultoras, es como la temperatura en grados Celcius y en grados Farnenheit. No hay que juzgar sin informarse antes, eso no es bueno.

MASTINto dijo...

Guarda con esto que tb figura en el manual básico de contrainteligencia. Solo que para su eficaz implementación necesitaría otro contexto (je,je).

Por como viene la cosa suena a una situación de facto no aconsejada en ningún Manual militar: EL DESBANDE

Por favor, profe, péguele una ojeada q creo vale para un post.:
http://www.seprin.com/2010/11/24/voy-a-ser-candidata-acompanada-por-un-traidor/

Allí puede leerse entre otras lindezas y firmadas por el mismísimo comandante de la Columna Submundo Conspirativo:

"...Francisco de Narváez, al no tener espacio y capacidad para ganar la gobernación de la provincia de Buenos Aires, aceptaría bajarse a cambio de pones varios..."
"...(en Santa Fe)como un intento más directo, hasta se habla del tándem Alejandro Rossi (hermano de Agustín) y Verónica Ghio, esposa de Reutemann. Éste por ahora calla, pero en la Casa Rosada..."
"En todo caso en definitiva será una realidad, o un conjunto de buenos deseos de los K…pero si es así Considere cuatro años más de Cristina…"
Por Héctor Alderete

Si, siiiii!!, El mismísimo comandante. Pero el marco lo completan los comentarios de la oscura tropa de elite de la CSC(imperdibles).

Luego de 40 años (41 el pxmo. 29/05) parece q estamos cerrando el cerco sobre el grueso de las tropas desmoralizadas, que en medio de masivas deserciones sus jefes negocian individualmente.

Corresponde que se suiciden en masa con honor. En ese caso, nuestros respetos.
Formaciooón !! Saludooo!!
Rompan filas pq los von Paulus prefieren la cárcel y la deshonra. Baaah!

Pero aun es futuro lejano la formación para el asedio a la ciudadela. Allí veremos cómo se comportan los Seprin. Si honran su ideal SS.
Por ahora como dice el maestro: ganar si o si. Hasta en alianza con... lo que sea.
Saludos