11/26/2010

todos por néstor, fuerza cristina!

Todos los compañer@s identificad@s con el kirchnerismo lograron una lista de unidad en la Facultad de Sociales de la UBA, "SOCIALES X EL PROYECTO NACIONAL - LISTA 19-", están peleando cabeza a cabeza la conducción del Centro de Estudiantes de la Facultad mas politizada del país.

Es hora de que estos compañeros que tanto pelearon por la Ley de Servicios de Comunicación Universal, la Asignación Universal, la Integración Latinoamericana, el Matrimonio Igualitario y le ponen el cuerpo día a día bancando el proyecto de la Presidenta, den un "BATACAZO".

19 comentarios:

cosasdehombres dijo...

Artemio, BATACAZO (y no bacatazo). corrija por favor

Anónimo dijo...

Hola, Artemio. Mi nombre es Bianca, soy estudiante de Producción de radio en ETER y estábamos interesados en hacerte una entrevista telefónica el lunes, entre las 19:15 y las 20 hs. Sería algo corto, de no más de 15 minutos. Si podés por favor comunicate conmigo a biancalanza@hotmail.com
Gracias!
Bianca

fernando dijo...

jaja, estas cosas (asustar con que "un votito mas y ganamos") las usaba oktubre alla por el 2003/4 agitando el fantasma de la ues, que tiempos aquellos

no esta "la vertiente" en el afiche?

Peronisis dijo...

Artemio, un historico como usté en tema sociales dirima: ¿que el Movimiento gane en sociales es como que gane la capital en 2011? ¿será?

mariano. dijo...

Que el kirchnerismo es la revelación en sociales ya es un hecho que no necesita corroborarse a la luz de un primer, segundo o tercer puesto en la elección.

Hace un año ninguna agrupación se hubiera animado a las escenas de kircnerismo explícito que pueden verse en las sedes de la facultad durante esta semana.

Eso ya es un avance importante.

la señora bibiloni dijo...

Lotro día pasé por Sociales y vi un cartel que me encantó:
Diagramado como si fuera un cartel de tránsito, decía "SI TOMÓ, NO CONDUZCA"

cosasdehombres dijo...

Gracias Artemio por la corrección ;)
Qué me dice del vendido de Scioli que se lleva a la gente de Clarín y la Nación a Israel para poder transar con el multimedios sin que nadie sepa bien, acerca de su futuro político.
El tipo no se lanza hoy de candidato a presidente porque sabe que Cristina lo aplasta en popularidad, pero ya dentro del multimedios dicen que es el único candidato posible para Magnetto (o sea, el año que viene lo lanzan con bombos y platillos).
Viendo este manco traidor, abrá que cerrar los ojos un poco y mandarse un Massa gobernador (que le saca exactamente el mismo target de votos "aire y sol") y dejarlo fuera de competencia. Sin el pan y sin la torta, sin la presidencia ni la gobernación por vendido.
Hay que profundizar el proyecto y dejar de lado a estos perros falderos de los medios.

Luisa Axpe dijo...

Qué buena frase, "escenas de kirchnerismo explícito". Con tu permiso, Mariano, la voy a usar cada vez que pueda.

Artemio López dijo...

cosa de hombres que opinion tiene ud de Scioli?
jejej

Fer dijo...

Son una bolsa de gatos. Agrupaciones que nunca aparecieron durante todo el año y que recien se unieron para denigrar la lucha de otras agrupaciones que ponen el pecho constantemente.
Lo cómico es el contraste que proponen en el afiche. Equiparan un tema intrafacultativo con temas como la asignación universal y el matrimonio igualitario que no se ponen en discusión en la elección de un centro de estudiantes.

Manuel Vilariño dijo...

No creo que esta vez se le de a las agrupaciones K en sociales. Yo volví hoy a la facu a votar por "la juntada", con la intención principal de que los troskis no ganen nunca más, y porque la evolución hacia el peronismo es lenta (ya lo dijo Walsh).
Creo que el dato que define la elección de sociales es el enorme potencial electoral de El Viejo Topo, que tiene en la facu una "política territorial" (si se me permite la metáfora), muy buena.
Mi pronóstico, primera la juntada, segundos los troskis, tercero y arañando la 19 (ojo, gran elección, sobre todo porque como dijo Mariano, por primera vez un frente se define como 100% oficialista y juega en la mesa grande.
fernando, en 2003/4 la UES estaba lejos de existir.

Abrazo!

Anónimo dijo...

Uhh seguro que es un orgullo o no?
De esa facultad salen los mas brillantes "cebebros"...

fernando dijo...

cierto manuel, en ese tiempo eran 100% la vallese (tan duhaldistas como ahora)

Martin dijo...

salimos 3ros, 18,1%
a 13 votos del segundo (la UES)
la juntada gano con el 22%

Compañero Néstor Presente!

Gabriel Medina dijo...

Yo cuento 138 votos abajo de la UES (no 13). Fernando se esta refiriendo a cuando la UES se llamaba La Vallese, en el 2008 rompen para ir a la FUA duhaldista en pleno quilombo del campo y hoy se recombierten en hiperkirchneristas en el frente que desde aca se fogonea.
La UES es la opcion nacional y popular que pone el pecho todo el año en la facultad y a quien jugaron a quitarle votos "los compañeros" en lugar de cerrar un frente de unidad, o por lo menos por un poco de amor propio, disputarle a los troskos y no montar una campaña sucia con el unico fin de robarle votos al espacio Nac&pop para quedar terceros. Todo se paga en la vida, total ahora se borran hasta el año que viene para aparecerse a camisetear un rato con "escenas de kirchnerismo explicito" desvinculadas de cualquier proyecto politicoacademico (arribismo que le dicen).
Un frente de "sellos" inexistentes en la cotideaneidad de la facultad sale tercero. Una sola agrupacion (por que con honestidad y respeto en ese frente solo pesan ellos) salen segundos a pesar deb la puñalada trapera de "los compañeros". No esta nada mal. Militancia de base que le dicen!

BerNa dijo...

posta a los k en la facu no los conocía nadie hasta la semana pasado, quedaron terceros lejos de la ues que aunque no son super k son lo nacional y popular que esta en sociales todo el tiempo

este año cuando entré a la facu por primera vez, los únicos que estaban ayudando a los pibes ingresantes en enero eran los de la ues

no vi a la campora hasta mitad de año

y la vertiente que onda? me dijeron que habia ganado las elecciones con el ARI

saludos en V cumpa

viva nestor

fernando dijo...

la vertiente no gano las elecciones con el ari...ERA el ari!!

Anónimo dijo...

che Medina no te hagas el independiente que sos un asalariado de la ues ¿que pasa que ahora negas a Alternativa Academica?¿ los radicales no quieren ir mas con uestedes porque perdieron en CP?¿no les renuevan el contrato de PAtricia Vara la "mejor secretaria academica de la historia de cp"? Si son tan K porque no sacan un afiche con Nèstor firmado por la ues (no como Munap que es el sello que tenes para las chanchadas y para que los ingenuos que tenes adentro crean que militan en algo k) y lo pegas en toda la facultad, cuando haya clases y esten los estudiantes. Ah y pasa por los cursos repartiendo un volante similar. Se te acaba la mentira Suma+$$$$$. Si haces todo eso te empiezo a creer un poco, sino vos sos menos k que el Mate.

Anónimo dijo...

Berna, tu argumento es tristicimo, te encamas con Alternativa Academica y te horrorizas porque hace muchos años la vertiente estaba en el Ari. Das pena, ojala que te repartan un poco del sueldo radical de tu compañera Patricia Vara por lo menos. Pero por el nivel de tus argumentos seguro que sos de los que ponen platita contento porque esa banda de rentistas te dio un mate y unas correlatividades cuando te fuiste a inscribir. Que maravilla! tan dicil era leer las instrucciones para isncribirte? que gremialismo tan jugado el de la ues! se parece tanto al de la Franja Morada.