11/27/2010

el oso progre

Interesante seminario en Villa Gesell, organizado por el Intendente compañero, hoy amplio, Dr. Jorge Rodríguez Oso Erneta.

Un homenaje a Néstor a un mes de su fallecimiento en medio de un auditorio poblado por intendentes y responsables del gobierno provincial, cuadros intermedios.

Una vez más se observó que la marca que dejó el ex presidente en cada uno de nosotros será indeleble.

No es un estado de opinión pública transitorio, y la emoción en el recordatorio de todos los presentes, sin excepción, así lo mostró. Anguita, Forster y este servidor hablamos, pero el dato central, conmocionante, impactante les diría, el datazo que está destinado a producir efectos aún inimaginables a lo largo y a lo ancho del territorio bonaerense, es que el Oso Erneta, al menos en este fin de temporada, se hizo progresista!

Entonó, entonces, buscando la síntesis necesaria entre peronismo y progresismo, una extraña pero entrañable versión de la marchita, cuya estrofa emblemática decía:

Por esa gran anomalía (metáfora del peronismo en el nuevo Oso),

que se supo conquistar

a toda la ciudadanía

al grito de fraternidad!

En fin, no sonará buuuaaaa, pero es un esfuerzo de amplutud valorable en el compañero Oso que debemos aplaudir sin reticencias. Bien, Oso, bien! Ni sectarios ni excluyentes, Villa Gessell solamente.

3 comentarios:

Juan Manuel dijo...

"La anomalía será movilidad social ascendente o no será nada"

Juan Manuel dijo...

SALE UN HELICOPTERO POR AHI!!

Default! say the people

A SUBSTANTIAL majority of the Irish people wants the State to default on debts to bondholders in the country's stricken banks, according to a Sunday Independent/Quantum Research poll.

The finding that 57 per cent favour and 43 per cent oppose default reflects a growing view among policymakers and opinion formers that the State simply cannot support the debt burden it has taken on.

http://www.independent.ie/national-news/default-say-the-people-2439331.html

mario enrique abait dijo...

Los que conocemos algo de la Quinta, ¡sin palabras!...Artemio lo tuyo un apostolado...