11/02/2010

reacción en loompalandia...

Profunda conmoción causó en el gobierno (sic) mendocino la calificación de patética a la gestión de Jaque mate. En rigor tiene razón, oompa loompa, se trata de una gestión que es una bosta, solo eso...

“No nos dejamos chantajear por encuestadores pagos.” Esa fue la respuesta oficial de la Casa de Gobierno de Mendoza a Artemio López, uno de los sociólogos preferidos de la Casa Rosada, quien calificó en su blog como “patética” a la gestión del gobernador Celso Jaque.

“No vamos a entrar en el juego de los chantas”, replicó un vocero oficial del mandatario mendocino, ante la consulta de este medio respecto a la consideración vertida por el encuestador estrella del kirchnerismo. López supo cultivar una relación muy cercana con el ex presidente Néstor Kirchner, al punto de que periódicamente mantenían reuniones para analizar el tablero electoral provincia por provincia....

Nota completa acá...

21 comentarios:

Jorge Devincenzi dijo...

Uno lo mira a Jaque y piensa en otro apellido de resonancias históricas: Mate de Luna
Artemio: conociendo a algunos de los encuestadores cuyanos (a quienes no menciono porque me portaré como quien soy, un gitano legítimo), que trabajan para el poder local, en fin, mi solidaridad----

Resentido común dijo...

Es que la verdad que con esa foto lo podría chantajear cualquiera. Decí que es un acto público, que si no le creíamos a la tería del chantaje, no hay mejor demostración de una gestión patética que esa foto. Saludos.

Nando Bonatto dijo...

Artermio,no por repitiva la cosa con los mendocinos ,pero que quiere que le diga
MENCIONE UNO POR FAVOR QUE SALGA DEL ESPANTO Y DESPUES CHARLAMOS
Mire que soy memorioso pero no saco ni uno.

José Pepe Parrot dijo...

Tejada Gómez. Juan Draghi Lucero. Roberto Follari. Arturo Roig. Puedo seguir nombrando, pero con éso alcanza. Informo además que soy mendocino.
Ahora, sobre la gestión de Jaque en Mendoza suscribo las palabras de Artemio. Una por una.
Sobre la descalificación de una provincia dada la inutilidad de un gobernador, como dice Dolina, "a éso lo llaman pensar".

Diego F. dijo...

Artemio: lo tuyo es de cuarta... ¿cómo vas a cobrar por las encuestas que hacés? Las deberías hacer gratis, psss!
Abrazo

El anónimo dijo...

Que crispación con usted Artemio, ¿Celso quiere decir que no es excelso? Rabino SinDiosesman

Almita dijo...

Diego pensó lo mismo que yo... " no nos dejamos chantajear por encuestadores pagos".
¿Existe alguna ONG de encuestadores gratuitos?
¿Los encuestadores del Indec, que son pagos pero oficiales, entonces sirven?
¿Que catzo quiso decir?

Y sigue: “estamos frente a un chanta que se dedica a cobrar por hacer encuestas".

¿Alguien me cuenta dónde consigo un encuestador gratuito? ¿O depende quien te pague es la vara de verdad del encuestador?
Muy básico el señor.

blonchamalo dijo...

Artemio como mendociono no dijiste nada mas ni nada menos q lo q piensa cualquier persona de a pie.

Eh, NAno Bonatto, para un poco la mano. Nicolino Locce (?)

Esteban dijo...

jejeje que capo.

Che cuales son las encuestas que no se pagan??

Yo quiero de esas, avisá Artemio que aca en Flores estamos medio cortos.

Jorge Devincenzi dijo...

El azar, que no es tonto, me llevó a estar en esa fiesta de la vendimia. Yo posaría la mirada sobre la señorita de sombrero de cuero, a la izquierda de la imagen, para mejor proveer. La oligarquía mendocina no queda atrás de la salteña, y eso es mucho decir.

blonchamalo dijo...

Artemio se sabe q somos una tierra q no es muy amiga de los compañeros. Pero nobleza obliga, deberia darte verguenza (?), somos mucho mas q solo la tierra de Loopa.

Artemio López dijo...

Bloncha mas bien, eso lo se...es una humorada obvio dirijida al señor jaque Mate...
salu2!

Anónimo dijo...

Qué problemita tenemos en Cuyo y en esa zona de nieve y viñedos en particular, los rasgos genéticos son casi idénticos, para mí se casan entre primos.

Che, ¿Se dieron cuenta que eras K?
Son vivos como ardillas, no hay caso.
Cleto presidente, Celso vice.
Es la fórmula que más asesoramiento de imagen va a necesitar, pero Agulla te hace maravillas con cualquier momia.

Tony dijo...

Hablando de reacciones y reaccionarios... mire lo que dijo Osvaldo Granados esta tarde por LT8 de Rosario (otro medio del grupo UNO): "Artemio López parece un barrabrava... Di Zeo tiene más cultura que él..." "Son unos talibanes..." (en referencia a una nota con Dante Gullo). Está desencajado el "Bebo", sus "operaciones" dan vergüenza por lo berretas...

Artemio López dijo...

Ese Granados es un cagón, me pidio disculpas porque vivio putiandome y eso lo define...solo tiene miedo, no sirve para nada.
salu2!

Omar.- dijo...

Es verdad Mendoza gran provincia nos dio grandes nombres, pero ultimamente nos dio un Cobos, mamita...quiere ser el primer y unico radical q termine su mandato, patetico.- Y vos Artemio deja de cobrar por las encuestas cheeeeeeeee....

Omar.- dijo...

Che, ya q estamos con Mendoza, me olvide, aqui en Tucumán le salio un enemigo durisimoa a Cobos,un hombre empezo a hacer huelga de hambre hasta q renuncie este coche, dice q tiene 40 dias.. mmm..
Artemio en el blog de Aldo U. J. .-

Unknown dijo...

Artemio
1)En el mundo de Oompa Lumpa los encuestadores no cobran, eso es antiético, más ético es bancar abogados que pretenden cobrar millones por participar en paritarias (Sergio Vignaud!!!)
2) El peronismo es conservador y no cobra lo que debe a quiénes debe
3)El estado mendocino regala exenciones a proyectos ultra-rentables pero tiene los sueldos de docentes policías, médicos, administrativos por el piso
4)Como te dije en FB alguna vez, estos tipos son el lastre del proyecto nacional y su gobierno

5) Qué pasó con el Club de Artemio en FB??? recuerdo cómo nos manijeábamos hablando de Creedence entre otras cosas
6) Abrazos :)

Marcos

Nando Bonatto dijo...

Hablo de POLITICOS mendocinos
¿empiezo?
El finado Genoud,Manzano,Sanz,Flamarique,Clepto...
Si hubo como mandar a Cafiero como interventor porque no sacaban uno bueno
Para hablar del General que les mando a Isabel a frenar el vandorismo

Beto Lanatti dijo...

Compañero Artemio, soy mendocino, hace casi 30 años que milito y realmente este gobierno es una bosta, más conservador que el gobierno del ahora "K" Rolo Gabrielli, tan falto de coraje político como el del Arturo Lafalla, un poco menos represor que el de Iglesias, casi tan corrupto como el de Bobos.
Hacía falta que alguien desde el centro del poder discursivo (la Ciudad de Bs. As.) planteara una realidad tan palmaria.
Todos los que bancamos y militamos el proyecto nacional y popular vemos como esta patrulla perdida del Menem-duhaldismo mendocino está entregando la provincia a la UCR (en cualquiera de sus versiones: alfonsinista jr. o cobista) sin rubores sin amagues de construcción de poder.
Lo cierto es que los "K puros" estamos fuera del PJ. Mendoza se pierde para el proyecto nacional.
Sería bueno analizar este tema en profundidad.
Un abrazo kirchnerista.
Beto Lanatti

Beto Lanatti dijo...

Además, mi hija adolescente dice que el gobierno (¿?) mendocino no tiene nada que ver con los Oompa Loompa, porque éstos eran trabajadores.