11/02/2010

compañeros y compañeras, el profesorrrrrrr

En el siempre sugerente blog de Abel, encuentro esta sentencia sí que machaza del analista profesorrrrrrrrrr.

Les dejo la foto porque como aún no saltó al estrellato, así lo van identificando los compañeros y compañeras y le piden autógrafos cuando lo vean.

“En una frase poco feliz, o poco pensada, Cristina Fernández trató de decir que el dolor no debilita”, analizó Giacobbe y sobre las palabras teñidas de sentimiento, añadió: “(En la presidencia) estaban obligados a mostrarla y mostraron lo que pudieron mostrar. Fue un mensaje netamente emotivo, que no tuvo nada de racionalidad”.

Fino analista !

15 comentarios:

Anónimo dijo...

No se Artemio, no se. Acá por mis pagos, sabuesos de la SIDE dicen haberte visto en un programa de TV con la remera de Chicago.

La SIDE paralela de Macri, está muy furiosa por la vestimenta que se te vió. Esperaban que vistas la azul y amarillo, eso si, con la publicdad de LG, roja y blanca!.

Artemio López dijo...

Mientras ese escudo nefasto manche el manto sagrado, ya no me veran con la azuly oro,me refugio en el barrio y mi querido Torito!
salu2!1

Geraldo dijo...

Si es fuerte porque es fuerte (porque es una perra insensible). Si es débil, porque es débil. Eh, viejo. Me quedo con el Profesor Córdoba, o con Jirafales, o incluso con Neurus, mirá lo que te digo.

Bob Row dijo...

No será famoso pero tiene caricatura desde hace tiempo:
http://gloriamundi.blogsome.com/2007/03/26/jorge-giacobbe/

Néstor Sbariggi dijo...

Este es el que le analiza la cosa a Felipe. Así le va.

Saludos

Omar.- dijo...

Jorge Giacobbe, de donde salio este coche,para analista diría q moderno.------ Naaa... Artemio si es cierto q te podes poner esa publicidad LG roja y blanca,voy te busco , te ato y te tiro al maxiquiosco.-

La otra cara del Patacón dijo...

Artemiooo

"La caída de Cobos, después de la del Muro de Berlín, es la más impresionante".

Genial. Te contagiaste de Juez?

Fede dijo...

Mas de uno diria que generacionalmente fue a ver tanto a chicago como a velez en epocas de amistades peligrosas ... una pena para el barrio.

Mingus dijo...

Artemio, todos saben que Giacobé es el hombre atrás de Pablo Bruera: qué se puede esperar?! Un ciudadano más de Operalandia, la ciudad donde todo puede suceder mientras no está sucediendo

guille dijo...

Caparroz no quiere arroz ,no se con que mierda se cree que se hace es sushi.

guille dijo...

Perdón ,giacobbe es el unico pelotudo que no entendió la frase, todo tenemos que hacer,por favor.
Saludos.

Jorge Devincenzi dijo...

Que? Abel Fernández es George >Giacobbe? Cosa vederes

Tua dijo...

Artemio, te acabo de ver TN.
¿Como se hace para aguantar esas miradas desde arriba y los gestitos despectivos que hace siempre Caparros cuando esta en TV?
Que tipo.. con su irritacion constante, logra exasperarme.

Daniel Hector dijo...

Que paliza les diste a los 3 palabras menos. TNbaun ya venia tocado cuando Filmus lo apunto como mentiroso, Zloto apenas pudo leer las preguntas caparros no es un intelectual apenas escribe cuentitos no pudo hilar una sola idea, solo ironia arrogante y berreta

Diego Quiles dijo...

la cara de cristina es la de una muy linda mujer con mucho dolor

la de ese profesor es la cara de un tipo al que se cayó ul balcón en las bolas.