11/06/2010

premios ( y castigos ) según manuel más solanet que nunca...

Escuchamos sin la más mínima sorpresa a Manuel Solanet en Campo y Economía por Radio América un programa que se congeló en 2008 y donde parece que se llora más por una vaca muerta que por diez pibitos sin morfi . Muuuu!. Y dijo Solanet:

"No, no, no ... no es un momento político conveniente para discutir la participación de los trabajadores en las ganancias empresarias. Además es una mala ley. Desde el punto de vista empresario, es de hecho un aumento de la alicuota del impuesto a las ganancias.

Desde el punto de vista de los trabajadores al tener carácter obligatorio pierde la calidad de incentivo. Como pasó con el aguinaldo, al hacerse obligatorio ya ningún trabajador considera que la empresa en realidad lo está premiando con un sueldo extra".

O sea la indiada peruca lo considera un derecho adquirido... No ves Obispete aguinaldero , no ves que no le podés dar nada a los grones.... Le das la mano y te agarran el brazo... Perón, Evita, Néstor, ahí los tienen a sus "grasitas"... Qué falta de respeto que atropello a la razón!

En fin, póngale una vela a Cristina, estimado Ingeniero rece, rece para que no se levante ofuscada y zás! se la ponga... ( a la ley, obvio).

8 comentarios:

Musgrave dijo...

Ya es hora que los economistas nos pongamos las pilas y hagamos algo para evitar que enormes ignorantes de la ciencia maldita como los ingenieros opinen sobre una materia q desconocen.
Si la ley sale el incentivo se torna efectivo. Si laburo bien y la empresa gana plata me toca una parte.
La burrada de Solanet es similar a decir que los accionistas de una SA tienen derecho a recibir dividendos aun si la empresa tuvo perdidas.

Ps: Feliz cumple cumpa!!!

El Solicitante Descolocado dijo...

Solanet me dá lástima. No pega una y para colmo siempre, siempre, se juega con algún pronóstico. Tiene la voluntad del gorila enojado.

PoliticamenteIncorrecto dijo...

A este hay que respetarlo, es enemigo del pueblo y siempre lo expresó cuando habla, aunque por lo general usó y abusó de algunos loritos.
Este no es un “Leonardo Kachanovsky”, este es puro, nunca fingió, no simuló, hay que reconocerle que a través del tiempo, nunca pensó en un ser humano, ni en sus derechos, solo en dinero y corporaciones, justifica cualquier medio para sus fines, en resumen, un reverendo….
Saludos

Artemio López dijo...

Y bueno Richard ,dale, después lloramos si nos budouizamos mal...
salu2!

Sergio Paganini dijo...

Mr. Musgrave:
Me parece que Solanet dice lo que dice no por ignorante sino por hijo de puta.
Por otro lado no me venga ahora con que la palabra de los economistas es sagrada. Cavallo, Artana, Lopez Murphy y otros se han cansado de decirlo, muchos les creyeron y asi nos fue.
Y por último, con los ingenieros no te metás....Pssss

Saludos

Flavia dijo...

Los que lo conocemos ya sabemos qué puede decir. Lo que me sorprende aún conociéndolo es que este tipo no sepa que el aguinaldo NO ES UN PREMIO de las empresas a sus empleados sino que es el sueldo que recompone los días calendario que no se cuentan en cada sueldo mensual(que es de treinta días)y se agrega en dos pagos anuales. Alguien que SE lo aclare al pueblo trabajador que puede sentirse atraido por estos cantadores de sirenas

Raúl C. dijo...

Sergio Paganini:
Me sacó las palabras de la boca, colega. Solanet (al que incluso tuve de ayudante de trabajos prácticos cuando yo era alumno) opina igual que los economistas de FIEL y otras instituciones parecidas.
Por otro lado, un importante 'economista' heterodoxo nuestro, Marcelo Diamand, era ingeniero también.
Y de un lado tenemos a Macri y Cobos, pero del otro está el Chivo Rossi.
Siempre digo: los ingenieros somos un grupo humano con capacidades especiales que busca integrarse plenamente a la sociedad...

Diego Quiles dijo...

solanet tiene la sensibilidad de un fakir

increíble que esa gente siga abriendo la boca con las "cagadas" que ayudaron a implementar.