11/06/2010

ay patria mía no me des un presidente como alan garcía!

Mientras la derecha cipaya, entregadora y mal hablada, sigue batiendo el parche con el "modelito peruano", leemos.

Todos, menos uno

El presidente peruano fue el único líder sudamericano que faltó al velatorio de Néstor Kirchner. Alegó un temporal que le impidió volar a Buenos Aires. Crece la distancia con Lima. Por Rafael Bielsa : Desde el avión que lo trasladaría hasta Buenos Aires, el canciller peruano, García Belaunde, informó que una tormenta en Concepción (este del país), le impidió al presidente peruano Alan García viajar a Buenos Aires para asistir a las exequias del ex presidente Néstor Kirchner, y que él marchaba en su representación. “El presidente hubiera querido ir”, agregó.

Tras poner en marcha el rehabilitado servicio del Tren Macho, en la región centro andina y meteorológicamente inestable de Junín, el jefe de Estado peruano acompañó en el dolor al pueblo argentino y a Cristina Fernández, viuda de Kirchner...

Nota completa acá.

1 comentario:

Linuxero dijo...

Estuvo flojo el peruano en no venir. Pero si me permiten decir algo a su favor, hay que reconocerle que cuando el intento de golpe contra Correa, el Alan fue, de todos los presidentes, el que tuvo la posición más dura contra los golpistas.