11/06/2010

imagen y voto, mas imagen igual voto, no menos, menos votos boludo, decí menos!

Una nueva estrategia desoladora azota desde los medios. Ahora resulta ser que lo único que aumento es "la imagen positiva" de Cristina , pero no su intención de voto... que incluso por ejemplo para el compañero contratista Chuleta Puchero cayó como se advierte acá...

Pidan los compañeros y compañeras la grabación del pasado sábado por la mañanan en el especial de radio Mitre conducido por Nelson Castro y escuchen esta estrambótica teoría del compañero asalariado que me discute con sagrada furia que Cristina haya subido en intención de voto.

Peor aún, como advertimos al inicio del post, el especialista sostenía que Cristina medía 34 y luego del episodio trágico de la muerte de Néstor, cayó a 30 puntitos! Mamita querida, qué gobierno generoso con el analista!

Que berreta la patria consultora! Alta shomería!

17 comentarios:

Claudio Alvarez Terán dijo...

Esta mañana en Radio 10 un analista llamado Novaro dijo exactamente lo mismo que la intención de voto sigue siendo el tercio de siempre. El tipo conduce una consultora llamada CIPOL... CIPOL! No es serio! Le habrá pasado el dato Napoleón Solo o Ilia Kuryakin?

Jorge Devincenzi dijo...

Chapuceiro Puleta trabaja para el gob nac?

Unknown dijo...

Bueno, que no digan que el kirchnerismo no sigue haciendo historia eh! sube en imagen, baja en votos. Qué fenómeno!

Zaitsev, el Francotirador dijo...

Es Chuleta Chapuceiro.
Es como ud. dice "colega" de la Patria Contratista, Rama "Encuestas & Dibujos".
Se le deben haber atrasado los pagos, seguro que estaba en la libretita de Don N., que ahora no pueden encontrar.
¿Ud. está al día?
Si no, armamos ya piquete en 9 de julio, pidiendo por el Plan y por la suya, estimado Compañero.
No deje nunca el arte. Psss!!

hector felix dijo...

No creo que caiga en las encuestas por la muerte de Nestor, todo lo contrario, pero con los problemas de la UF, y ahora los de AA seguro que no sube.Saludos

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Nos sumamos a la sección ganando amigos y tomamos el compromiso de desnudar sus falacias.
Respaldamos la libertad de expresión, y nos gusta ejercerla, y nos gusta que otros la ejerzan, no como Nelson “Leonardo Kachanovsky” Castro se enfada cuando le dicen lorito.
Nosotros estamos con la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, los “Leonardo Kachanovsky” están con la LIBERTAD DE MENTIR.

El Pibe Progre dijo...

Que sigan mintiendo compañero, si algo probó la muerte de Néstor es que un enorme sector de la sociedad, que creíamos "perdido" en manos del pulpo monopólico, en realidad no es tan ingenua como la hacen parecer* y ya no se comen más las mentiras virulentas del partido opositor-mediático. Esas mediciones tienen menos credibilidad que la vieja chismosa del barrio.


*Según Noam Chomsky, una de las estrategias de las corporaciones de multimedios es tratar al lector como si tuviera la mentalidad de un niño de 12 años.

Anónimo dijo...

A ver pongamonos de acuerdo, revisardo tu propio blog esta claro que al 40+1 tan ansiado hasta antes del fatidico episodio no llegaban...
Motivos la baja intención de voto en Santa Fe, Cordoba y Cap Fed. Ahora todos somos concientes no por análisis sino también por sentido común que este implico una mejora notable al punto de que hoy si fueran las elecciones CFK ganaría en primera vuelta.
Ahora hay un problema, falta un año, no es poco, y en su gestión CFK ha tenido una enorme facilidad de generar conflictos y perder imagen, así que dependerá de ella en gran parte.

Una post data desde Santa Fe, caminano cerca de casa de gobierno papeles con la leyenda "OBEID TRAIDOR A KIRCHNER Y A PERON" sumando a que me llegaron comentarios que este reimpulsa ciertos candidatos K que estaban literalmente hundidos como el compañero Rossi y Bielsa. O sea sintetizando este hecho terminando profundizando la división en Santa Fe pq subio la posicion, que estaba muy debil y baja un poco la influencia Reutemista.

paparulo.blog.com dijo...

Artemio, vos ya te mediste en capital o prov de buenos aires?

Fernando Rosso dijo...

Artemio, el "armado" llega hasta acá?
saludos
FR

http://elviolentooficio.blogspot.com/2010/11/cristina-de-la-sota-los-tercerizados-y.html

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Discúlpeme Pibe Progre, nuestro creador en medios lo dijo primero, Don Alejandro Romay con su honestidad brutal decía “para hacer TV, hay que pensar en la ingenuidad de un espectador de nueve años”, las noticias y los analistas políticos transforman la realidad en una ficción.
Djuares, el terremoto producido por el vacío físico de NK, es equivalente al terremoto chileno o el haitiano, afloran realidades diferentes a las construidas por los mass media con sus actores y locutores, en Chile afloraron las mayorías que están fueran del sistema ejemplo para la gilada, las miserias de Haiti son tan viejas como su existencia, ser los primeros negros en revelarse y declarar su independencia.
El terremoto NK, confirmó que el 40 +1 ya estaba a flor de piel de nuestra sociedad, como dice el GURU LOPEZ hay que consolidarlo todos los días con gestión. Cualquier referente del gobierno K puede sentarse en un bar o caminar por la calle, los opositores y sus secuaces comunicadores, perdón me equivoqué es a la inversa, no pueden andar, salvo en Recoleta o Puerto Madero.
En 2011 algunos necios y/o traidores podrán sorprenderse y sufrir o festejar y acompañar una victoria superior al 50 %
Saludos

chinoclau dijo...

quien necesita encuestas en estos momentos para darse cuenta lo que pasa?

Basurero dijo...

En mi opinión, a ojo de buen Kubero, si la muestra no supera los mil entrevistados y con un método serio (?) el resultado no tiene mucho valor. Aunque podemos arriesgar que si en el valle de votos de 2009 el PJK tuvo su piso y según el Gran Gurú López estaba a un tris del 40+1, más allá del efecto "Adios NK", con una administración prolija de la economía y con un goteo de medidas atrevidas y pro pueblo como en estos dos años, el horizonte del 45% no está lejos. La oposición "bolsogatista" nos va a ayudar con sus trapisondas. El problema está en los medios... como siempre.

Dr. Carlos A. Medina dijo...

Artemio, recién me encuentro con el encargado y su señora, todos emperifoyados, "estamos de festejo", es el día de encargado y nos vamos de fiesta, ah! que bién, y dónde es? En La Rural me dicen y pienso: Biolcatti, Francisco, Mauricio, el "Bichi" Santamarina, el Alberto, el 9 % en la CABA:..Artemio,ésto se entiende no?
Saludos.

Jorge Devincenzi dijo...

Medina: ves fantasmas. participé hace tiempo en un festival en la rural organizado por Guillán cuando era peronista combativo

el barrefondo dijo...

El lunes sale la encuesta de Otaegui.

Daniel Olivau dijo...

Paren la mano. Hay que admitir el argumento de "falta mucho y puede pasar cualquier cosa" Macri quizas vaya preso y
Carrio escuche el llamado de su Dios, por ejemplo.

Pero a todos se les escapa que Ricardo Alfonsín hijo, todavía esta en la escena política (y el radicalismo en general) gracias al impulso de la muerte de su viejo. Y probemos sino: sin pensar más de 3 segundos un proyecto impulsado por "Alfonsito" en el último año... ah, ah... no pueden vieron.

Hagamos una apuesta entre todos en que mes desde los medios vamos a escuchar "en realidad el que gobierna es Máximo, no ella". Yo digo que para Marzo 2011, van a salir con esa.

Disfruten el viaje.