11/15/2010

pasó la hora de los kioskos...

Como contrafigura del caos santafesino, hay disciplina atrás de la jefatura de Cristina en la Pampa. Sin pavos reales a la vista, o al menos con las plumas sin desplegar por un tiempo, leemos:

Podríamos decir que de la boca para afuera, los peronistas de La Pampa estamos todos apoyando a Cristina. Es que ayer se realizó el Congreso del PJ La Pampa y por unanimidad se emitió un documento en el cual se respalda la gestión de la presidenta Cristina.

Dice el documento en sus partes más salientes:

"Y ese trabajo militante debe fundamentarse en el acompañamiento al Gobierno Nacional de la Compañera Cristina Fernández de Kirchner, como respaldo a la prosecución de la senda elegida".

"Para ser fieles a nuestra doctrina y al mandato histórico del Gral. Perón, tenemos que ser libres en los medios prácticos más adecuados que la lleven adelante, hoy es nuestra compañera Presidenta y ahí estaremos para apoyarla".

"Nuestro gobierno nacional, nuestro gobierno provincial, y nuestros gobiernos locales deben contar con el respaldo militante de los peronistas, aún en la diversidad de criterios que enarbola cada uno de los alineamientos internos".

Todos bajando la "soberbia", por decir algo... se nota mucho. Documento completo acá.

2 comentarios:

Tomás Münzer dijo...

Che, Artemio, buscá y poné una parte del programa de ayer de Majul. Fue re loco, parecía el mundo del revés, en un momento Samid se cansó de que le rompieran las pelotas de que estuvo con Menem, y se le trabó la cabeza y decía, si soy peronista y estuve con Menem, con Duhalde y con Kirchner, y no sé qué le pasó al de Federación Agraria (se confundió o lo traicionó el inconciente) que empezó a decirle que no puede ser, que no tiene coherencia, que no es lo mismo Menem y el neoliberalismo que Kirchner y la intervención del estado y distribuir la riqueza (chan!), y después se oponía al gobierno, o sea, a la intervención del Estado y la distribución de la riqueza, jaja. Y después el de FAA se quejaba porque Samid le decía cipayo, si él mismo dijo que Kirchner era eso y después lo criticaba, leeeee...

pampa errante dijo...

También hubo compañeros que faltaron al circo en Pico. Hasta hace 20 días la caterva vernácula (vernistas) cuyo jefe votó 14 veces en contra y una a favor en el senado, era la superoposición a CRIS. Hoy son los primeros k.
Marín se juega, pero después del voto negativo a la 125 nadie le cree.
El drama pampeano es la falta de cuadros políticos en un peronismo que le pasó por arriba el fin de la historia noventista.
Pero algún día los popes se reuniran con Nestor. Quizá entonces podremos barajar y dar de nuevo.
El apoyo a Cristina en el pueblo es real e imparable. Al congreso partidario no le quedó más remedio.
hasta luego