11/11/2010

pasión

Me llega esta información del Departamento de Cultura y Educación del Club Atlético Nueva Chicago, República de Mataderos.

Encuentro de Dtos. de Cultura de Clubes afiliados a AFA

Invita a PASIÓN Y CULTURA 8º Muestra Colectiva de Artistas Plásticos de Clubes afiliados a la A.F .A.

INAUGURACIÓN Martes 16 de Noviembre 18:30hs.

Entrada libre y gratuita

La exposición de cuadros puede visitarse hasta el 30 de Noviembre de lunes a viernes de 12 a 20 hs. en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino ubicada en Viamonte 1366 (Hall Central) Cap. Fed.En la apertua la obra que nos representará a los hinchas del Torito: "Pasión", óleo sobre tela de Adriana Giménez.

PD: Los compañeros de la Juventud Hitlerista ( Mariano) de la UB de Mataderos, Larrazabal, mandenme un mail que tengo un dato del Tercer Reich que puede ser útil para resistir la invasión a Normandía. Apuren que se nos infiltra la Juventud del PRO que llega en bici. Gracias.

2 comentarios:

Ricardo Casares dijo...

Artemio:
Mi nombre es Ricardo Casares, periodista del diario El Zonda de la provincia de San Juan. Te busco para ver la posibilidad de hacer una entrevista telefónica, pero los teléfonos de tu consultora no me contestan. Si estás de acuerdo con la entrevista, te dejo mis mails y teléfonos para concertarla: casares.ricardo@gmail.com, politica@diarioelzonda.com.ar 0264 155667190.
Muchas gracias y disculpá que me contacte por este medio.

Javier Gasparian dijo...

ya le avise, te llama en un rato.
abrazo!