11/10/2010

el último juecismo

Notamos que Juez pide la fórmula Pino-Binner. Laje lo mira, tarda en reaccionar, mucho ... que convide , pensará... que convide el culiao, como diría Luisito. En fin.

16 comentarios:

GIT dijo...

juajuajuajuajuaaaaaaaaaaa... acá decimos "astilla" "Astilla, culiau" jajaja

Leandro dijo...

cuando puedas, confirmame los datos de inflación de dal pogetto, artemio. Tengo entendido que de las privadas, bein es el que anda mas ubicado

German Argañaraz dijo...

y en que quedo ese día en el boulevard chacabuco a dos cuadras de casa de gobierno abrazado con negri el eterno perdedor radical, el dia que los tractores coparon nueva cordoba defendiendo sus legitimas(!) ganancias y del "gracias gallego" (de la sota) el dia que lo fueron de la fiscalía anticorrupcion y de la propaganda con giacomino en la campaña para gobernador y demás cosas

Unknown dijo...

Off. Esa poesía de Miguel Hernandez, y cantada por Serrat... "Yo quiero ser llorando el hortelano
de la tierra que ocupas y estercolas". Es increible, slds Artemio.

chinoclau dijo...

asi de grande era la tiza?

El Cordobés dijo...

Je, qué alegría inmensa me da ver a este payaso a la deriva.

corto dijo...

la misma alegria te dará advertir que el prox año cristina avalará u nuveo gobierno la mediterranea!!! habrá pirar nomás

Javi dijo...

lo realmente asombroso y descorazonador es escuchar que hay chances de que DE LA SOTA vuelva a ser gobernador de CORDOBA, con el aval de la presidenta... triste...una movida asi opaca la imagen en alza de Cristina en Cba. DE LA SOTA es lo peor!!!

El Cordobés dijo...

No, en todo caso son cuestiones diferentes. Una es mi adhesión según el candidato y la conveniencia del proyecto en el que creo.

Y la otra es este tipejo que representa lo peor de la anti política. Por suerte los cordobeses le van sacando la ficha, y con seguridad, no le confiarán los destinos de la provincia.

JUA dijo...

Artemio,
Lamentablemnte en Cordoba todas las alternativas para la gobernacion son "menos de lo mismo", usando el juecismo de luisito...

1)DLS que ademas de derecha atrasa 20 años por lo menos.
2)Juez ... a la deriva.
3)Aguad. "el milico", su apodo lo dice todo. Igual que sus intervenciones en la Camara.
4)Giacomino, el soldado de Cristina, como el se autodefinio, no puede ni mandar a su mujer. Es un inutil.
5) Acastello -el ex pollo de los K-un acomodaticio...

En fin... tristisimo.
slds
Don Gato

corto dijo...

por eso coprovinciano, a tu criterio los cordobeses avalarán, cristina mediante también, otros 4 años de la Mediterranea en la casa de las tejas.
la bancarrota ideológica, diría manolete!

Plan de Gestión Federal dijo...

el anterior administrador de ramble tamble, -un viejito con chivita- decìa que Pino y Binner podían alcanzar el 15% de votos. Hace poco Jorge Busti tambièn dijo que podìa apoyar la candidatura de Pino Solanas. En Entre Ríos hay un partido llamado Nuevo Encuentro entreriano que tambièn lo apoyarìa.

El nuevo administrador de tamble (el guasòn) es más lopezreguista que el que estaba antes. Hace poco lo invocaron a Lopez Rega en este blog y luego ocurriò la muerte de Mariano Ferreyra.

lo que se espera del gobierno en el futuro es màs lopezreguismo, -para que no les tomen las calles- como recomendaron aquì.

Y por otro lado es lògico que la imagen de la presidenta suba pero su intenciòn de voto no, puesto que la apreciaciòn de su imàgen es por la tragedia personal que sufriò y la baja intenciòn de voto es por su mala -muy mala- gestiòn.

Artemio López dijo...

Lo matamos nosotros a Ferreyra.Pero no lo coementes....se viene la noche no?
salu2!

daniel rico dijo...

Los juecistas se dejan llevar por las narices .... ¿es un chiste muy sutil?

Diego Quiles dijo...

muñequito de torta con pino...

que visionarios que son por favor

se quedan ciegos y hacen el mejor tiempo en fórmula uno.

MontoneroGuasón dijo...

Insisto, pero no me dan bola. Este soyapa (luisito juecito) no es otro que piñon fijo sin maquillaje. Y lo lamento cordobeses ud. están al horno con las opciones electorales. Los santafesinos por lo menos tenemos un chivo Rossi.