11/12/2010

oh señor, dios de los ejércitos (de la otan) ...

Leemos:

EL UNGIDO

“Cuando muere el hombre impío perece su esperanza” Prov. 11,7

Por ANTONIO CAPONNETTO

Pasadas las fiestas cristínicas del funeral montonero, y enterrado Néstor con su pañuelo blanco del odio marxista, vendrá la cruda realidad de una nación deshecha, de una mafia acechante, de unos herederos torvos, de un futuro tan ruinoso como el presente aciago que vivimos. Todo reino dividido en sí mismo perecerá (Mt. 12, 24)

Disponga Dios lo necesario para que podamos resistir y resguardar.

Emotivo! Disponen ahora los compañeros y compañeras de un lugar para elevar sus ruegos al señor. Este. Eleven, eleven.

17 comentarios:

Pablo Pehrsson dijo...

Artemio:
Desde su post, fui al sitio en cuestión. Realmente me ha sorprendido el contenido de la nota y la calidad y cantidad de comentarios.
Lo acusan a Bergoglio de "blandita/o". Jamás me imaginé que existiera tanto odio disfrazado de religión. Dan asco!!!
Sorpresas te da la vida!!!

Unknown dijo...

La pucha!!! Están a la derecha de Bergoglio y del papa, a quienes consideran miembros de una "secta judeocristiana"!!!

que lo parió.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

largaron fuerte las comparsas para el carnaval: Los idiotas de magnetto, van a copar los feriados de febrero
saludos

El 4161 dijo...

Artemio ¿es necesario darles difusión a este tipo de expresiones? No sé, me pregunto.
¿no es ampliarles el reducidisimo espacio en el que se amboscan? Digo, es una pregunta que dejo flotando.
Otra: no figuramos más en tu blogroll
Un saludo

Optica Neovision dijo...

increiblemente asqueroso.ni sabia que existian actualmente este tipo de pensamiento repugnante

MC dijo...

Por dios Artemo! no se meta por esos recovecos oscuros de la web, quién sabe que incubos y súcubos podrá encontrar por esos limbos.

Estoy Harto dijo...

Esto no es nada, no se pierdan la revista Cabildo, un deleite...

Umbrella dijo...

Coincido con los amigos precedentes: entré y me lamenté haberles aumentado el contador.
Sucios, marginales y locos. Tan supernumerarios como mis amigos troscos
(Una curiosidad: la palabra clave para poder publicar resulto ser "peton". No será esta página un engaño del Señor de las Moscas?)

espifanía dijo...

Al lado de Caponnetto, Micky Vainilla es de izquierda.

Unknown dijo...

¡¡¡Este tipo está para reemplazar al Obispo Williamson en la Revista Barcelona!!!
Mientras leía, estaba entre la explosión de la risa o ir al baño a vomitar. Me quedé con lo primero.
Además, igual que en este (gran) blog, lo divertido son los comentarios...

Abrazo!

Breno Nunes Chas

GeneralSusvin dijo...

Extremadamente desagradable. Alguien me alcanza el Reliverán, por favor?

daniel z dijo...

Gracias Artemio, por hacerme saber que este animal todavia esta vivo.Y yo que estaba tan tranquilo...

Lamelza dijo...

Coincido en que no vale la pena darles prensa a esta runfla de ultramontanos de la revista Cabildo.
Jamás existieron.

Nando Bonatto dijo...

Merde alors,este tipo es como volver a escuchar a la Tradicion Familia y Propiedad

sebas dijo...

¡Cómo que no hay que difundir esto! ¡Caramba! Esto es más propaganda para nostros que 678 millones de gvirtces y szpolskis juntos. Pero si habría que empapelar el país con esto: 8 de cada 10 que lo lean irían corriendo a tatuarse una K en la frente...
Mientras no se le dé la difusión debida a estos patriotas, deberemos seguir resignados a que nuestra propagandista namber uan siga siendo la Carrió, levemente más moderada.

rashid dijo...

"...Que un obispo de la Iglesia se incline ante alguien que representa a un poder temporal es, por lo menos, un escándalo. Pero besarle la mano (¡¡) a la “Presidenta” ..."

http://www.catapulta.com.ar/?p=4606

Lefebvristas y militronchis, en el fondo son todos una manga de raros, son misóginos (sólo quieren a la virgen porque piensan que no se la cogió nadie, no saben que fue un soldado romano mientras José estaba en el bar) "adoran" los uniformes y/o disfraces, los desfiles y/o procesiones, cuarteles y/o seminarios, etc.; ¿ser puto es cosa de "hombres"?
Se les murió el putito de Massera, están sufriendo, eso me consuela.

Leandro dijo...

Lo mas increible para mi es que reivindican a Uriburu. Yo puedo imaginarme perfectamente a mi mismo equivocandome fiero, en 1930, pensando que Irigoyen es una bestia, y que Uriburu es un patriota. (Es mas, lo muestran al querido Carlitos Gardel embarrandola hasta el caracu, con un tango llamado "Viva la Patria" o algo asi). Dependiendo en que estrato social hubiese caido, en que escuelas me hubiese educado, hubiese podido equivocarme perfectamente. Equivocarme de buena fe, se entiende, equivocarme queriendo al pais con un amor errado.
Pero en lo que NO puedo imaginarme a mi mismo es, luego de cometido el hipotetico error, no ver como Justo se lo manduco a Uriburu como un para nada criollo canape', y como a eso siguio Roca-Runciman y toda la decada infame. Si son tan nacionalistas, ?como mierda pueden no ver eso?

Esa es la parte que menos entiendo y mas me asombra de estos tipos. No la entiendo.