11/22/2010

moustache

Siguiendo las indicaciones de Duán-Durán Barba, Mauricio canta , baila , se casa, hace de todo . Ahora parece que en su habitual imitación de Queen, ( ya tan reiterada como la anécdota de la viejita que se encuentra choreada en Villa Urquiza) , parece decíamos que se tragó el bigote del disfráz de Mercury y casi se asfixia , según cuentan los compañeros de La Pampa Peronista acá.

Bueno, esteee, es el Jefe de Gobierno del segundo distrito nacional y la tercer figura política de país... no se si comprende dónde está parada la oposición de cara a 2011. Una monada.

21 comentarios:

La otra cara del Patacón dijo...

Ok, sabemos que el trabajo del dispositivo mediático es instalar, a como de lugar, algún candidato opositor que mida algo, que haga sombra, que despierta algo que no sea indiferencia en el gran electorado "independiente"...pero de ahí a ungir a la señora Awada como la portadora de la sensibilidad social que, otrora, Eva Perón instaló en la búsqueda política de la Justicia Social; de ahí a proponer al señor Macri como un referente del peronismo (aunque sea del peronismo blancuzco, del peronismo conservador, del peronismo de derechas) cuando el Jefe de Gobierno porteño apenas si es un esbozo empresarial de un pre-peronismo patético; de ahí hasta la instalación de la Vuelta de Obligado como Feriado Nacional hay, por lo menos, una diferencia de 30 puntos porcentuales, millones de puestos de trabajos, millones de nuevos jubilados, miles de millones en inversión en educación, ciencia y tecnología, miles de reprimidos menos por protesta social, cientos de miles de pesos menos en inversiones en grupos de tareas como la UCEP; hay más Estado y menos gestión empresarial alejada de la sucia política; hay menos Fino Palacio´s y menos Abelitos Posse`s.
De ahí (de la intención de Durán Barba de instalar a un Macri humano y sensible con una esposa comprometida con la sociedad para darle batalle marketinera a "la presidente viuda") a octubre de 2011 hay, por lo menos, 11 meses de gestión política para seguir achicando la brecha entre ricos y pobres, para seguir bajando el desempleo y el trabajo informal, para seguir luchando por los DD.HH. que violan continuamente las policías independientes de poder político; para seguir incluyendo; para lograr que los trabajadores participen de las ganancias de las empresas; para lograr que los jóvenes tengan políticas de estado para su rápida inserción laboral; para desconcentrar la economía y desbaratar las bases del capitalismo financiero especulador. Y también hay, por otro lado, 11 meses de fotos extemporáneas, de sonrisas blancas y nenes sucios; de campañas y operetas, de jóvenes Pro con la Awada y de un Mauricio humano...derecho y humano.

daniel z dijo...

Como dijo Groucho Marx,"Parece un imbecil,habla como un imbecil pero no se engañe:es un imbecil"

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Uyyy yo creía que era el bigote de "muy interesante" martín "pinocho" caparros, alias "Leonardo kachanowky".

Mauri Kurcbard dijo...

Que idiota x favor, casi se muere!
Te iamginas si la dejaba viuda a la Awada?

Ricardo dijo...

Al bigote seguro se lo alquiló Rodríguez Larreta o Michetti.
Lo van a tene que lavar para devolverlo...

Unknown dijo...

Nunca pensé que "el bigote" se podría vengar de tamaña manera

Muad 'Dib dijo...

El esfuerzo de Macri por dejar en claro que es un estúpido solo puede compararse con las sistematicas demostraciones de inmoralidad de Carrió. Quizas sea una de sus formas de salvar a la Patria de ellos mismos, quien sabe...

Jeanne Moreau dijo...

Totalmente de acuerdo con Hal. Es un turro,ganso,marmota, mal bicho,inútil, caradura... Me quedan tantos epítetos, pero, nada alcanza. Habría que inventar más.
¿Y pensar que a "eso" lo votaron?

GHS dijo...

Y además es de derecha...

Luisa Axpe dijo...

Vaya un bigote por todos los sapos que les está haciendo tragar a los porteños.

Cristian Carricajo dijo...

Hay mucha gente que todo bien con el hecho de que "simplemente exista". No es que uno quiera matar a nadie, mejor vivir y dejar vivir.

Que hay Mauricios Macris sueltos por ahí, nadie lo duda. Es decir, tipos que vivieron entre algodones y no patearon ni medio metro de asfalto en su vida. La verdad que ni ayudan ni dañan, son parte del paisaje.

O Cynthias Hottons. Casi me muero al escuchar hablar a esta mina. Increíble conocer un estereotipo tan marcado, tan puro y destilado de "mujer-que-vive-al-pedo-mirando-Utilísima-en-el-country-porque-el-marido-tiene-mosca-y-puede-mantenerla". De esta gente sabemos que hay a patadas y la verdad que si somos sinceros tampoco suman ni restan, ni cortan, ni pinchan.

Lo auténticamente espeluznante es que estos personajes sean votados y accedan a cargos públicos. ¿A que obedece eso?. Pongámosle que un sector de una sociedad pueda admirar e identificarse con un capomafia como Berlusconi, con un payasín con ínfulas de pícaro criollo como lo fué Méndez. Lo que no logro imaginarme es en que tipo de persona pueden insuflar algún de entusiasmo o identificación estas bacterias inertes.

Ah, muy bueno el Soul Sacrifice!

Linuxero dijo...

Ya venía anticipando Puto! (Charly Putoznwschvtzky) que el bigote-poronga de Malcri alguna vez se volvería en su contra.

http://elhumordeputo.blogspot.com/2010/11/los-chistes-del-bigote-poronga-de-macri.html

hector felix dijo...

Es sorprendente el nivel político de nuestros queridos vecinos de la CABA, nunca mas cierto eso de que para hacer ub buen negocio hay que comprarlos por lo que son y vender-los por lo que ellos creen que son.
Observando la lista de los persona-jes votados en las ultimas eleccio-nes (Macri, Carrio, Michetti)hacen pensar seriamente en la posibilidad de pedir un inhibición colectiva, por carencia de idoneidad para ejercer su derechos políticos,
son un peligro para si y para terceros.-Saludos

Unknown dijo...

Macri en un gobierno de afirmación de la Dignidad Nacional solo puede jugar un rol secundario (bufon)

Bigote dijo...

Cuando el bigote salga por donde tiene que salir. ¿No estaría dando a luz a un candidato de derecha?

Anónimo dijo...

Por algo Abdalá Bucaram quien también cantaba,principalmente temas de Los Iracundos con lo cual demostró su vocación mucho mas latinoamericanista que la del chupa medias piratas de Mauricio,gastaba un bigote natural y reducido a su mínima expresión.
Uno hubiese esperado un accidente de este tipo pero en la noche de bodas y no con vellosidades propias precisamente,pero esto superó todas las expectativas negativas que se tenían sobre las facultades intelecto-motrices del hijo de Franco.Desgraciadamente Mauricio es del tipo de los que sobrios son medio tontillos,con un par de copas encima mucho mas.Igualmente es representativo de una buena porción de nuestra población que se siente identificada en su figura y eso es la democracia de hoy.Demos gracias por ello.En Esparta no hubiese tenido ninguna chance de sobrevivir,mucho menos de cantar.

GeneralSusvin dijo...

¿Qué pasa con los gorilas? ¿Están compitiendo a ver quién hace la pelotudez más grande? Entre la bigotefagia de Mauricio y las operaciones pedorras de Carrió van cabeza a cabeza

chelus dijo...

Se comenta (¡ojo!, se comenta) que en una charla con el Fino Palacios habría tomado aire para estornudar, y se habría tragado la gorra del ex agente de la Federal.

Esto explicaría alguna de sus posiciones posteriores en la gestión de la CABA.

Politico Aficionado dijo...

Indudablemente es el presidente que necesitamos

Daniel Olivau dijo...

Macri es una especie de Menem Reloaded ¿no?

Disfruten el viaje.

Anónimo dijo...

Me contaron que la new consorte, despues del episodio, lo saca a pasear con una correa al cogote...para desimular que es un animal.......................