11/22/2010

autopista bonaerense...?

Donde antes faltaban, ahora se suman candidatos. Como cambia todo. Y cómo cambiará aún más! Leemos:

Dos encuestas que se conocieron en los últimos días terminaron de convencerlos de la jugada que venían madurando. Una, de Poliarquía, muestra al ex jefe de Gabinete saltando al tercer lugar entre los dirigentes con mayor imagen positiva (46%), detrás de Cristina Kirchner (57%) y Daniel Scioli (52%).

La otra, de Equis, lo ubica ganando la gobernación con una distancia algo más holgada sobre Francisco de Narváez que la que obtendría Daniel Scioli.

Este fue el último sondeo provincial que alcanzó a ver Néstor Kirchner y por eso había ordenado mantener abierta la posibilidad de Massa como candidato oficial, contó un hombre cercano al ex presidente.

Mamita querida... Lo importante, lo veraderamente central de la estrategia oficialista bonaerense es diseñar una amplia autopista que sume votos a Cristina cuyo liderazgo ya desborda las fronteras partidarias.

Recordamos que respecto a junio de 2009 , la última referencia concreta que disponemos, había que mejorar los 30 puntos de primer cordón, los 40 puntos del segundo y el 27% de los votos obtenidos en el interior bonaerense para alinear el 38% del padrón nacional con el 47% que hoy mide Cristina a nivel nacional. Hay que remar, ojo , siempre remar.

8 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Massita...jje,ahi esta hablando de
que es temprano para hablar de candidaturas.
Psss,vamos que NO ES EL UNICO INTENDENTE ,ahi está Giustozzi por ejemplo con trayectoria y gestión
mucho mas fiable a mi manera de ver las cosas que este mozo al que se le nota el hambre y el serrucho

Martín Gianella dijo...

Compañero, deje de operar a favor del neomen*mismo dentro del proyecto nacional por favor.

¿Le vas a hacer la campaña presidencial del 2015? Porque eso va a querer si alcanza la gobernación.

No sé, habría que preguntarle al secretario de cultura del distrito a ver qué piensa de él. Quizás con unos mates te convence de que es mejor que Perón y Kirchner juntos.

¿No?

Unknown dijo...

Sentis nos cuenta que la compañera está primera en intención de voto, hoy, en B. Blanca, con cerca del 46%. un distrito donde Cristina perdió en 2007 (Ganó carrió con el 44%, 32% para cristina)y ni hablar el fpv en 2009.

Cuanto aporta Bahía blanca en provincia Artemio?

Jeanne Moreau dijo...

A Massa la palabra "solapado" le queda chica. Es tan obvio, pero tan obvio... ¿No fue harto suficiente haberle dado manija a ese infame perjuro de PINOla? ¿Ahora empiza la de etapa "darle manija a ese farsante"?
Naaaaaa!

Artemio López dijo...

Jeanne aca sin farsantes en las listas no armamos una, no sea tan dura que esto es el peronismo, no el PO y Menemistas...bue ud. conto los votos q tuvo el turco? Dejelo correr , como el agua que no ha de beber.jejeje... Cristina no es Menem, suficiente y debemos ganar, ademas y primero q nada! salu2!

Nando Bonatto dijo...

Massa como vice lo deja a Cobos con la Medalla a Lealtad Justicialista.
Goberna hoy y no me gusta
HAY UNO SOLO Y ES MANCO

¿vices?
el mio fue canciller y es hijo del mèdico de Peron,estuvo preso y es un hombre de fierro.
El Chivo Rossi es otro,
Sabatella puede ser,pero el vice
luego de la triste experiencia
TIENE QUE SER PERONISTA

Jeanne Moreau dijo...

Artemio, se que suelo no controlar mi vocabulario y me brotan palabrotas por doquier. Pero, ¿merezco una respuesta con semejantes improperios como Po-Po y puaj..menemista..puaj, eh? Desde luego que Cristina no es esa rata inmunda y sus idem votantes.Faltaba más y cómo no. Claro que debemos ganar. Sucede que de pronto me agarran como brotes de dignidad y, cual Descartes levantándose de la cama, pienso..."si el fin justifica lo medios".
Y sí, porque debemos ganar. Debemos ganar. Hay que ganar. Tenemos que ganar. Ganar o ganar. Por supuesto.
De todas formas,insisto. Para mi la perfidia tiene cara de PINOla y Massita. De solo pensar en que sea necesario darles manija, me subleva.
"Es cierto que es una lástima y es una lástima que sea cierto", dijo alguien que no era el Catalan (aclaro por las dudas que esto lo lea macri o ese que tiene un libro escrito por Sócrates).

wal.ren dijo...

La cuestion es saber si Cristina los necesita mas a ellos o ellos (sobre todo Massita) la necesitas a nuesta presidenta...
Yo creo esto ultimo y que el verdadero beneficiario es massita, que a la primera de cambio se dara vuelta, como en el 2009 cuando puso a su esposa en una lista de concejales antikichnerista.

No se Artemio me parece que como vicegoberna hay que poner a alguien mas leal al proyecto.
Ademas pan con pan (Scioli-Massa) comida de zonzo...

Wal