11/07/2010

imagen sí, votos no

Cuando Julio Cobos dio su voto no positivo se poblaron los matutinos con encuestas que lo precipitaban a la presidencia con 50% o más de los votos y una imagen positiva de 70% , piso.

Tal como lo señalamos ayer acá, la estrategia hoy es señalar que no ocurre lo mismo con Cristina que ay! crece en imagen , pero no en votos, incluso para algunos encuestadores, insólitamente cae...

Al respecto leeemos: El crecimiento inocultable de la imagen de Cristina sin una traslación simétrica a su intención de voto. La intención de voto de la Presidenta estaría apenas por encima –cuatro puntos– de la que conserva Scioli. El gobernador es una referencia para el PJ y lo es, además, para los disidentes.

Tanto lo sería, que se supo de conversaciones discretas que Scioli vino manteniendo con el mandatario de Córdoba, Juan Schiaretti, distanciado de los Kirchner desde el conflicto con el campo.

5 comentarios:

rinconete dijo...

"El final de Kirchner significó, sin dudas, el comienzo de otro tiempo. Pero con la misma vieja política."

Una sincera confesión de un viejo operador como Van der Kooy.

Unknown dijo...

que burdos que son para operar...

Tincho dijo...

A confesion de partes, relevo de pruebas, la ultima frase de Van Der Kooy, es su certificado mas claro de a lo que aspiran los clarinetes, mantener sus privilegios, que lejos esta de interpretar la realidad esta gente!!

_Ariel_ dijo...

"estaría apenas por encima"
"tanto lo sería, que se supo"
"Tres motivos sostendrían esa afirmación."
"Algo de eso le habría dicho Julio De Vido"

Si no fuera por los potenciales, Clarin se "imprimiría" en cuatro páginas y no "necesitaría" de Papel Prensa.

Polito dijo...

Operetas de prensa Vandercurroy. 30 años en el rubro del seudoanalisis politico. Apto para toda oposición. Ideal para looby "corpos". Llame ya, 0800-vende humo.