11/09/2010

hoy mirtha llora por massera...14,30 hs.

Emotivo! Pero eso no es tan triste, triste es ver que desde el punto de vista del armado electoral de cara al año 2011, esta reivindicación no es de utilidad al FPV.

Es entonces un defecto básico del discurso de la "recuperación de segmentos medios" como centro conceptual, que se revela improductivo en términos electorales, frente a cualquier análisis desapasionado.

Se puede hacer o no un reivindicación de esta anciana locutora, que por otra parte no forma opinión en segmentos etáreos activos, eso es parte del negocio, pero no es relevante electoralmente, en el gran número no impacta, luego es insustancial. Además quién puede creer esto , no?

Y aún creyéndolo, seamos humanistas por un momento y desconozcamos a Foucault cuando advertía "El humanismo es nuestra edad media", o al viejo Althusser cuando señalaba " La plabra hombre es solo una palabra, pero la función que cumple y el lugar que ocupa en el discurso dominante , le confieren su sentido".

Seamos humanistas por un día, pero aún así y como en Ramble somos sencillos, preguntamos: qué efectos electorales produce ese humanismo conmovido, en favor del FPV de cara a 2011? Ninguno electoralmente consistente. Luego, economicemos lágrimitas de Mirtha. Tiene otras.

Es más, dentro de poco, vamos a poder conmovernos con Luis Abelardo Patti, el asesino de los compañeros montoneros Cambiasso y Pereyra Rossi. El comisario que está enfermito y no quiere concurrir a los juicios... Quién derramará esa lágrima? Mirtha no como vidrio, no lo hará.

Nestor, -- le dije en mi última charla viendo a un espectral Luis Abelardo en pantalla --, dicen que este se está muriendo en la cárcel solo como un perro... Ese es un torturador, asesino hijo de puta, que se vaya a la puta que lo parió, me contestó y click!, siguió haciendo zapping. Foucault puro y duro!

8 comentarios:

GUI dijo...

Artemio, gracias por ese final

como usted dice: "Emotivo" :D

ESPACIO DE EXPRESIÓN VIRTUAL dijo...

Maravilloso Artemio¡¡

Tomás Münzer dijo...

Bien Artemio, cada vez te banco más, no puede ser nunca un eje "Mirta Legrand sì o no", en cambio sí debe ser un eje el tema del post anterior, abrazo!

El anónimo dijo...

Muy bueno Artemio, y mejor cuando recordaste a mi vecino Cambiasso arrebatados los 2 del bar Magnum.

Tani dijo...

Esa señora no es locutora, Artemio. NO nos insulte a los locutores. Sólo ese detalle. Lo demás, brillante ;-p

Anónimo dijo...

A mi me hace recordar mucho a la anciana madre millonaria y narcisista de "Sam Lowry"(Brazil - Terry Gilliam)...en una de esas se termina "deteriorando" imprevistamente en directa LA MIRTA!.
Perdon, eran lagrimas de verdad o se le estaba derritiendo el latex???
Death Becomes Her opppppppppppsssssssss!!!!, se le terminara antes o despues el elixir caramba!

timoneldetormenta dijo...

Que puteada más precisa!!!!

cosasdehombres dijo...

Hay kirchneristas bastante estúpidos que todavía se creen que ganan algo haciendo cambiar de bando a Nesutadt, Tinelli, Legrand o Giménez.
La cuestión es construir discursos propios, y no mendigar lágrimas de cocodrilo de la farándula.
Como ahora Marcelo Tinelli que es k de la primera hora, pero que un mes antes de las elecciones del 2011 te hace un "gran cuñado", te habla bien del PRO y te tira con tuti y andá a quejarte a la Iglesia. Esta gente hace esos gestos por NECESIDAD, saben que quedarían para el culete de negar las marchas multitudinarias en plaza de mayo con comentarios guarangos. Así que las "superan", dan el pésame y acompañan. Total para el 2011 te vuelven a embarrar la cancha. Eva Row tiene menos análisis de lo esperado, y "otorga demasiado respeto" como si estuviera en sus manos hacerlo. Esta amiga de Massera (Legrand) no va a volverse buenita porque llore en cámara y sea aprobada por una bloguera del montón. La estrategia de los militantes de chat muestra aquí sus patas cortas y su falta de calle. Que se vaya a defender a chiquita al Club Náutico.