11/06/2010

es un afano, suspendanló....

Leemos: Cristina Kirchner se impondría en Mendoza por un buen margen a Julio Cobos si las elecciones presidenciales fueran el domingo, según una encuesta de la consultora Diagnóstico y Análisis, de Santiago Alé. El sondeo de opinión fue realizado entre el 1 y el 3 de noviembre y contempló un universo de 696 casos en el Gran Mendoza.

Según la muestra, si las elecciones presidenciales fueran pasado mañana, la presidenta Cristina Kirchner obtendría, en el Gran Mendoza, 38,93% de los votos frente a 20,25% que sumaría el vicepresidente Julio Cobos. La muestra sorprende, porque, se supone, Mendoza es el distrito que Cobos cuenta como seguro en vista de las internas de la UCR que lo enfrentarían a Ricardo Alfonsín, y la potencial general que lo tendría como uno de los principales candidatos.

Nota completa acá.

3 comentarios:

MÓNICA ADRIANA dijo...

Demosle un tiempito más y Cleto no puede ganar ni de presidente de la Cooperadora de la escuela de sus nietos.

Esteban dijo...

Rajemos Negro!!!!!

Esto es groso pero está el salvavida de plomo de Jaque en Mendoza no??

(Entre Jaque, Bruera y Macri pelean por ver cual honra mejor la memoria de Chupete)

Lilibet dijo...

Mi vieja me llamó el jueves pasado desde Mza. para decirme en tono amenazante "fuiste nooo???" se refería a ir a la Plaza por Néstor, aaah así no así no...
Charla de ayer: "Ya le expliqué a tu papá que lo del 82% es una estafa"... no sé a dónde vamos a ir a parar con estos viejos que están evidentemente crispados!